domingo, enero 09, 2005

Ya No Juego

Este regimen de cerveza y pizza creo que ha llegado a su limite.

El viernes, para no fallarle, empezamos con un carton tempranito (el que empieza temprano, temprano acaba, o algo asi) para abrir apetito, nada como una michelada, o dos, o tres...




...pero no mas, la combinacion de clamato, limon, michemix, cerveza y pizza, puede ser mortal para un estomago en las condiciones del mio (despues de una semana de pedo, el de quien no?) asi que despues de tres preparados, hay que tomar la cerveza como diosito manda, segun esto solo iba a ser un carton, hasta las 7 de la noche, por que la vieja de Pedro queria tener un rato "para ellos" juar juar! muy respetable, claro, pero mala eleccion, no se para que quiere a aquel con un carton encima y con ganas de mas, pero en fin.

Se acabo el carton temprano, a eso de las 4, y ni modo de quedarnos secos hasta que dieran las 7, asi que fuimos por otro, y entonces si, pudimos considerarnos en estado pedo...

Una aclaracion, yo nunca fui fan de Iron Maiden, lo escuchaba, claro, y tenia amigos aferrados, pero no me toco de lleno, pero no se si fue la combinacion de cerveza, clima y la alineacion planetaria, pero nos aventamos completito el dvd de Rock en Rio (si, aqui pueden hacer todos "uuuuuuuuuuuuuuuu") y no mamar, que chingon se escuchaban, ver una banda tocar asi y luego ponerle en MTV es un metodo perfecto para deprimirse y convencerse de que el Nu Metal vale verga.





~INTERMEDIO~
(pueden ir al baño)


Se escucha el sonido de un sonar, o sease que me llego un mensaje al celular.

-Eres un imbecil

Huevo: -Oye guey, dice que soy un imbecil, que le digo?
Pedro: -You´re right!
Huevo: -Ah pos si

-You´re right! (Pedro dixit)

Moraleja, nunca se interpongan entre un hombre y su cerveza.


~FIN DEL INTERMEDIO~


Y dieron las 7....y llego la vieja de Pedro....y, y...jajajajaja, obviamente aquel ya no la pelo, a huevo queria seguir el pedo, yo nomas me reia de las jetas que le ponia aquella.

Pedro: -Vamos por otra guama cabron
Huevo: -Por mi no hay pedo, pero dile a Wendy que suelte ese cuchillo
Pedro: -jajaja, no hay pedo...verdad vieja?
Wendy: -cabron, ¿para que me dices que si venga si ni me vas a hacer caso?
Pedro: -ohhh, tu quedate y aprende de musica
Wendy: -no me interesa tu musica

(Aqui tengo que hacer un parentesis; mujeres, nunca, nunca jamas, por mas enojadas, molestas, aburridas o crueles que se puedan sentir, le digan eso a un hombre, y menos si dicen quererlo, pueden romperle el corazon y a el no le quedara mas remedio que buscar a otra mujer que no muestre tan brutal indiferencia hacia algo que, aunque no lo parezca, puede ser importantisimo para algunas personas)

Pedro: -Claro, ni mi musica ni ninguna, careces de criterio musical
Wendy: -No es cierto, si me gustan cosas...
Pedro: -Belinda no cuenta, ni Celine Dion
Wendy: -No cuentan para ti...
Pedro: -Ni para nadie, me cae, ya, escucha esto, tu andabas en pañales cuando estos cabrones ya eran chingones
Huevo: -De hecho, todavia ni nacias.
Pedro: -jajaja, me cae.
Wendy: -Ya estan viejos, pero parecen niños chiquitos
Pedro y Huevo al unisono: A HUEVO!!!!

Al final nos tomamos la otra caguama, juar.

Pero como decia al principio, este regimen llego a su limite, ya mañana se acaban mis vacaciones y regreso a trabajar como negro para vivir como negro, aunque esta bien, prolongar el desbarre solo hace que pierda su significado, con una semana de alcohol, pizzas y Pantera, Haggard, Moonspell, Theatre, Cradle, Nirvana!, Brujeria y Jarabe de Pal...un momento!...Jarabe de Palo??? WTF???!!!




Asi que por el momento se acabaron las narraciones bañadas en alcohol, por lo menos hasta el proximo fin de semana.

Yo.

6 comentarios:

paloma dijo...

Supongo que no te cae muy bien Wendy y pues es que hay espacios para estar con el novio y otros para que el novio este con sus amigo (tes).

Para que una relacion sea chida basata con darse su tiempo y espacio, de vez en cuando combiar amigos y novios pero no siempre por la salud de todossssss.

Huevo dijo...

En realidad Wendy no me cae mal, simplemente me es indiferente, a lo mucho me (nos, a todos, inclusive a Pedro) puede llegar a cansar lo tonta e infantil (tambien hay que entender que tiene apenas 19 años) que puede ser, digo, nosotros a nuetros 54 años podemos ser tan infantiles como el que mas, pero es intencional, por lo menos.

Y no solo eso, algun dia platicare cuando logro lo imposible, tener un año entero a un novio que no tomaba y no era infiel y ni asi lograr dejar de ser tan absurdamente posesiva.

Conozco a varias mujeres que hubieran matado por tener esa seguridad, en fin.

Elotito dijo...

Hue...

Toma melox, o mástica melox.

paloma dijo...

pUES SI TIENES RAZON, MUCHAS VECES NO SABEMOS LO QUE TENEMOS Y AVECES AUNQUE LO PERDAMOS.
Aveces somos tan avariciosos que queremos mas y mas.

satrina dijo...

"con una semana de alcohol, pizzas y Pantera, Haggard, Moonspell, Theatre, Cradle, Nirvana!, Brujeria y Jarabe de Pal...un momento!...Jarabe de Palo??? WTF???!!!"

Yo quiero una semana así!! Yo quiero una semana así!!Bueno, quitemosle al grupillo ese y ya...

Mezquitic dijo...

Como todo buen chilango alburero pense que por eso querias la semana, por lo del palo con jarabe, Fuera de bromas a mi me gustan sus rolas y que.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog