miércoles, febrero 23, 2005

Pedaventura: Acapulco...(continuacion)

...y chupamos.

Pocas veces he chupado tanto y tan variado, le dabamos un trago a una cosa negra y la pasabamos al guey de un lado, desarmadores, petroleos, bombas, submarinos, bloody marys!, tequila sunrise, cucarachas, etc, etc, son de los pocos que recuerdo.

Voy a obviar el desmadre que se hizo a las doce en punto, gringas pedas corriendo en semipelotas, gringos pedos grite y grite "Happy new year!" a lo que nosotros respondiamos a gritos tambien "japiniuyir putos!, un gringo con dos gringas vieron nuestra mesa retacadisima y se nos pegaron, nadie la hizo de pedo, una de las gringas me trataba de platicar algo, y yo le trataba de contestar algo, pero como los dos estabamos muy pedos, ninguno de los dos sabiamos de que estabamos hablando, para esto, una de las mitades de la pista, se empezo a llenar con espuma (y aqui todos cantan: "la fie-esta de e-espuma...") nosotros como buenos provincianos ya pedos automaticamente pensamos en meternos a echar desmadre

-Vamos a meternos guey
-Pos vamos

Y ahi fuimos, yo traia botas choper! pantalon de mezclilla y camisa, me valio madre y asi me meti, adentro casi todos andaban ya en traje de baño o medio en pelotas, despues de un rato de intentar bailar, se me acerca el Javi:

-Donde esta Luismi?
-Sabe, hace rato estaba por ahi...

Yo señalaba hacia un lugar cuando de pronto vemos levantarse de entre la espuma (que nos llegaba al pecho a todos) al Luismi, agarrandose la nariz

-Jjajaja, que hacias alla abajo?
-Me descontaron guey
-Jajajaja, pendejo, vamonos a sentar

Regresamos a la mesa a seguir platicando con el gringo (que se habia quedado ahi con su vieja) y a seguir chupando, recuerdo que algo le dije al gringo sobre lo buena que estaba su vieja, eso si, con todo respeto, el otro nomas me decia que si, eran las 5 de la mañana y la barra libre se habia acabado a las tres, nosotros todavia teniamos un chingo de bebidas en la mesa, tantas que se las cambiabamos a los que pasaban por cigarros, obviamente eramos una mesa muy popular, en una de esas, yo, muy propio, me quede jeton en la mesa, el Javi me medio despertaba para que no nos sacaran, me levantaba, le daba dos tragos a algo y me volvia a jetear, juar juar.

Salimos de ahi a las seis de la mañana, pedisimos, empapados y hambriados, en un puesto de dogos que estaba enfrente, recuerdo muy bien algo, no se por que: estabamos todos tragando cuando un auto deportivo, no vi bien que era, salio quemando llanta cabron del estacionamiento, pasando a un lado de nosotros, todos los que estabamos en el puesto nos hicimos a un lado, pero un greñudo pedismo que estaba ahi ni se movio, de hecho ni volteo, y sin dejar de dirigir el dogo a su boca con una mano y con la otra haciendo un ademan despectivo dijo:

-Cuantos somos? un chingo, que se mate.

Lo volteamos a ver y nos cagamos de risa, no se por que.

Caminamos hasta el hotel, yo con las botas chorreando en la mano, llegamos a eso de las 8, pero el cuarto nos lo entregaban hasta las doce, y no hubo poder humano que convenciera a los culeros de recepcion de que nos lo dieran antes, asi que caminamos a la playa del hotel a esperar.

Lo ultimo que recuerdo es haberme dejado caer de nalgas en la arena, con mis botas en la mano, el greñero en la cara, ver el sol apenas saliendo y despues en camara lenta irme de espaldas y quedarme jeton.

Me desperto el sol en la frente.

Desperte al javi, que siendo guero de rancho, estaba como salchicha hervida, los otros dos culeros ya estaban en recepcion, eran las once y por fin se apiadaron y nos dieron el cuarto, subimos y nos jeteamos asi, sin mas.

Asi fueron nuestros dias (supongo), despertabamos a las 12 o 1, ibamos a desayunar-comer a un Macdonalds que estaba por ahi, a 5 pesos 5 hamburguesa con queso, refresco y papas! nos tragabamos dos y con eso teniamos para todo el dia.

Eso si, el segundo dia fuimos a un gigante y compramos jamon, pan, mayonesa, una lata de dos kilos de rajas y dos bolsas enormes de sabritones, eso tragabamos cuando regresabamos de la peda, sandwiches con rajas y sabritones, obviamente al transcurrir los dias el stock fue disminuyendo, dando como resultado el siguiente y progresivo regimen alimenticio:

Sandwich de jamon con mayonesa, rajas y sabritones
Sandwich de mayonesa con rajas y sabritones
rajas con mayonesa y sabritones
sabritones con rajas
rajas


Cuando nos fuimos dejamos una lata de dos kilos de rajas vacia en el cuarto.

Regresabamos del Macdonalds a jetear de nuevo, en la tarde ibamos por cervezas para calentar el hocico, nos bañabamos y de nuevo al pedo.

Cuando fuimos al Foxy´s, anduvimos preguntando donde estaba, un poli nos lo dijo riendose, llegamos y nos paramos en la cadena, pasan el Luismi, su amigo, yo y detienen al Javi, y el mono de la puerta le empieza a decir

-A ver, identifi....

En eso le ve los brazos tatuados

-Nah, tu ya estas muy caminado, pasale

Juar, en ocho dias nunca nos pidieron la pinche IFE! ya fuera por mis greñas o por las rayas del javi, nadie la hizo de pedo.

En el Foxy´s yo fui la sensacion entre las putas; no se por que pero mi greñero vandalico les encantaba, se la pasaban agarrandomelo (el pelo, el pito solo en los privados) y sentandose en mis piernas, y era por eso, por que bien se dieron cuenta de que lana para privados no teniamos nosotros, solo el Luismi y su amigo.

El cover era de 45 pesos barra libre nacional, los privados a 30 pesos 30! yo solo planee aventarme dos, asi que me dedique a escoger cuidadosamente, lo mismo el Javi, los otros dos pendejos se metian con la que los viera bonito, juar juar, incluso a eso de las dos de la mañana salieron al cajero por mas lana, se han de haber gastado unos 300 pesos cada uno en privados, juar juar.

Sentados en la pasarela, pasaban todas las muchachas y nos bailaban solo a nosotros, (a todas, sin excepcion, les gritabamos "eres la mejor! la mas bella! la mejor!" y aplaudiamos, ya para las 3 de la mañana solo medio levantabamos la cabeza del plato de botana y nos salia un ininteligible "errresh la mejoor, hic") ya que eramos los "forasteros" (en esa epoca, el Foxy`s era para los locales, y mas entre semana, nosotros fuimos un martes), y vaya que bailaban bien, despues en mi vida he ido a muchos pelodromos en donde bailan, se encueran y apenas hacen algo, en cambio estas viejas se desataban, nos ponian los pelos en la cara, se metian el dedo y nos lo embarraban, se abrian tanto frente a nuestras jetas que yo sin ser ginecologo pude ver lo que eran las trompas de falopio, no mamar, que noche tan feliz, snif.

Salimos de ahi vitoreados por las feminas, cayendonos de borrachos, oliendo a pachuli y prometiendoles a todas que regresariamos...


Continuara (y ya, prometo que es la ultima)

Yo.

5 comentarios:

Richter dijo...

No mames, eres muy bueno para escribir

no has pensado escribir una autobiografia o algo asi?

Huevo dijo...

jajajaja, para regalarsela a mi mama? no le gusta leer mis pendejadas.

Mirai Lindemann dijo...

Apenas he terminado de reir... concuerdo con lo que han dicho, eres muy bueno para escribir...

Esperaré la tercera parte con ansias.

Anastasia Beaverhousen dijo...

inche huevo, me cage de la risa con lo del menu, pero es que es lo suave de ustedes los hombres, se van a acapulco y tragan lo que sea, no necesitan tanto dinero para pasarsela bien, a pero si se han llevado viejas gastan el triple.

Salvador dijo...

no manches...
el foxy's, puf! me has hecho recordar tantas, pero taaaantas cosas!

soy fan!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog