lunes, febrero 21, 2005

Lonely People

Ayer mientras arrancaba los yerbajos de la banqueta, se me acerco una señora que iba pasando, me pregunto si sabia en cuanto rentaban la casa de a un lado, le dije que alrededor de 3500...nunca lo hubiera hecho.

Señora: -Uy, esta carisima, no se va a rentar
Huevo: -Ei
Señora: -Pues no, fijese que donde yo vivo, aca por el parquesito, donde esta la tienda, dos calles hacia adentro, en Fuentes 118, el señor dueño de la casa me rentaba el año pasado en 2200, y este año solo me subio 200 pesos, uste cree?
Huevo: -ah
Señora: -Digo, la casita no es muy grande, pero esta bien cuidada, y no es como las que hicieron despues, no...
Huevo: -ah
Señora: -No, esta ampliada, asi con su piso muy bonito y todo...
Huevo: -Ei
Señora: -Fijese que hasta telefono nos puso, eso si, nos pidio dos meses adelantados de renta, por que a veces las gente se va y no paga, ya ve que los recibos llegan atrasados
Huevo: -Ei
Señora: -Ahh, pero yo fui a preguntar a la luz y al agua y me dijeron que si yo me salia cualquier dia, hasta ese dia ellos me hacian mi corte, que bueno no?
Huevo: -Ei
Señora: -Ademas se ve bien chiquita, apenas para dos personas, y que sean de dinero, por que esta muy cara no?
Huevo: -Ei
Señora: -Hasta la suya se ve mas grande, esta ampliada verdad? aqui se ve, en lugar de jardin construyeron mas verdad?
Huevo: -Ei
Señora: -Pues si, no creo que se les rente, esta muy cara joven, muy cara
Huevo: -Ei
Señora: -Bueno, pues muchas gracias joven.
Huevo: -De nada.

¿Tan sola se sentira alguna gente que se ve en la necesidad de iniciar conversaciones planas con extraños?

Yo vivo solo, y la mayor parte del tiempo estoy solo, solamente los fines de semana y algunos dias mas convivo con mis amigos o familia, de ahi en mas, me la paso yo solo con mis pensamientos (que no seran muchos, pero hacen bulto por lo menos) y aun asi no me imagino sacandole platica a un extraño para paliar alguna obscura necesidad.

Siempre me ha sorprendido aquella gente que no sabe estar sola, que no disfruta la soledad y que busca por todos los medios tener a alguien a su lado, me parece un tanto siniestro y patetico que alguien se aburra consigo mismo, de hecho ese probablemente sea el problema: la gente que no quiere estar sola es por que se sabe en mala compañia.

A mi estar solo no me produce ningun pedo; puedo leer, tirarme a ver television, jugar o hacerme puñetas, mas bien el estar mucho tiempo acompañado me harta, (engenta diria mi abuela) necesito mucho espacio, mucho tiempo para mi, la unica soledad que puede llegar a pesarme a veces es otra: la mental.

No estoy diciendo con esto que yo sea un genio y que me sienta solo al estar rodeado de idiotas, no, al contrario, soy un idiota que encuentra la idiotez de los demas insoportable, los pocos amigos que tengo lo son por que comparten el mismo tipo de idiotez que la mia, (los que me conocen saben a que me refiero), yo no encuentro graciosas o interesantes cosas que la mayoria de la gente si, he pasado horas interminables conviviendo con gente que se desternilla de risa con cosas que a mi me producen deseos suicidas, y he visto como gente guarda su distancia de mi y mis amigos al oirnos hablar o vernos reir de algo incomprensible para ellos.

Este tipo de soledad es la unica que yo puedo llegar a sentir, ya que hipoteticamente es omnipresente en mi vida, estoy rodeado de gente con la que jamas podria hablar mas de 20 minutos.

Pero cuando llego a sentirme asi, (que haciendo honor a la verdad, no es muy frecuente, realmente disfruto estar solo) ese problema se soluciona con un telefonazo y unas cervezas, afortunado que soy, el dia que me vea obligado a iniciar una conversacion estupida obligado por mi soledad, mejor deberia preocuparme por problemas mas graves en mi, como por ejemplo, la posibilidad de tirarme de un sexto piso. (lo cual seria un problema mayor, ya que aqui hay pocos edificios con mas de 5 pisos, sin contar mi acrofobia, pfff)

Yo.

20 comentarios:

Oscar dijo...

Andas, asi soy tambien yo, luego me dicen "porque tan callado", porque si, no voy a estar haciendo conversaciones a lo vil wey, solo cuando lo amerita, de hecho trabajo mejor solo que equipo, no porque sea un tipo de amargado o antisocial, si no porque las veces que lo he hecho siempre sale la platica de cualquier cosa...

antonio dijo...

Hay gente que solo gusta ser amigable, no creo que tenga nada de malo, cuando te abordan en la calle pues tienes la opción de cortar por lo sano, malo cuando te toca una ñora platicadora en el avión, ahí si te tienes que chutar sus aventuritas de pipo lo que dure el vuelo. Me sucedio algo similar en una parada de camión una ñora me vee leyendo los avisos de ocasión y me pregunta: ESta buscando trabajo? Le iba a decir: Que le importa! pero le respondi, no estoy buscando comprarme un carro...Ahhh y estan muy caros?? Pues hay de todo, hay viene mi camion adiooos!!!..jejeje.. A final de cuentas, no hacemos lo mismo que la seño pero en el blog?

saludos!

Huevo dijo...

¿Y quienes son amigables? los que andan buscando amigos, ¿y para que anda buscando amigos alguien? basicamente, para no estar solos.

Y sobre el asunto del blog, hay dos diferencias primordiales: primero, nadie obliga a nadie a leer un blog, un blog se lee por que asi se quiere, y segundo, el blog no es la vida, no dudo que para muchos si lo sea, pero es vital tener presente que esto es, simple y llanamente, una mamada.

metiche dijo...

Nah, ser amigable no siempre es sinónimo de buscar amigos

a veces el ser "amigable" es como un sentido que desarrollas, para sobrellevar a la gente indeseable sin necesidad de meterte en mas pedos

es como ceder a que te quiten minutos de tu vida a cambio de tranquilidad y weba mental

Mario dijo...

ei

El Autor dijo...

Creo que es algo que viene con la edad, es eso o lo estereotipos de la comedia gabacha son erroneos... mmm... pero no... los estereotipos gabachos siempre están correctos... ¿verdad?, ¿verdad?

Mudo dijo...

Mmmh... Pues por que creen que me apodan así? “MUDO”, pues yo como el huevo soy así, aun que me tachan de presumido, inteligente y antisocial. Asta me andicho hijo de Satanás... Pero bueno ya que.

lisa dijo...

I like this weblog. I think I am gonna post my message here

I like this weblog. I think I am gonna post my message here

I like this weblog. I think I am gonna post my message here

I like this weblog. I think I am gonna post my message here

: Cervantes : dijo...

Una cosa es ser amable y otra amigable.

Igual las dos sirven para tres cosas, no se cuales, pero igual pierdes tiempo.

Guffo Caballero dijo...

Aaaay, compadr, dio en el clavo oootra vez. Yo también vivo solo (ya gracias a dios se fue pancho lopez) y me empelota mi soledad, aunque me traiga pedos con las viejas que luego luego lo relacionan con que no las amas y eres un egoísta que se ama más a si mismo pffff. A mi no me esten chingando, si vieran que chido me la paso solano. La señora que me renta es bien cotorra y me enteré que le decía a panchito lopez que qué "persona tan extraña era yo". jajajaja. a chingar su madre cabrones. La soledad rifa chido. Bueno ya me cayo porque luego piensas que ando buscando amigos.

Art*Star dijo...

concuerdo, muchas personas les gusta ir a aburrirte con cada inano detalle de su triste vida, mientras tu solo quieres poner la mente en blanco o de plano hacerte a un lado del bulto, es colmo son los pendejos o las viejas putas que andan con algun pendejo/a no por la relacion, si no para no estar 'solos', en fin... me la pelan.

Una mujer me dijo que las personas que ella queria mas eran con las que se pueden compartir los silencios, concuerdo con ella al cien porciento.

Akira dijo...

Una vez intente hacer lo mismo, y creanme que de verdad queda uno con una sensacion de ridiculez, que la gente no se da cuenta que en realidad no sirven de nada este tipo de 'conversaciones'? Y es horrible cuando no puedes escapar, verbi gratia un elevador, carajo, pides a gritos un infarto o una embolia, lo que sea. (para el sujeto parlanchin obviamente :))

Mirai Lindemann dijo...

Que desesperante es esa gente que, de la nada, comienza a hacer una conversación como si dispusieran del tiempo propio... por eso siempre suelo simplemente contestar "no sé", así no me pueden decir nada...

Y decirles a los testigos de Jehová que soy atea... igual se van.

Saludos, buen blog!

Coyuya dijo...

A pos que cosas, pero asi es la vida, si no ubiera gente patetica, no seria muy divertida y por mucha soledad nada compenza un buen motivo pa carcajearse de algo o alguien.
PD que platica tan contructiva

Rox dijo...

bola de pinches antisociales

Huevo dijo...

Shiales, es cierto, ahora resulta que a todos nos la pela el Llanero Solitario, snif.

Y aqui estamos todos apretados en este pinche postito.

Roko dijo...

Y yo que quiero vivir solo, quiero tener mi espacio.. ah se me hace tan lejos... pero algun dia.. ALGUN DIA... sniff

Toda una mujer dijo...

Oye.. y que tal si la que te empieza a platicar es un "viejonon" como dirian ustedes los "machos", pensarias igual?

pienso igual que Rox.. antisociales.. pero a su conveniencia.. buuuu!

jack dijo...

Please be careful when you buy tramadol .

Please be careful when you buy tramadol online.

Please be careful when you buy fioricet

Please be careful aboutloss weight

Please be careful when you buy tramadol.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when buying from an online pharmacy .

Please be careful when buying penis enlargement pill .

Please be careful when buying penis enlargment pill .

Please be careful when buying penis pill .

Vorthex dijo...

Yo no soporto estar solo, me deprime. Toda mi vida he vivido solo (primero mentalmente, luego fisicamente).

Ahora vivo solo y a veces me late (pa hacer musica o algo asi). En fin, cada quien y sus vidas pateticas

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog