martes, marzo 01, 2005

2 Breves

Breve #1

Pinches mamadas, me voy enterando (aunque apenas fue hoy) que la base de datos mas grande en cuanto a CF y cosas por el estilo, cYbErDaRk.NeT, acaba de chingar a su madre, snif.

Segun se van a reagrupar, espero que logren reunir todo lo que tenian anteriormente, repito, pinches mamadas.

~~~~~~~~~~~~~~~~


Breve #2




Mas de cien visitas y no son ni para decir "Hola puto"?

No pinches mames*, que pinches modales culeros, me cae.


Yo.

*dixit los gueyes de Alt95.com, visitenlos y disfruten su comic con leche.

18 comentarios:

Toda una mujer dijo...

Oye.. si.. que malos modales... chaaale... verdad? usted qye es tan saludador... debian aprender de usted!!

Huevo dijo...

Ahh, pero yo soy yo, y ustedes no quieren parecerse a mi verdad?

Toda una mujer dijo...

Pues hay por ahi un dicho: No hagas lo que no quieras que te hagan...

a ver si un dia me registro dijo...

Jajajajajaja
no mames
primera vez que veo un bloguero quejarse de falta de atención

lo normal es que les reclame uno (cliente distinguido, ocioso y conocedor) por falta de contenido

pero bueno, como diria el chiste "ay ta, ay ta, ay ta..."

Huevo dijo...

jajjajaja

A huevo! pos es que no mamen, ches voyeuristas, ni que yo mordiera.

Pffft.

Anastasia Beaverhousen dijo...

Bueno pues, "Hola puto".

I dijo...

Pos si das miedo, uno q culpa de ser sensible

Elotito dijo...

uuh... ¿no muerdes?

ya ni el "hola puto" mereces de mi...

Lindalu dijo...

quee?? no hay mordidas?? asi no se vale!

Pixie dijo...

ehm yo he tenido una duda a lo largo de todo tu blog... siempre dices "el pueblo".. pos donde vives?

anaita dijo...

creo q se podria negociar.
Total, no imagino q sea tan complicado...

saludos y buena semana

Huevoos dijo...

Hola Puto

Anónimo dijo...

hola puto, ya

"baddog"

Huevo dijo...

Vieron que facil?

Rockboots: Que obediente, huevos.

Ingrid: Sensible tu?? casi tanto como yo, pffft.

Elote: tu te estas ganando una buena encamada, a ver si asi se te quita lo caliente.

Lindalu: Et tu Brutus?

Pixie: (monky goes to heaven?) en Queretaro, pueblito centrico de este culo de pais.

Anaita: Negociar que? complicado? uh? estas borracha?

Huevoos y Baddog: Huevos a los dos.

Anónimo dijo...

Mmm.. "Hola puto". Supongo que ahora podrá ser feliz. Ja, ya ve!!! Nos ha convertido en una horda de groupies salvajes.

flacoman dijo...

Podria decir "Hola Puto" pero ni me interesan tus preferencias sexuales, ni tengo ganas de escribir ni madre...

Escribes chido wey no dejes de postear mamadas.

flacoman

Huevoos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Huevoos dijo...

Para El Huevo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog