miércoles, marzo 02, 2005

Hail Huevo

Desgraciadamente, por el momento soy una persona sin poder, (y sin posibilidades de tenerlo a corto plazo) pero estoy seguro que de ser alguien poderoso, capaz de influir y de manejar grandes masas, sin lugar a dudas seria un dictador, un despota, un tirano malo y ojete.

Y no hablo de esos sueños pendejos de villano de caricatura de dominar al mundo, no, ¿yo para que chingados quiero mandar sobre un putamadral de chinos a los que no les entiendo ni madres? no, con dominar este culo de pais bastaria, y hasta eso, yo seria un tirano buen pedo; al que no le guste, ahi esta el gabacho o guatemala, orale, a chingar a su madre, que las fronteras son muy grandes.

Y aun asi dudo que muchos salieran corriendo, aunque yo sin duda seria sanguinario e intolerante, la gran mayoria se quedaria, ahi estan los chilangos que viven felices en ese pinche infierno, mi reinado no seria muy diferente, y estoy seguro que con las medidas que tomaria, hasta seria mas placentero.

¿De que medidas estoy hablando? ahh, primero que nada, y la mas importante: Cuando sea dictador, mi primera orden sera mandar ejecutar inmediatamente y sin miramientos a todos los que me parezca que lo merecen.

Sin titubear, sin misericordia, a la verga, y si en el camino me llevo inocentes, ni pedo, el fin justifica los medios, ademas, nadie es inocente. (si no me creen lean la Biblia, ese libro tan divertido, el Genesis, para ser mas precisos)

¿Quienes serian los primeros en caer bajo mi intolerante dictadura represiva? veamos:

-Todas las mujeres con licencia para conducir, sin excepcion, salvo aquellas con minivans o camionetas utilitarias; a esas las torturaria primero, las empalaria en una estaca del mismo largo que las triples filas que forman afuera de las escuelas. ~Die~

-A todos los que sean atrapados delinquiendo, o que se sospeche de ello, me vale madres, sin juicio, sin preguntas, bang, ahi mismo, y no por que me preocupe mucho el bienestar de la ciudadania, pero una sociedad atemorizada por el crimen no puede concentrarse en sentirse atemorizada por mi. ~Die~

-A los gordos que caminan por pasillos angostos como si estuvieran paseando por la alameda. ~Die~

-A las triponas mal pedo que creen que se ven sexys usando ropa que le apretaria a una anorexica, cuando en realidad deberian estar usando fundas de box-spring. ~Die~

-A los idiotas de las oficialias de partes, que se ponen a revisar los documentos como si supieran de que carajos hablan y tuvieran el poder de decir "No puedo recibir este contrato por que este parrafo viola la fraccion 4ta de la ley de ciencia y tecnologia...". ~Die~

-A Jaime Maussan (este es por puro gusto) ~Die~

-A las lesbianas no bisexuales, por negar el acceso a un bien de consumo basico. ~Die~

-A los cadeneros de antro. ~Die~

-A los que se paran detras de las cadenas, mendigando, por seguirles el juego a los cadeneros. ~Die~

-A los blogueros que usan templates desmadradores de ojos, letras rosas sobre fondos morados, por ejemplo, o en cajas de texto de 2x4 cm, ¿quieren que sus visitas los lean o tengan una trombosis cuadruple? ~Die~

-Todos aquellos, sin excepcion, que usen la palabra "inguesu" o escriban "pend..." pudiendo escribir PENDEJO. ~Die~

-A los que tengan Chevys con estampitas de Sparco, Nology, Momo y demas parafernalia de tunning, a la verga, ¿creen que su chingaderita va a correr mas por que tiene un puto spoiler de pasta? ~Die~

-A todos los Darkis, Goths y Punks, por me dan mucha ternura, y un tirano no puede permitirse el lujo de ser tierno. ~Die~

-A los nacos que se sienten fresas. ~Die~

-A los fresas que se sienten nacos. ~Die twice~

-A todos los borregos que usan esas pulseritas amarillas que ni siquiera se que significan. ~Die~

-A todos los nerds, geeks y demas fauna computita que se sientan superiores al resto de la humanidad por que entienden chistes en binario, a estos solia aplicarseles solamente un "get a life", lo cual en mi regimen, obviamente sera imposible. ~Die~

-A todos los vegetarianos. ~Die~

-A todos los que quiten o agreguen cosas a esta lista. ~Die~

Habran notado que omiti varias opciones logicas y a varios bichos merecedores de la pijama de madera, tales como cantantes de narcocorridos, conductores de television, todos los directivos y programadores de MTV, A los que cantan "Rebelde", a los que actuan en la novela "Rebelde", a los fans de "Rebelde", a los lideres de la iglesia, a Walter Mercado, a los que hacen los infomerciales de Redugras, a los que compran Redugras, a toda la liga del futbol mexicano, a muchos culturosos, a los grupos de Ska, a Moderatto, al 80% de la blogosfera, incluyendo este blog...

Pero tienen que entender que un regimen opresor necesita de un pueblo idiotizado, aletargado y pendejo, y todos los anteriores me ayudarian bastante en esa materia.

Y yo soy muy practico, que le voy a hacer.


Yo.

19 comentarios:

Anabel dijo...

Quise hablar de justicia en mi comentario, citar lo que dices sobre las mujeres con licencia de conducir y pedirte que incluyeras a todo conductor pendejo (léase: choferes de camiones urbanos) que sea digno de ser incluido independientemente de su bulto entre las piernas o la carencia de él. Pero con un dictador, despota, tirano, malo y ojete como que la justicia no va. Además, en caso de que llegues a serlo, seguramente mi cabeza rodaría por andar pretendiendo incluir cosas en tu lista.

So, mejor no digo nada.

------

Me gusta tu blog.

Huevoos dijo...

por ejemplo, o en cajas de texto de 2x4 cm, ¿quieren que sus visitas los lean o tengan una trombosis cuadruple? ~Die~
Es una indirecta cabrón???

Huevo dijo...

No, por que la tuya mide 4x6, lo cual, pensandolo bien, tambien aplica. ~Die~

eM dijo...

Te falto algo muy importante: los fans de star wars no? jejeje

según tu régimen yo moriría 6 veces

Elotito dijo...

Puta Madre...

Me mató tantas veces.

Chaaaaaale... nomás por lo de las pulseras esas, yo creo que aún cuando sabes qué significa, eso es ostentar con la caridad, lo cual, apesta de cualquier manera.

Aunque bueno, en mi país, morirían los impotentes.

¡Ja!

Huevo dijo...

Maura:

Nel, George Lucas y Star Wars son de mis mayores cartas a la hora de mantener pendeja a la gente.

Elote:

Yo seria Dios en tu pais, que se le va a hacer.

Por cierto, como las mate?

Anónimo dijo...

CREO QUE MORIRIA POR MI CHEVY CON CALCOMANIA MOMO, YO SABIA QUE ESA MALDITA CARCACHA ME MATARIA ALGUN DIA,

A Y LA DE HOY, HOLA PUTO


=baddog=

Elotito dijo...

Me mataste porque:

-Tengo licencia *permanente* y realmente manejo muy mal. Muahahahaha...

-Mi ex novio me decía que era hija de Maussan porque soñaba con extraterrestres, así que también me dejaste huerfana.

-A veces digo "inguesú" pero jamás me reservo para decir una pinche palabra mamadora... ¡PENDEJO!

-Soy un poco punk

-Entiendo chistes en binario, pero no me siento superior. SOY superior...

-Soy vegetariana

-Conduje programas de internetelevisión, canto "Rebelde", soy fan de "Rebelde", y supongo que entro en el 80% de la blogósfera.

Y ya.

flacoman dijo...

Puta!!! voy a vivir!!!

Aunque de que chingados me serviria vivir en un pais gobernado por un wey a quien no le importan los demas, con sueños de dictador y ademas ojete?

Espera... ya vivo en un pais gobernado por un wey a quien no le importan los demas, con sueños de dictador y ojete.

No me fue tan mal entonces.

Abur.

La Princesa Radioactiva dijo...

Ay, siquiera que amanecistesss de güenas, ¿veda?

Por un segundo, me diste "ternurita"... anyways, te quiero.

Charliezuco dijo...

estoy contento..solo me mori una vez.

como ultimo deseo pediria que primero mataras a TOODOS en la liga del futbol.. asi podria morir tranquilo :)

ingesu!
saludos pinche huevo

Guffo Caballero dijo...

fiiiuuuuf, pos yo si me salvé de todas, puedo ser su vicepresidente, secretario, chofer o aunque sea mandadero, no hay pedo. Hablando al chile, a los pinches narcos que siguen haciendo negocio desde el tambo, si dan tanto problema, pos por qué vergas no los matan y se acabó??? o a los violadores, aseisnos y demàs, dénles kran, yo no quiero que mis impuestos mantengan cabrones buenos para nada, pa`buenos par nada, nomàs yogui. Saludos.

César Mendiburu (BMF) dijo...

Y yo estaba pensando (despues de releer el RecetaRius) postear en mi blog una propuesta para lanzar como candidato a la presidencia a don Rius...


Ahora, vamos a tener que hacer elecciones internas para elegir entre Del Rio y El Huevo.

Max dijo...

changos, a mi namas me tocó por ser parte del ochenta por ciento...

Huevo dijo...

Compadre:

No te preocupes, bajo mi regimen tu te encargaras de vaciar los ceresos.

Cabron malo (vease Pulp Fiction):

Elecciones? ja!

Max:

No te preocupes, de todos modos tarde o temprano hubieras caido en otra categoria, pfff.

Anónimo dijo...

Ni he revisado si yo entro en la lista. Pero me vale Madres, estoy dispuesto a sacrificarme con la finalidad de que les partas su madre al grupillo pendejo ese de "Rebelde" y a todos sus imbeciles seguidores. Nomas una petición torturalos a los culeros de lo forma mas gacha que se pueda.


Blue_Demon

Mezquitic dijo...

Deberias de perdonarnos la vida a los que tenemos enlaces de tu pagina en nuestros sitios web, pero aun asi solo hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.

Anónimo dijo...

pero porke usan esas estupidas pulseritas amarillas o de los demas kolores ke ahora trean!!! parecen ganado markado

Pixie y Toto dijo...

Te faltaron los negros y los judios.
Y si, sabemos ke moriremos por poner una opcion mas pero vale verga, ellos deben morir.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog