jueves, febrero 03, 2005

Suponiendo Pendejadas

Tengo un problema con la gente, o mas bien, la gente tiene un problema conmigo; supone muchas cosas de mi.

Supone que por que casi todo el tiempo se rien de lo que digo (repito que yo no soy gracioso, no cuento chistes, solamente digo las cosas de una manera que la gente encuentra graciosa) TODO el tiempo tengo que ser asi, y pues no, sucede que a veces hablo en serio, y cuando lo hago, la gente se ofende.

Yo tengo la voz gruesa, hablo fuerte, pero no grito, pocas personas me han escuchado gritar, pero la mayoria cree que cuando estoy hablando en serio, estoy gritando, y se ofenden, putos.

-Por que no hacen un solo formato para esto?
-Por que no se puede
-¿Como no se va a poder, si asi lo estabamos haciendo?
-No grites, y asi no lo hacian
-No estoy gritando y claro que si lo haciamos, ahi esta fulanito que lo hacia asi
-No me grites
-Que no estoy gritando, asi hablo yo
-Pues bajale a tu tono de voz
-Bajarle? disculpame por no tener voz de puto, pero asi hablo.
-No-me-grites
-Yo no tengo la culpa de que no sepas que decir y te cubras como niño chiquito con un "no-me-grites"
-No me grites
-Olvidalo


Y en verdad, no grito, simplemente uso mi voz normal, sin las inflexiones que uso para burlarme de alguien, pero la gente es muy pendeja y suceptible.

Hay otro caso, cuando la gente tambien supone que tenemos cierto "pacto" o "alianza" de amiguis. (me enerva esa palabrita)

Creen que por que me siguen el juego o simplemente se rien cuando me burlo o critico a alguien, ellos son inmunes, craso error, yo tiro parejo, alguien se rie cuando estoy tirando pestes sobre, por ejemplo, el pop, pero cuando le sigo con el, no se, folk, del cual es fan, se ofende, ja, coherencia le hace falta a este mundo.

Y una mas, la gente supone que es importante para mi por el solo hecho de llevarme bien con ellos, lo cual, desde mi punto de vista, son dos cosas diferentes.

Un dia alguien, que fomenta todas mis pendejadas, no anda de humor y se encabrona conmigo por algo que cualquier otro dia me hubiera celebrado, se ofende y me castiga con el latigo de su desprecio, hasta aqui todo bien, todo el mundo tiene derecho a ofenderse por lo que se le de la gana.

Pero, y aqui viene el pero gordo, no esperen que yo me disculpe por ser como soy, eso es lo que me da risa, que realmente esperan que le les diga algo como "uy, lo siento, no sabia que no era buen momento" juar juar juar! a la verga! poco me importa si te molesta lo que digo o dejo de decir, realmente deben existir tres o cuatro personas a las cuales les pediria una disculpa sincera, de ahi en mas, pueden azotarse y esperar sentados a que me importe si los "lastime" o no fui "considerado".

De este tipo de situacion se desprende otra, la que en cierta manera, si es importante para mi, en el aspecto que me permite clasificar a la gente.

Si ya te enojaste, si ya te ofendiste y ya me aplicaste lo que sea que tu consideres tu "castigo", perfecto, ahora nomas se coherente, si se da el caso que, cansada de esperar que yo me sienta mal, me "perdonas" (juar juar!), dejame decirte que me importa cinco kilos de verga, de hecho, tu como persona ya perteneces a la lista de las 10,326 cosas que me valen madres.

¿Por que? sencillo, tu tienes todo el derecho a ser todo lo voluble que quieras, de hecho yo tambien lo soy, pero por lo menos yo me banco mis pendejadas, asi que no esperes que yo tenga que estar soportando tus cambios de humor, dramas y pedos existenciales, si fueras importante para mi, tal vez, pero no es asi, de la misma manera, yo no espero que nadie este soportando mis poses y desplantes, si los soportas, chido por ti, pero entonces no esperes que un dia cambie o lo deje de hacer, tan sencillo y tan trillado como "asi soy, si quieres" y si no quieres, bueno, a huevo ni los zapatos entran.

Coherencia carajo, coherencia.

Yo.

6 comentarios:

I dijo...

Y si tanto -no- te importa ¿pa q un post deso?

-=lzUL4zZ=- dijo...

Puedo opinar?? prometo ke no grito...

Huevo dijo...

Para que un post de eso?
Y para que un post de cualquier cosa?
Para que un blog?
Para que sirve el trackback?
Para que venimos a este mundo?
Para que dios mio, para que???

Misterios insondables del universo.

Anónimo dijo...

Yo solo creo que eres una señorita pidiendo disculpas de manera que nadie se de cuenta de esto.
Si te vale madres, asi lo dejas, me dio weba leer tanto para lo que GRITAS que te vale madres.
Por cierto, tambien me vale si borras este mensaje.

Huevo dijo...

Disculpame, creo que tienes razon.

Y lo siento, la proxima vez tratare de hacer mis post mas cortos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Juar juar juar, huevos.

Guffo Caballero dijo...

pero no me grites... háblame al oído, perrrrrrrra... besitos.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog