lunes, febrero 28, 2005

Pedaventura: Acapul...(Ya, es la ultima)

...y regresamos, pero no sin antes haber visitado el Tabares y el Lip´s, en el que habia una ducha de cristal, a un lado de la pista, en la que las teiboleras reumaticas se metian a bañar despues de encuerarse, lo curioso es que al estar ahi dentro se volvian un poco pendejas, por que se la pasaban tirando el jabon y tenian que gacharse para recogerlo, pobrecitas.

En el Tabares le salio lo redentor a Luismi, se enamoro de una putita muy bonita, que tambien le juro amor eterno, que duro exactamente lo que le duro la lana en la cartera, habia otra que a huevo queria que el Javi y yo nos la llevaramos

-Entonces que galanes? nos vamos?
-Cuanto? (esto nomas era faroleada, apenas y traimos para el taxi de regreso al hotel)
-1500
-Juar juar, no mames!
-Que? el gringo que esta ahi me da 2000 cada que me voy con el
-Ahh, pos orale, ¿que haces con nosotros entonces?

Ya no recuerdo que nos dijo, ademas, el Luismi nos distrajo por que acababan de romperle el corazon (curiosamente ese momento coincidio con el hecho de quedarse sin dinero) y queria irse.
Tambien fuimos a Disco Beach, que no nos gusto, habia puro gringo, los cuales son escandalosos y pendejos, ademas de que acaparan a todas las viejas.

Al Avanti fuimos dos veces, barato ($35 barra libre nacional) y con buen desmadre, la segunda vez yo no iba a ir, ya andaba apretado de lana y estaba muy madreado, asi que me quede en el hotel, pero me aburri y decidi salir a caminar para ver gringas borrachas, asi que me puse mis bermudas negras, mis tanques, mi playera de In Utero, mi walkman y me fui por la costera.

Llegue hasta el Hard Rock, que estaba cerrado, y como ya estaba cerca del Avanti, me fui para alla, en a puerta se pusieron roñosos.

-Pero no puedes entrar con bermudas
-No chinguen, ni modo que me regrese al hotel a ponerme un pantalon...
-Esta muy lejos?
-Psss, lejisimos

Y ya, me dejaron pasar, adentro busco a aquellos y los encuentro ya pedos, el Javi se caga de risa al verme vestido asi, Luismi y Samuel (una de las ventajas de escribir estas mamadas es el recordar muchas cosas; asi se llamaba el amigo de Luismi) me vieron muy feo, juar juar, para alcanzarlos me tome tres desarmadores en nueve tragos, lo que matematicamente me puso pedo al cubo.

Ya en ese bonito estado, el Luismi cantaba y se emocionaba muy adecuadamente con Luis Miguel, y yo, para solidarizarme con el, hacia lo mismo, con la ventaja de que yo traia mis walkman, con los cables de los audifonos por dentro de la playera, y el greñero cubriendo los audifonos, asi que mientras Luismi roqueaba con "No culpes a la Playa" yo hacia lo mismo con "Tourette's" de Nirvana, juar juar, el Javi me veia raro, hasta que noto los audifonos en mis oidos, y se cago de risa, le pase uno de los auriculares y los dos roqueamos durisimo con el Luismi.

De los 8 dias que estuvimos en Acapulco, solo dos fuimos a la playa, creo, un dia a la quebrada a ver a los clavadistas "aventarse con cerillos en las manos" segun el Javi, que asi los veia pedo.

Otro dia fuimos a Playa Revolcadero, en donde nos vengamos de lo que nos hizo empujar el vocho Luismi; nos agarrabamos de las manos y corriamos hacia las olas (si, ya se que se oye muy gay, pero les juro que no eramos putos, bueno, no mucho) y cuando iba a romper la ola, nos lanzabamos de cabeza para no ser revolcados, en una de esas, vemos venir una ola enorme, corremos agarrados yo, Luismi en medio y Javi del otro lado, cuando casi al llegar a la ola Javi voltea a verme y me hace una seña, le digo que si y justo cuando teniamos que aventarnos de cabezota, agarro bien la mano de Luismi, me pongo de lado, me hago bolita y espero el chingadazo, Javi hizo lo mismo, lo cual ocasiono que cuando Luismi intento aventarse de frente, se quedara como jesucristo en la cruz; y asi recibio la ola, a media jeta, que en ese momento lucia una expresion priceless de sorpresa, a Javi y a mi la ola nos revolco poco, salimos a la superficie en chinga buscando a Luismi y lo vemos arrastrandose en la playa, con el traje de baño hasta las rodillas, y las nalgas, la espalda y los brazos raspadisimos, casi nos ahogamos de la risa ahi mismo, juar juar, Luismi no nos hablo en todo el regreso, snif.

Y asi pasaron los 8 dias, entre el pedo, nuestra naquez y la fresez de los otros, hamburguesas de MacDonalds y rajas con mayonesa, no comimos ni un solo marisco, nada, cero, el vocho nos lo regresaron hasta el jueves; se habia desvielado.

Salimos de Acapulco el domingo a las 12 del dia hechos unas piltrafas, sin desayunar, seguros de que si veiamos un letrero de MacDonalds vomitariamos, ya por Iguala, vemos un letrerito pintado a mano a un lado de la carreterra:

-Comida corrida 10 pesos-

Nos volteamos a ver y todos le gritamos a Luismi "Parate pendejo!", ahhhh...tortillas! arroz! sopita!, salimos de ahi llenos de vida, que se nos acabo a la media hora de camino; el vocho recien ajustado no podia correr a mas de 80, asi que de Acapulco a Queretaro hicimos la friolera de 13 horas, 13 horas en el asiento trasero de un vocho...

-Oye guey, ya no aguanto las patas ni la esplada, te juro que no soy puto, pero dejame acostarme en tus piernas
-Va, pero al rato me toca a mi
-Camara

Juar juar, asi nos fuimos rolando todo el camino, escuchando de nuevo a Erik Rubin, al que como ya habia dicho, ya le habiamos agarrado cariño.

Llegamos a Queretaro a la una de la mañana del Lunes 9 de enero, veniamos tan hartos que nomas les gruñimos algo a modo de despedida a Luismi y a Samuel, nos subimos el Javi y yo a su vocho, que habia dejado afuera de casa de su tia, arrancamos y nos vamos.

-No mames guey, subele al vidrio.
-Lo tengo arriba pendejo.


Nos volteamos a ver y luego volteamos hacia atras; faltaba un vidrio trasero, y no solo eso, tambien faltaba la tabla de las bocinas, juar juar, pero hasta eso los ratas fueron muy considerados, dejaron el vidrio completito con su empaque en el asiento de atras, estabamos tan cansados que el Javi nomas gruño y yo dije "ja".

Llegamos a los edificios.

-Sale guey, no quiero verte en una semana
-Ni yo, aila.


Me meti a mi casa y dormi dos dias seguidos.

Fin. (por fin)

Yo.

3 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

juarjuar, es cierto eso de que no quieres volver a ver a tus camaradas ni en pintura después de las vacaciones. El Tabaers, juarjuar, todo mundo se enamora ahí... Saludos mi buen Egg

Rox dijo...

y no hicieron ballenitas?

Huevo dijo...

que chingados es una ballena? ya andas peda otra vez?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog