viernes, febrero 04, 2005

Shhh....Bajen La Voz




La transmutacion de los elementos fue estudiada en la edad media por los alquimistas, que buscaban trasformar un elemento en otro, la meta era transformar un elemento comun y de poco valor en uno raro y de mucho valor, como por ejemplo, el plomo en oro, pues bien, hoy se que los alquimistan no andaban tan perdidos, se que la trasmutacion existe, la he visto (y sentido) solamente que, como todas las cosas en mi vida, ocurrio al reves.

Ayer, dos inocentes cervezas y medio pomo de whiskey se convirtieron hoy en un buen dolor de cabeza.

Prometo firmemente no volver a tomar nada durante, ¿que hora es? ya, 7 horas.

Y de paso, voy a apoyar a Maura en su cruzada, hoy no traigo tenis, pero mis botas cuentan, ¿por que? por que yo digo, son tanto o mas mugrosas que cualquier par de tenis.






Y me permito agregar algo, si los jefes deberian permitir venir al trabajo en tenis, no veo por que no deberian permitir que uno venga con gorra y crudo.






(en realidad si lo permiten, pero el pedo aqui es quejarse por algo)

Yo.

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

No quiero ni pensar en que se transformaron ese cigarro, esos pistos y esos cacahuates... fuuuchila... la caca de crudo es bien gacha.

Huevo dijo...

Que paso compagre, si yo no cago mas que una vez al mes, y bombones, para no incomodar a nadie.

Alice dijo...

Ja ja ja ja ja ja
Huevo crudo....

que mensa ando hoy caray

Ja ja ja ja

Hoy....

Anónimo dijo...

MMM...

Huevo crudo... eso me encanta!!

Huevosexy!!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog