martes, febrero 08, 2005

Mas Pronto Cae Un Esceptico Que Un Cojo

Una de las caracteristicas del hombre civilizado es saber reconocer cuando ha cometido un error, o por lo menos, aceptar que puede estar equivocado.

Me encuentro en una situacion embarazosa, en mi post anterior me burle de una de las pseudociencias mas famosas, la homeopatia, pero he aqui, que me han hecho llegar un documento titulado "Las Diez preguntas que la Ciencia Oficial no se atreve a contestar" y me he quedado mudo, yo que tanto defendia el escepticismo y la incredulidad como herramienta basica del intelecto, no se que decir, y me veo en la necesidad de replantear mis posicion frente a este tema. (decir esto me ha costado un huevo y la mitad del otro)

Diez preguntas que la Ciencia Oficial no se atreve a contestar


1. ¿Cómo es posible que los hombres del período Jurásico, miles de años antes de que Dios creara el mundo, movieran bloques de piedra de MILLONES de toneladas para construirse sus templos, como lo DEMUESTRA el basamento del templo de Baalbek, en Stonehenge, Turquía? Y si Dios aún no había creado el mundo ¿a santo de que le dedicaban templos?

2. ¿Por qué el Vaticano OCULTA las EVIDENCIAS de que Jesús de Nazaret procedía de la ATLÁNTIDA, como lo DEMOSTRÓ el Dr. John Alliegri en su estudio de los Rollos del Mar Negro?


3. ¿Cómo es posible que los vimanas de la India Prehistórica aterrizaran tan fácilmente en la planicie de Nazca sin CONFUNDIRSE con todas esas rayas trazadas por los primitivos aztecas? Muchos pilotos veteranos ATESTIGUAN que dicha hazaña es imposible con la tecnología actual, ni siquiera utilizando un F51 como el de Mantell.


4. ¿Cómo se explica que a 9.800 metros del nivel del mar, en unas rocas de la meseta desértica de Marcahuasi, se encontraran unos dibujos de animales que hace 150.000 años no existían en Sudamérica: camellos y leones, si esa meseta solo está a 3.800 metros de altura? ¿Acaso el establishment no ha pretendido siempre que el pico más alto del mundo es el Everest, en el Cáucaso?


5. ¿Cómo se explica que las ciudades de Harappa y Mohenjo Daro, en pleno desierto de Gobi, HAYAN SIDO DESTRUIDAS POR EXPLOSIONES NUCLEARES, como lo indica sin la menor duda el gran poema hindú “Epopeya de Gilgamesh”, si faltaba CASI UN SIGLO para que los Curie descubrieran el plutonio? ¿Esta paradoja no nos dice nada respecto a los marcianos que se cayeron en Roswell, y al ovni de Tunguska?

6. ¿Cómo se explica que en momias egipcias de la III dinastía, doscientos años antes de Cristo, se hayan encontrado evidencias de tuberculosis avanzada, si según la ciencia oficial el ingles Robert Koch no inventó su bacilo sino hasta 1824? ¿Cómo pudo fallecer un egipcio de una enfermedad que para esa época y según la ciencia oficial era DEFINITIVAMENTE INEXISTENTE?


7. ¿Cómo se explica que las piedras de las construcciones de los antiguos Incas uruguayos estén tan bien ajustadas entre sí (hasta la millonésima de milímetro) que no es posible introducir entre ellas NI SIQUIERA UNA HOJA DE AFEITAR? Pero el establishment pretende hacernos creer que los Incas NO CONOCÍAN la hoja de afeitar, y que el sistema métrico decimal fue descubierto por la Convención Francesa en 1650. ¿Cómo entonces pudieron saber los Incas que sus construcciones se ajustaban “hasta la millonésima de milímetro”? ¿Cómo se explica esta paradoja?


8. ¿Cómo se explica que el gran escritor holandés Jonathan Swift, en su extraordinaria novela “Las aventuras de Robinson Crusoe”, de una descripción ABSOLUTAMENTE EXACTA de las dos lunas de Marte, Deimos y Ganímenes, incluyendo sus diámetros, sus masas, la excentricidad de sus órbitas y en especial SUS NOMBRES CORRECTOS, si para esa época Galileo NI SIQUIERA había nacido? ¿O es que acaso Swift conocía la tradición de los antiquísimos pueblos mayas de Zimbawe?


9. ¿Cómo pudieron los antiguos egipcios descubrir a Sirio en el cielo boreal, para orientar hacia ella sus pirámides, si no disponían de ningún telescopio? Sirio es apenas UNA de las casi trece millones de estrellas perceptibles a simple vista, y vista desde Menfis es perceptible escasamente sobre el horizonte matutino cuando comienza el desbordamiento del Nilo. Aún más, Sirio no puede verse desde ningún punto del globo situado sobre los setenta y ocho grados de latitud, y en esa PRECISA posición se encontraba Menfis hace trece mil años, antes de que ocurriera el desplazamiento de los polos y de que se inventara la “precisión de los equinoccios”.

10. ¿Cómo pudo el profeta Ezequiel SABER que estaba viendo un platillo volador, si en los días del Imperio Romano NADIE PODÍA SOSPECHAR que Arnold los descubriría en 1938, mientras volaba sobre los Apalaches? ¿Quién le dio esa información a Ezequiel? ¿Quizás los mismos sacerdotes egipcios que le informaron al gran filósofo griego Sófocles sobre la Atlántida, como bien lo afirma en sus “Diálogos”?



Sin comentarios. ~sigth~

Yo.


8 comentarios:

anaita dijo...

Incognitas del universo.
Precisamente este viernes ire a una conferencia sobre los rollos del mar muerto. Vendra el Dr Adolfo Roitman a la universidad. Hay luego te cuento.

Anónimo dijo...

Lee bien las preguntas, y verás que son un tanto ilógicas, saludos.

Oscar dijo...

Anonymous said...

Lee bien las preguntas, y verás que son un tanto ilógicas, saludos.


De verdad???

No mames, no mames!!!
Nos estas choreando verdad???

Semidios dijo...

*abriendo bote de aspirinas*

Calleja dijo...

juar juar, amo el sarcasmo

por cierto, el neurólogo británico Michael Kahn acaba de comprobar la existencia de ácido ascórbico en el semen humano, que loco, no?

Toda una mujer dijo...

*what?*****

megaNacou dijo...

vergas jajajaja, este post resulto mas surrealista que el anterior compa... jajaja, no mamessssss

Tyler Durden dijo...

El 80% de las personas no entienden la ironia

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog