martes, enero 11, 2005

You Should Not Believe In Me

Hay una escena en mi vida, que de tanto repetirse, ya es normal, va mas o menos asi:

Suena mi telefono.

-Que pedo?
-Oye guey, ¿por que "tiemblan" las estrellas?
-¿Tiemblan?
-Si, como que parpadean...
-Titilan pendejo, titilan...
-Eso, eso, por que chingados?
-Es una ilusion optica causada por la refraccion atmosferica, al pasar la luz por capas a diferentes temperaturas, desde el espacio no se ve asi.
-Ah, camara...
-Orale pinche icnorante

O me mandan un mensaje:

-Como se llama la espadita esa de los boy scouts?
-No es espadita burra, es una flor de lis

¿A que se debe esto? pues a que mis amigos saben que soy una enciclopedia andante de datos inutiles que he recopilado a travez de mi vida, ¿de donde saco tanta informacion basura? sabra dios, como tengo la mala costumbre de leer todo lo que cae en mis manos y tengo buena memoria, se me quedan grabadas ese tipo de pendejadas, lo malo es que nunca se donde vi algo en especifico, asi que muchas veces ni yo mismo estoy seguro si es cierto o si es una mamada.

Y hay otra cosa, tengo una especial debilidad por inventarme respuestas, pongo mi cara mas seria y/o convincente y zaz, suelto una mamadota:

-Oye, que significa "Terrostracismo"?
-Mmm...creo que
(noten que digo "creo" esto, no se por que, le da automaticamente vericidad a lo que voy a decir) fue una corriente de pensamiento entre los ¿godos? ¿visigodos? saaabe, uno de esos dos (de nuevo, no se por que, pero el titubear sobre algo no le resta vericidad, al contrario, da a entender que poseo el conocimiento, aunque no muy exacto, misterios de la mente humana) que afirmaban que la tierra era como un ostra.
-No mames
-Me cae!
(aqui debo soltar una risita, pero no delatadora, solo una pequeña risa que significa "si, yo tambien opino que es una mamada, pero asi pensaban esos gueyes") alegaban algo sobre el firmamento esferico de Aristoteles (madres! era Aristoteles o Ptolomeo?) y sostenian que el cielo no era una cubierta semiesferica y transparente, si no mas bien como una tapadera, obscura y maciza, como la concha de una ostra (no mamar!), tanto chingaban con eso que los Romanos se hartaron y los hecharon a los leones, junto con los cristianos (aqui un historiador sufriria una apoplejia)
-Te cae?
-Pos eso lei por ahi, de hecho me acuerdo por que en "Gladiador" la pelicula esa, sale un tipo que de pasada dice algo sobre es madre...
-No mames, ¿a que hora?
-Pos no se exactamente cabron, luego que la veas te fijas
-Ah, orale.

Y ya, sobra aclarar que no tengo ni puta idea de que fue o es o si existe el "Terrostracismo" y que tanta mamada me la voy inventando al momento, pero hay una satisfaccion perversa al volver a alguien un poco mas ignorante que uno.

Lo mas cagado es que me creen, o por lo menos me conceden el beneficio de la duda, el chiste de soltar estas mamadas es no abusar, hay que proporcionar informacion veridica en una relacion de minimo 3 a 1, asi uno conserva su credibilidad, ja.

El lado negativo (si es que lo hay) es que a veces me pasa como a Juanito (el del lobo): digo algo en serio y nadie me cree, pero viendolo bien no esta tan mal, por que despues de que me pendejearon y se burlaron de mi por mis supuestas pendejadas, comprobamos que desde un principio yo tenia razon, y puedo rematarlos con un triunfal "Yo lo se todo, bola de pendejos" (preguntenle a la Rox, la pobre hasta la fecha no esta segura de cuanto es verdad y cuanto es mamada de todas las cosas que le he dicho, juar juar)

Y lo mas triste de todo es que me siguen consultando, mis amigos son tan brutos que yo sigo siendo su fuente mas confiable, lo cual no se si es para dar risa o ponerse a llorar.

Asi que la gente que me pregunta algo tiene la obsoluta seguridad de que nunca respondere con un "no se", no, siempre recibira una respuesta, de que esta sea o no una mamada, nunca estaremos seguros.

Yo.

9 comentarios:

Rox dijo...

Y no solo si NO le preguntas algo. Si le haces un comentario de cualquier cosa y mas porque sabe de eso, suelta una mamada muy "natural". che huevo jajaja

: Cervantes : dijo...

Eres mi idolo!!!

Bueno, algo así.

I dijo...

Es bueno burlarse de la gente, muy bueno..

Elotito dijo...

Aaaaaaahhh... te cae?

A ver, qué es el Palmitato de Retinol.

CORRE TIEMPO!!

Alice dijo...

A ver
Yo encontré esto del 7up
http://www.snopes.com/business/names/7up.asp

diablos! tengo demasiado tiempo libre

Guffo Caballero dijo...

Huevo: ¿De dónde vienen los niños???

Lili dijo...

Tu podrias ser consultor, jajajajaja, digamos que lo que haces es lo que se hace generalmente... ;)

saludos

Huevo dijo...

Momento....

Yo dije que nunca recibirian un "no se" com respuesta...no que siempre les iba a responder, asi que para todos una de mis respuestas favoritas:

-Si tienes que preguntar, nunca lo entenderias.

Yo.

samuraisan dijo...

Pensaba que el mundo estaba lleno de locos, pero me equivoqué: tú eres el único loco.

(los otros están en un rango intermedio) >:P

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog