domingo, febrero 13, 2005

Donde Esta Bruce Willis Cuando Se Le Necesita?

Ayer sabado quede con Pedro de ingerir algunas micheladas en en el terreno, a eso de las 11, llego y no estaba, le marco y me contesta con un tono rarisimo:

-Bueno?
-A ver a que hora cabron...
-Luego te hablo, luego....
-O ya no se hizo?
-Al rato te veo, al rato, al rato te veo...
-Sale...

Y ya, al fondo medio escuche un sollozo, imagine que estaba a la mitad de un drama, asi que me fui a desayunar, a la hora me habla ya con voz normal.

-Que pedo?
-No mames, pos que traias guey?
-Hijo de tu pinche madre, me estaban asaltando y tu llamandome...
-Jajaja, no mames! neta?
-Si cabron, en la joyeria
-No mames, y luego?
-Te veo ahi en el terreno y te cuento
-Ora

Ya con cervezas en mano me cuenta como estuvo el pedo, llego a la joyeria a recojer un anillo que habia mandado a arreglar, cuando en ese momento entraron cuatro tipos encapuchados con pistola en mano (armas de fuego pues, no que entraran agarrandose la riata, como el puñal hubiera preferido) los amagaron (a huevo, siempre habia querido usar esa palabra) y les quitaron los celulares, menos a ese guey, por que por enano no le hicieron caso cuando dijo que el tambien traia, los encerraron en el baño, a el lo tenian hincado encañonado, cuando yo le llame, juar juar juar , el que lo tenia encañonado le dijo (que se me hace una pendejada enorme) "contesta, y cuidadito y se te salga algo cabron".

-Hijo de tu puta madre, casi me matan por tu culpa
-Perdon cabron, mis superpoderes no incluyen el de saber si estan asaltando a alguien cuando le estoy hablando por telefono
-Pos pa la otra pregunta
-Si, "oye guey, ¿estas ocupado siendo asaltado? va, te hablo al rato"
-Jajaj, andale, pero me debes un telefono
-Huevos que.

No paso a mayores, salvo uno o dos incidentes graciosos, los cacos vaciaron la joyeria, les bajaron la lana y telefonos, y se fueron, en busca de la libertad...

Cagado que cuando lo tenian hincado, le costaba tener las manos arriba (repercusiones de la peda "rebelde") y las tenia medio abajo:

-Ora tu, levanta las manos pinche rayadito...

Le dijo el tipo que lo tenia encañonado, juar juar, y ya se chingo, el Sr. Rayadito pasara a la posteridad, ayer mismo en la noche habla un cuate desde morelia (los chismes vuelan) a mi telefono.

-Bueno
-Si, buenas noches, ¿seria tan amable de comunicarme con el Sr. Rayadito?
-jajajajaja, te hablan pendejo

Y ya platicando con los cuates llegamos a la conclusion que este guey habia perdido varias oportunidades unicas en la vida:

-Si seras pendejo, hubieras aprovechado para abofetear a una mujer histerica (que las habia)
-Si lo pense, me cae...
-Y de robarte algo de lo que dejaron tirado por ahi...
-Y de ser violado "violenme a mi! puedo soportarlo! por favor!"
-Y de ser un heroe, ¿donde quedo ver tantas peliculas de Stallone, de Bruce Willis y de jugar Halo puto? los hubieras desarmado y acabado con ellos.
-Aja puto, yo nomas pensaba "Con que a este pendejo se le salga un tiro, game over" no es tan divertido en la vida real, jajaja.
-Mta, vales verga.

Y lo mas cagado de todo, cuando le habla a su vieja para avisarle:

-Oye, no me vayas a hablar a mi telefono, me lo robaron...
-blablabla blabla...
-Aja, ¿querias que le dijera "disculpe Sr. Don Asaltante, no se lleve mi telefono"?
-blablabla blablabla...
-Si, me asaltaron en la joyeria, y por cierto, tambien se robaron tu anillo...
-blablabla blablabla blablabla!
-Pinche vieja! como que "¿¿¿entonces ya me quede sin anillo???"!!! primero pregunta si no me pegaron un tiro!


Juar juar juar! snif, invaluable.


Yo.


PD: Por favor, si alguien tiene cerca al Pollo y a James, denles de mi parte una patada en el culo por metiches, gracias.

4 comentarios:

┼ € И G Σ L ┼ dijo...

No mancheees!!!
Aunque no estuvo Bruce Willis presente, que mega churrote holliwoodence te aventaste al llamar exactamente en el acto!! hahahaha! xD

Y bueno aunque lo cuentas de una manera bastante chida, pues no es nada agradable que cualquier hijo de p... te encañone y te quite tus cosas.

Che gente...

Pues saludos Huevo y de paso saludos al Rayadito, ni pex, hay más celulares y anillos, lo bueno es que él está vivo.

=S Ciao!

gatas pardas dijo...

No mames hay pocas probalidades de ese suceso a ese tiempo no? curada si paso y ya le hubieran dado el pinche tiro por culon (aparte asi hubiera sido todavia mas famoso)
Gata #2

Toda una mujer dijo...

Esto solo pasa en tus huevoaventuras! mmm creo que alguien se quedo sin regalo de valentin.. mmm hehe saludos!!

Guffo Caballero dijo...

Juarjuar, que chido... Eso nomás le podría suceder a Chevy Chase o al Chapulín Colorado juarjuar
Besitos en su día a tí y al sr. rayadito, perrrrrrras.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog