domingo, marzo 27, 2005

De Alcohol, Bendiciones y Rock&Roll

(Advertencia, este post contiene imagenes que pueden resultar ofensivas o repugnantes para algunas personas, se recomienda discrecion. )


Hace poco preguntaba si podiamos ser mas imbeciles andando pedos, y ya tengo la respuesta.

Todo empezo el viernes a las 3 de la tarde en La Cueva del Oso, lugar en donde nos quedamos de ver para curarnos la cruda del jueves, yo ni me acordaba que era viernes santo, hasta que Pablo salio con su mamada.

Pablo: -Guey, ¿vamos a la procesion del silencio?
Huevo: -A hacer ruido?
Pedro: -A hechar porras?

Ahi nos acabamos tres de estas madres:





con lo que se nos calento el hocico y decidimos irnos al terreno a seguirla, especialmente por que Wendy y Gelasia (Gelasia es la novia de pablo, ella dice llamarse Marigela, pero como naaaaadie se llama Marigela, es claro que intenta ocultar su verdadero nombre, el cual, obviamente, es Gelasia) ya andaban ebrias (che Rox, te perdiste DE ESA carrilla, imaginatelo...) y ademas en modo "everything is funny" y se cagaban de risa por todo.

Huevo: -Wendy!
Wendy: -Que?
Huevo: -Mira, una mosca!
Wendy: -JAJAJAJAJA

Marigela: -Pedro!
Pedro: -Que?
Marigela: -PUTO!
Pedro: -........
Marigela: -JAJAJAJA

A ese grado.

Ya en el terreno, despues de 6 castas y cuatro caguamas mas, a Pedro le entro lo santo, (ya desde el jueves andaba bendiciendo y excomulgando gente) y se puso la medallita que le otorgaba el poder de Chuchoschrist!





(La cara es de extasis religioso) Ya debidamente preparado, nos bendijo el pedo a Pablo y a mi. (ojala y el cabron tambien convirtiera el agua en cerveza, pero en fin, su santidad todavia no llega a tanto)



Pedro gritando: -Arrrggg!!!! no mames! no guey! no chingues!
Pablo: -Que guey? callate!
Huevo saliendo del baño: -Que pas...Arrrgg!!! no seas mamon! ponte la playera!
Pablo sobandose la panza: -Nnnnnnnnnel!

Ya benditos y pedos, Pablo queria tener el poder tambien, y pidio que lo tatuaran en el nombre del señor, a lo que Pedro obedecio gustoso:



(Si, esta mal escrito, pero por lo menos ahora Phil Anselmo se ve igual de cerdo)

Y ahi comenzo el desbarre, ya con plumon en mano, todos se sintieron artistas:
















Y al parecer ya se esta volviendo una bonita tradicion los mensajes al programa ese culero, aqui nomas dos de ejemplo:






En venganza a ese, el pinche pedro mando uno (el cabron lo mando con mi nombre y telefono)




A los cinco minutos me llegaron dos mensajes, no mamar, ¿que no se dan cuenta de que es broma o en verdad andan tan urgidos? chale, tambien envio uno Wendy, diciendo que era lesbiana y que se sentia sola, a ella le llegaron tres mensajes y dos llamadas, que mamadas.

Wendy: -Ahi esta, soy mejor lesbiana que tu gay.
Huevo: -Snif.

Para entonces ya no teniamos cervezas, Pablo me reto a que no me iba asi al Oxxo, y como es bien sabido que a mi todo me vale verga, acepte, pero Pablo sintio que todavia le sobraba creatividad: (hay foto mia comprando asi en el oxxo, pero mi celular no la quiere mandar, si al rato se compone la subo)



Pedos y hambriados, nos largamos a cenar algo, obviamente todo estaba cerrado, asi que fuimos a parar a Garibaldi en el mercado de la cruz, y que no mamen, ¿yo que pinche culpa tengo de las creencias de los demas? no vendian nada con carne, pinches mamadas, me acabe tragando unas quesadillas.

A esas alturas las damas ya no tenian cuerda para el pedo, asi que Pablo fue a dejar a Gelasia y Pedro fue a dejar a Wendy, ya solos, como debe de ser, nos largamos a un nuevo bar del que nos habian hablado, en donde segun habia un grupo que tocaba rock clasicon, y esto en este pueblo es invaluable, asi que fuimos a dar ahi.

Resulto que era del mismo dueño que Los Compadres, bar que hace muchos años era conocido por su musica, (por lo menos al principio, antes de que, como casi todo, valiera verga).

Creo recordar que si tocaban chingon, Santana, Eric Clapton, los Bicles, AC/DC, Bob Dylan, un chingo de Pink Floyd, Bob Marley (¿?), Pearl Jam (psss pinche Vedder, se aventaron Better Man) pero lo mas cagado es que nos encontramos ahi dentro al carranza, un cuate que hace un chingo no veiamos




Y antes de que alguien empiece a chingar, no, no es un bar gay, en la pared estaba pintada la portada del Dark Side of the Moon

El guey iba con Montse, una amiga a toda madre, es obvio por que.







Carajo, nadie me respeta.

No recuerdo bien a que hora nos fuimos de ahi, ni como llegue a mi casa, pero gracias a la magia de la fotografia digital, la respuesta a la pregunta con la que inicie este pseudopost esta clara.

Chale.


Yo.

5 comentarios:

Evil Cleric dijo...

Genial, tenia tiempo que no me reia tanto leyendo tus aventuras, me acorde Pantaletas, un libro por ahi que lei hace tiempo, y hablando de libros no habra la posibilidad de que me pases los archivos de Ciencia Ficcion, en esta tierra olvidada del señor no llega nada, a excepcion de Hyperion y el Juego de Ender

Huevo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Huevo dijo...

Pos nomas pon nombres, a ver si estan (a poco querias todos? cha...pos este)

¿que tal estan esos de Ender? siempre les he traido ganas pero por una cosa u otra nunca los he comprado.

Evil Cleric dijo...

De Asimov, casi no se mucho de ciencia ficcion, como decia no hay mucho por aca, y los de Ender, tengo el primero y esta chido... claro que lo ves mejor si tienes 16 o 17 años, para eso mejor Hyperion y la Caida de Hyperion, son de mejor factura de Dan simmons

Anastasia Beaverhousen dijo...

que logrado te vez ahi con la Montse eh! Esa vieja es de las mias, se ve interesante, al pedo y aparte no esta fea.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog