martes, marzo 22, 2005

Divagaciones

Hoy es el dia Mundial del Agua, y es imposible dejar pasar esta fecha sin soltar una pendejada como "Hay que ahorrar el agua! tomemos cerveza!", pero no soy tan pendejo como para decirla...uh?

Siempre me ha intrigado como es que nadie replica cuando se dice hasta el cansancio "se esta acabando el agua", si tal afirmacion es falsa, el agua no se acaba, hay la misma cantidad de agua en la tierra desde que se formo hace un putamadral de años, (¿o a poco se ha escapado al espacio? psss), lo que en realidad sucede es que ya somos un chingo, y mas bien el agua No Alcanza, ante lo cual, ahora si, con toda libertad podemos decir "Tomemos cerveza!" ~sigh~.


~~~~~~~~~~~~


He descubierto una nueva forma (en lo personal por lo menos) de prejuiciar y discriminar a la gente a diestra y siniestra con un minimo esfuerzo: mirandoles la muñeca.

Si al hacer esto, encontramos una pulserita LiveStrong, ya podemos decidir, limpiamente y sin dudarlo, que estamos ante un pendejazo.

¿Como podemos estar tan seguros de esto? Facil, hay muchas razones, pero sobresalen dos:

1.- Si la persona sabe que carajos son y que chingados se supone que significan, entonces estamos ante un pendejazo farol, poser y fantoche que necesita demostrale a todo mundo lo conciente, politicamente correcto y preocupado que esta ante el cancer, que ademas es un pendejazo por que probablemente no compro la madrecita esa en un lugar "autorizado" y por consiguiente dono sus 2, 3 o cuantos dolares fueran (o su equivalente en devaluados pesos) no a la lucha contra el cancer, si no a la Lucha, la vieja de Pepe el tianguero, que fue el que le vendio la pulserita pirata.

2.- Si la persona no sabe que significa y cree que "Livestrong" es una marca de ropa y solo compro la chingaderita esa por que esta de moda, por que todos la traen o por que se ve "bien chida", (no mamar, es un puto pedazo de plastico de un color espantoso) entonces estamos ante un pendejazo que tiene el mismo coeficiente intelectual que un frasco de mayonesa (llegando en algunos casos a ser mayor el del frasco, dependiendo si es Hellman´s o McCormick)


~~~~~~~~~~~~


Wendy: -...si, eso que esta en la uña, como se llama? lo que hace que crezca, ash...lo que esta debajo...
Huevo: -Mugre!
Wendy: -No...
Pedro: -Basura!
Wendy: -ash, que no!
Huevo: -Smog!
Wendy:- ......
Pedro y Huevo: -Ra Ra Ra!
Wendy: -Idiotas.


~~~~~~~~~~~~


Ayer escuche una voz de mi pasado, que me acomodo un Deja vú que me dio mucha risa.

Aunque no se por que me rei, si ya esta casada y nunca me perdono, snif.



Yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

También los hay que usan la pulserita del tsunami (una azul) y otras que no recuerdo... del SIDA me parece

Anastasia Beaverhousen dijo...

A pinche huevo tambien eres de Burbujas para aca verdad?

MEOW dijo...

Yo tengo una de livestrong jajaja ni modo, me tocó esta vez

Saludos Huevo!

Pd. se la rifaron con la novia de tu amigo... jajaja par de burbujos

Dark Saint dijo...

XD jajajaja, el trinche Ecoloco rifaba, ese wey era chido y respecto a lo de las pulseras, yo traigo una blanca q dice algo de "INSANE PERSON" y me la dieron desde que ingrese a este lugar, y por aqui veo q todos la traen, sera moda tmb ??

ya en serio, esas pulseritas son una vil payasada...

manematico dijo...

en mi rancho no hay desas pulseritas. que pedo que pasa? es algo asi como los chupones que se ponian de moda en las secundarias o ya escalamos un nivel?

saludos!

Mathy dijo...

yo ni sabia que era dia del agua jajaja hasta que un amigo tenia de nick "cuiden el agua" y cuando fui a google el logo simulaba lo mismo,tons dije ¡esto ya es muy obvio! jajajaja,saludos elite compañero =P

Elotito dijo...

La del deja vu... se le perdona que a su vez no te haya perdonado.

Pero que esté casada, jamás!

Marina dijo...

Live strong.. eso ha llegado demaciado lejos, una señora una vez dijo: "sirven para aliviar el cancer, que no?"
A mi me cagan, parece que acaban de salir de un parque acuatico. o se creeran college? =0

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog