martes, enero 04, 2005

Que Dia es Hoy?

Llevaba un buen rato escribiendo cuando el puto blogger me borro el post, asi que a la verga, no pienso volver a escribir la bonita reseña que estaba escribiendo, nomas voy a resumir.

Los dias se me confunden en un neblina borrosa, y no solo por el alcohol, al parecer mi cerebro tiene un fusible o sistema difuminador, supongo que como proteccion, lo que no se es de que me proteje, pero en fin.

El viernes, despues de ir a casa de un amigo que tuvo el tino de nacer un 31 de diciembre (lo cual es bueno, por que sirve como pretexto para empezar a chupar desde temprano) fuimos a comprar las cosas para la cena.

¿Que ibamos a cenar? Misterio ¿Quien decidio que cenaramos lasaña? Misterio ¿Quien decidio que fuera yo el que la hiciera? Misterio suicida, por que en mi perra vida habia preparado lasaña, pero ni pedo, bajo la supervicion de una amiga, me avente el numerito:



A huevo, la hice yo, bueno, casi toda, necesite algo de ayuda con la salsa, eso de pelar los jitomates y quitarles las semillas nomas no se me dio, y para sorpresa de todos, quedo bien, de hecho quedo bastante bien, le falto un poco de sal, pero para ser la primera vez que hago esa madre, me la pelo la cocina italiana, tambien prepare mi famoso dulce de limon, que ese si, causo sensacion, hasta me reclamaron que por que hice tan poquito, obviamente, con mucha pena, los mande al carajo, nomas eso me faltaba, pero hablando de la lasaña, ¿alguien sabe si esta bien comerla con cerveza? juar.



Ya despues llego mas gente, parece que los mandaron uniformar:



De hecho yo traia una camisa blanca, parecia su mesero, asi que mejor me cambie.



Y por fin, el momento esperado de la noche: siendo las 12 en punto, Pedro se empino su primer cerveza en un año exacto, por favor noten la mirada de ansiedad (y la exactitud de la hora, justo 30 segundos despues de la media noche):



Mas cervezas, vodka, whisky (que no se de donde salio esa botella, y la marca nunca la habia visto, pero estaba bastante decente, tan decente que casi me la termine yo solo), despues de un par de horas, Pedro y yo ya nos veiamos un tanto incrospidos:



Algunos se fueron a un antro a seguirle, pero como nosotros ya no estamos para esos trotes, nos quedamos en mi casa a empedarnos como viejitos, no recuerdo bien a que hora se fueron, pero si recuerdo que amaneci con un con un TUM TUM TUM de miedo en la cabeza, una aspirina, lasaña fria y dos horas de jugar XIII me dejaron como nuevo.

Sabado por la tarde, en el terreno, unas micheladas, pizza y muchas risas mirando el canal Banda Max (esto merece un post aparte, me cae) y ya, a dormir medio pedo de nuevo.

Domingo. La mañana la tengo en blanco, luego, mas cervezas en el terreno, Campeonato caotico debido a la beberecua, mas pizza, pero mas tarde, todos los dias de malpasarme, de mal comer y de chupar a lo bruto, cobraron su cuota, mi estomago decidio mandar a la verga toda decencia y cooperacion y dijo "ni madres, esa pizza aqui no se queda" y no se quedo, cuando el estomago se pone necio, ni como convencerlo, despues de vomitar seis veces, hasta que el ultimo pedazo de pizza estuvo afuera, pude dormir mas o menos.

Lunes. Lo increible sucedio, por primera vez en mis 87 años, me quede en la cama hasta las 8:30 de la noche, en todo el pinche dia no me levante mas que tres veces a tomar agua, ni siquiera al baño, (¿pos a que?, el estomago lo traia completamente vacio) los que me conocen seguramente no lo creeran, pero juro sobre la tumba de Jaime Maussan que asi fue, en la noche me levante a cenar algo y de nuevo a la cama.

Martes. La fiesta en mi estomago parece que termino, asi que acabando de escribir estas mamadas, voy por Pedro y veremos que se nos antoja, por lo pronto ahi en el carro traigo un vodka y ese guey creo que tiene otro carton, pff, pobre de mi.

Mas noticias pronto.

Yo.

4 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Ahhhhhhhhhhhh
Se me antojo la lasaña!!!!!
Ya tengo hambre...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Señor Huevo, cual es el nombre de la chica de la tercera foto (la primera de izq a derecha).

La de la sonrisa encantadora. Cuenteme mas sobre ella no sea culo.

Huevo dijo...

Si algo me caracteriza es ser culo (y ahi esta la foto que lo demuestra) ademas, como dirian en un famoso FPS, tu quien eres? Hombre, mujer o aberracion?

Anónimo dijo...

ese whisky es el famosisimo Mc Harrison... muy barato pero muy bueno jajaja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog