miércoles, marzo 16, 2005

Hell Hole

Siempre que vengo a este culo de ciudad pienso en escribir post larguisimos, furicos, apoteosicos y demas terminajos que demuestren mi rabia contra este chiquero.

Si, estoy hablando del DF, de la Ciudad de Mexico, del estercolero mas grande del pais, y antes que nada, me vale verga que los del estado de mexico no se consideren chilangos, tanta diferencia hay de un lugar a otro como la hay entre dos pelos del culo.

Se necesita tener pedos muy grandes para sentirse a gusto en este lugar, simplemente es inconcebible, nada, NADA justifica hacer dos horas de trafico para ir de un lugar a otro, o tardar 30 minutos para recorrer dos cuadras, se necesita ser muy, muy obtuso para no querer salir corriendo de aqui.

Ahhh, y ahora veo que enumeran todas las "ventajas" de vivir en este puto hoyo: "El teatro! los espectaculos! los museos! hay muchas cosas para hacer!... MIS HUEVOS

Teatros? hace cuanto fueron a ver una obra de teatro y cuanto hace que no veian una? podran por ahi levantar la mano uno o dos asiduos, pero entre tantos millones dejemne decirles que no importan, valen verga, ¿espectaculos? ¿van cada dos dias a un concierto o que chingados? ¿Un museo? ja! eso yo puedo hacerlo una vez al mes sin tener que vivir en ese chiquero, ¿muchas cosas que hacer? aja, despues de ir y venir al trabajo a donde putas sea, les queda tiempo para algo? seguramente.

¿Que es en realidad lo que hacen? ¿ir a tomar un cafe al VIPs? ¿a comer a Chillis? ¿A ver una pelicula en Cinemark? ¿a comprar un helado a Baskin Robins? hey!, les tengo una noticias: esas son franquicias que encuentran en cualquier rancho del pais, asi que sus excusas para vivir en este estercolero se las pueden meter por el culo.

Conozco a infinidad de gente que estando en Queretaro se queja y se queja, o se terminan regresando por que "no hay nada que hacer", pero esa no es la razon, la verdad es tan obvia como patetica: No saben que hacer con el tiempo.

Claro, acostumbrados a perder todos los dias 2, 3, 4 horas metidos en un puto auto, camion o vagon del metro, embotados, se sienten ocupadisimos y "en el ajetreo de la gran ciudad" (¿ajetreo circular a 20 km por hora? pfff) y de pronto llegan a un lugar en el que ir de un lugar a otro solo toma 20 minutos, los desmadra, de pronto no saben que hacer con cuatro horas mas en su vida, y claro, se aburren, pero eso no es culpa de nuestras "aburridas ciudades", es culpa de su embrutecimiento diario.

Y luego le sigo, por que afortunadamente me largo de aqui.

Y antes de que alguien salga con la cantaleta obvia:

1.-Soy chilango.
2.-Y no, no vengo por gusto, vengo por trabajo.
3.-Toda mi familia vive aqui, pero igual no me importa, cuando esta ciudad se hunda en su propia mierda, mereceran hundirse con ella.


Yo.

14 comentarios:

Mario dijo...

Haber haber ... ¿acaso quiere que vengan mas chilangos a contaminar nuestro queretarito lindo y querido?

Si si si .. yo soy chilango por eso se de lo que hablo.

Recomiendo un post tipo Fe de erratas para que la chilangada crea que vive en una gran ciudad cosmopólita, tenga sus chilanguitos, crezcan se reproduzcan y mueran en el DF y areas aledañas ...

Por un Querétaro limpio ...

Huevo dijo...

juar juar.

Yo nunca mencione, ejem, este pueblucho como opcion, no, ahi esta San juan del rio o Hidalgo, que por mi se pueden retacar de expatriados.

anaita dijo...

Lo bueno que yo estoy lejos de ahi.
Lo malo... vivo en Guadalajara.

Snif.

Mario dijo...

Bueno, que conste, cuando su calle este llena de ebrios gritando que gracias al huevo abrieron los ojos y se vinieron a queretaro a mejorar su calidad de vida no diga que no se lo adverti ....

flacoman dijo...

Sa mare Huevo!! (Expresion yucateca que significa algo asi como "como chingas huevo")

Si el df es lo mejor que existe!!!! de verdad!!!

Perdon por lo que voy a decir: Aqui en yucatan (y no se que otras partes del pais) hay un dicho que dice: "Mata un chilango... has patria".

Si quieres saber que pienso del DF mira esto

ozze_07 dijo...

jojojo.. lo bueno, yo no soy chilango... lo superduperbueno, vivo en SONORA!!!... AJUA!!!... arriba el norti!!!...

Toda una mujer dijo...

pobres chilangos... les ha ido como en feria.. no.. no soy chilanga.. pero he visitado Mexico.. conozco los hooorrores de los asaltos.. conozco las groserias de la gente que no te ayuda, conozco de unos mariguanos que me estaban siguiendo.. conozco andar en metro.. auch..conozco lo que es el infierno del transito.. pero no tooodo es malo... en verdad que tambien conozco el lado bello de Mexico.. conoci un taxista muy buena honda.. (no era chilango) conoci.. la embajada Venezolana donde se respiraba otroooo ambiente.. conozco algunas maravillas de el DF como el aeropuerto (pa salir huyendo) jejeje no en serio... tambien tiene sus cosas lindas...

César Mendiburu (BMF) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
César Mendiburu (BMF) dijo...

flacoman..

deja de decir que eres Yucateco... eres una verguenza.


y la frase es: "Haz patria, mata a un chilango."

y no como tu dijiste...

y esa frase no se inventó en Yucatán. Tan no se inventó en Yucatán que les decimos huaches... no les decimos chilangos.

Oscar dijo...

No te la chupes, esta cabron el trafico en las mañanas, solo espero terminar mi carrera e irme a otro lado...

Charliezuco dijo...

la frase es: "Haz patria, mata a un chilango" la invento el desaparecido periodista Hector Felix Miranda (de Tijuana B.C.)

datos curiosos.. Tijuana parece un D.Fcito.. Mr. Felix fue asesinado hace como 10 años.. sniff.

Elotito dijo...

Pues yo quiero salirme de esta mugre de ciudad lo más pronto posible.

Huevo... para la próxima que vengas ¿me llevas contigo? ^_^

Anónimo dijo...

pobres pendejos pueblerinos lo que es no saber vivir la capital y asustarse por el smog. Ahi quedense en sus ranchos

rata d ciudad dijo...

ja,ja como me da risa ver a todos estos pendejitos creyendose la gran verga solo por q se tragan todo lo q les dicen los medios.
El chiste es saber moverse en esta mancha oscura repleta d esmog a al que llamo hogar, yo soy un cabrón jodido q escribe desde una computadora prestada y mando a la verga a cualquier culero q se quiera pasar d listo, eso incluye drogadictos,polis corruptos,politicos,y sobretodo provincianos anti chilangos.
Y es que prefiero ser chilango a ser un pinche lameculos de gringos como los del norte o unos puritanos del centro, o unos conformistas como los del sur, o peor aun un guey que cree que el internet es para publicar su aburrida vida y que cree que a alguien le importa.
Pero esto es por puro scoraje mis compas, por eso llegan los putos gringos, japoneses y coreanos a darnos baje con lo poco que tenemos mientras nosotros nos partimos la madre, como paso con los epañoles.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog