miércoles, febrero 09, 2005

Cruzando



Cruzando un puente me quede inmovil, de pronto desee tener la capacidad para crear una metafora que hablara sobre mi sentir exacto, alguna alegoria sobre lo que es el cruzar algo, el pasar por encima de los obstaculos, hacer que de alguna manera las palabras representaran sentires; el sentir que uno se encuentra en el punto medio, que hacia atras esta lo ya vivido, y la obviedad del futuro por venir, deseaba poder robar imaginaciones, asaltar baules ajenos, sintonizar pensamientos afines, pero no, por mas que lanzaba mis neuronas hacia el encuentro de ese perfecto expresar, de ese inconfundible sentir, las unicas palabras que venian a mi mente en una voragine constante, una y otra vez, eran: Si esta madre se cayera, me daria un buen vergazo.


Yo.

9 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Aaaah, inche Huevo culturoso.

Huevo dijo...

juar juar juar! cual culturoso? si nomas estaba pensando "si no me mata el chingadazo, seguro me atropellan"

Culturoso tu que! "ay el tren de la vida, que triste estoy!" juar juar juar! mejor saca las chelas.

Mario dijo...

una de dos dependieno si además pasa un camión de redilas sobre el cuerpo ... se hace huevo estrellado o revuelto ...

Guffo Caballero dijo...

Ya sé... me la mamé con el post ese... uno que quiere dar mensajes de paz... mejor me hecho unas cheves a su salud. Saluuuud, compadre!!!
Ya escribí un post de chichis, pa´lavar mi imagen de culturoso jaja.

Sirienta dijo...

Pinche huevo pendejo. Te hace daño estar sobrio

Toda una mujer dijo...

Profundas palabras mi amigo... jajaja pero creo que lo que te pasa es q' tienes fobia a las alturas..

Anónimo dijo...

el puente del terror!!!

Huevo dijo...

A huevo! no es un secreto que soy acrofobico, y en efecto che vedder, es el famoso Puente del Terror, que me hace sudar frio, brrr.

Luxia dijo...

Hey no manches. Entonces eres de los mios yo no me subo a un puente mas que a punta de madrazos. Por eso me dio un chingo de risa y se escurrio esa gotita fria que empieza en la espalda y termina en medio de las nalgas al leer el post.
Pendejeando en el ciber espacio (ja) me encontre tu blog y muy curada.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog