viernes, febrero 11, 2005

Rebelde? Uh?



Huevo: -Quibole puto? no que "ash, ya no chupo", "ay, no tengo ganas", "ay, encontre a Jesus y ahora es mi pastor" y no se que?
Pablo: -Yo chupo cuando yo quiera
Oso: -Cuando quiera tu vieja, mas bien
Pablo: -Eso si




Mendigo: -Ten, pon esto...
Pablo: -No mames!
Pedro: -¿por que? ¿que es?
Mendigo: -tu ponlo, es algo bien chingon...
Oso: -No te pases de verga, no guey, no lo pongas...
Huevo: -¿Que? ¿pos que es o que?
Pablo: -No mames, es Rebelde!
Huevo: -Uh?
Pedro: -Que es eso?
Pablo: -Una pinche novela, pero a este puto le gusta
Huevo: -No mames
Pedro: -No te pases de verga, neta?
Mendigo: -(cantando) "Por que soy rebelde!...."
Huevo: -!!!!!!!!!!
Pedro: -!!!!!!!!!!
Huevo: -Es mamada verdad?
Pablo: -No guey! fue a la bievenida vestido asi!
Huevo: -Asi como?
Pablo: -Como los de la novela! con corbatita roja, tenis y saco rojo!
Pedro: -No mames
Huevo: -Es mamada verdad? dime que es mamada
Mendigo: -"POR QUE SOY REBELDE!..."
Pedro: -No-ma-mes
Pablo: -Me cae!
Huevo: -Oye cabron, tienes pedos verdad?
Mendigo: -Nel! lo que pasa es que soy re-bel-de!
Huevo: -.............
Pedro: -.............
Mendigo: -"Y soy rebelde, cuando no sigo a los demas..."
Huevo: -Oigan, ¿ustedes son mis amigos verdad?
Pedro: -A huevo, por?
Huevo: -Si algun dia llego a caer tan bajo, por favor matenme.
Pablo: -Te lo prometemos.
Huevo: -Gracias.



Huevo: -Mira mendigo, esto se llama m-e-t-a-l...
Pedro: -Repite despues de mi: D-i-m-m-u...
Mendigo: -Auuu! pero es rebelde? jajaja
Pedro: -Olvidalo
Huevo: -Salud por eso.




Huevo: -¿Que pedo con este guey? (esquina inferior izquierda)
Pedro: -Saaaabe, quien lo trajo?
Esquivias: -Mas bien quien se lo lleva
Huevo: -Lo saco?
Pedro: -Primero despiertalo
Huevo: -Oye cabron, despierta, ya nos vamos
Borrachin: -mmmmsssshhhhmmmmm.....
Huevo: -Ya cabron, a tu casa, o acuestate alla afuera mientras vienen por ti
Borrachin: -mmmmmsshh....ni madreeeeees, aqui me quedoo cabron...
Huevo: -!!!!!

Acto seguido Huevo agarra por la espalda al borrachin y lo arrastra a los camastros del jardin, no sin antes darle dos patadas por pinche irrespetuoso.

Pedro: -jajajaja, pinche culero
Huevo: -Que? no puedes decir que no lo intente amablemente antes
Pedro: -Eso si, ademas estuvo bien, hace rato estaba hechando pestes de ti
Huevo: -Psss, me hubieras dicho antes, para darle tres patines en lugar de dos
Pedro: -Ni pedo, ahi para la otra.

Ahora solo tengo que hacer una plana de "No debo chupar en jueves"

Auch.


Yo.

11 comentarios:

anaita dijo...

jajajaj
Esta pelon¡¡¡
se ve super raro jjaja

BeSo

Semidios dijo...

A que buena pachanga traia, buen finde carnal Huevo!

Princesa de sol dijo...

"Y soy rebelde...."
jajajajajajajaja no mames, ni yo que soy tan princess...

Besos

┼ € И G Σ L ┼ dijo...

Hahahahaha! Ay, Huevo!!
Estuvo muy bueno todo eso! y de paso que viva el MEROOOOOL!!!

Saludos! ;-)

Toda una mujer dijo...

wow! te ves.. muy bien! lo demas.. hehe estuvo divertido.. pero tu te ves.. muy bien...

Julieta dijo...

El de la derecha y caguama en mano se ve medio pervertido o puñal ?

Re-bel-de presentaselo a elote

César Mendiburu (BMF) dijo...

La neta, ese look de pelitos cortitos con mucho gelecito y playeritas astral freaks pegaditas para que se aprieten mis musculos y se vean mis tatuajes esta bastante gay...

Pero bueno, nomas queria hacer esa observacion... yo no tengo nada en contra de los gays (fuera de que son los culpables del SIDA y de la guerra en Iraq)

Primera vez en su blog huevo... habia leido sus comments en el guffoblog.. y ahora leyendo su choro y ha sido una cagadaderisa...

ah, y acerca de los libros que nos han causado dolor verlos en pelicula.. no olvidar Dune.

cheers.

Huevo dijo...

juar juar juar! con que cara acusas a alguien de gay si te despides con un "cheers"?

Cha!

Y si, el de la derecha es bastante pervertido, pinche enano puñalon.

Her dijo...

Hahahaha, que cotorreo con el wey fanático de rebelde. De solo imaginarlo con su vestuario de "chico rebelde" me cago de la risa!

Saludos y Besos

Elotito dijo...

pues todos se la pelan porque bien que se saben las canciones!...

Huevo dijo...

Nnnnnel.

Yo tuve que buscar la letra para ponerla aqui.

A-ha.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog