lunes, marzo 14, 2005

(Inserte Aqui Titulo Apatico)

Hoy amaneci con ese humor apatico tan usual en mi, o por lo menos usual para mi, para la demas gente tengo la misma jeta de siempre.

Empezo a las 5:20 am al sonar el despertador para levantarme para irme al gimnasio, le di un manotazo al snoze ("o como chingados se escriba" Semidios®) y en los 4 minutos que me quedaban para que volviera a sonar, me hice todos estos razonamientos para no ir:

-No arregle la maleta y todo esta regado
-Me van a cobrar la mensualidad y ademas tengo que pagar el cable
-No he comprado creatina y ya no tengo proteina
-Me va a doler hasta el culo porque llevo un mes sin ir

Y lo mas importante

-Tengo un chingo de hueva

Asi que pasados los 4 minutos, volvio a sonar el despertador y entonces si, con el respaldo de una argumentacion infalible, lo apague. Me levante a las 7:30.

Asi que todo lo que tenia pensado postear, lo voy a resumir, y eso nomas por el deber autoimpuesto de publicar algo en este culo de blog diario, pffft.

Podria comentar que el sabado por fin pude ver Jesus Christ Vampire Hunter:



que es tan mala que no puede ser otra cosa que buena, veamos que la hace ser un must see:

  • Jesus bautiza a gente en la playa, rodeado de turistas indiferentes.
  • El Hijo de Dios se moderniza: Rape, patillas y piercings
  • Jesus podra ser el hijo de dios, pero es un pesimo karateca, aun asi, puede ganarle a 33 tipos que bajan de un auto.
  • Mujeres vampiro lesbianas
  • Le dan un patin en los huevos a Chucho
  • Dios se comunica con su hijo en la forma de un helado de vainilla, Jesus se come uno de sus ojos de cereza.
  • La Virgen Maria le pide a Jesus que se cuide mucho, y que le hable mas seguido. "Yes mom, I love you too...(roll eyes)"
  • Cuando Jesus se cansa de que lo madren cada que se topa con las mujeres (lesbianas) vampiro, le habla al Santo para que le eche un mano.
  • Los reporteros le piden a Jesus que se haga a un lado para poder tomarle fotos al Santo
  • Tiene un final tan chafa que duelen los ojos.

Y tambien podria ordenarles (so pena de perder mi respeto) que corran y consigan otra joya de la cinematografia mundial:




Shaolin Soccer
(Piquenle para ver el trailer y lo que se estan perdiendo)


No mamar, hace mucho tiempo que no me reia tanto, para que se den una idea de que va esta obra maestra, metan en una licuadora a:

-Los Caballeros de Zodiaco
-Dragon Ball
-Los Supercampeones

De hecho bien podria ser el sueño guajiro de cualquier fanatico de Oliver Aton y Benji, las escenas de los partidos nomas no tienen madre, que Matrix o Kill Bill, ni madres, Shaolin Soccer se los pasa por los huevos, juar juar.


Ademas, una pelicula no esta completa sin Bruce Lee como portero

Tambien fui a ver Robots, divertida, y fui el unico que se cago de risa cuando Fender invita Rodney a su cuarto y le dice eso de "y no hagas caso de lo que digan los demas" juar juar, ¿estare ya muy pirado?

Y creo que hasta aqui me deja escribir la apatia, solo me queda ordenarles que vayan y lean el concienzudo analisis del Autor sobre un tema de interes general, ¿que eso no les interesa, responden ustedes? cosa que me vale madres, respondo yo, pffft.

Y ya, fin, solo quiero que se acabe el dia para irme a mi casa, apagar las luces, el telefono y aplastarme a leer mis libros de CF.


Yo.

5 comentarios:

Don Nadie dijo...

Señor Don Huevo, me han encantado su reseñas de las películas, y quisiera preguntarle dónde puedo conseguir la de "Shaolin Soccer", vi los cortos y ahora tengo qe verla.

Guffo Caballero dijo...

Pinche compadre, de dónde sacas tanto pinche mugrero, jajajaja. dejame checo una página web que tenía por ahí de puras B movies y te la mando, porque no recuerdo como chingaos se llamaba. Si ya la tiene, pos qué chiro. Saludos.

Huevo dijo...

Uuhh..pues yo la encontre en un tianguis (el de lomas verdes), un VCD a 20 pesos 20, aunque debo decir que se ve perfectamente.

Y en este momento mi compa el Vedder debe de estar bajando el dvd de no se donde, a ver si contesta.

Y por ultimo, tambien esta en Amazon, originalita, el pedo de ahi,como siempre, es el envio.

"Pierna de Hierro, Tu piena es en verdad una pierna de shaolin!" juar juar juar

Huevo dijo...

Pos no se compagre, como que tengo un iman para ese tipo de cine, ni me esfuerzo y llega a mis manos, me cae.

Y por ahi me acaban de pasar una lista para encargar cientos de peliculas Gore, Serie B y demas mugradas, ay que feliz estoy, snif.

Y dicen las malas lenguas que Shaolin Soccer esta en Blockbuster, sabe, luego checo.

Mezquitic dijo...

Para todos los que tengan emule o edonkey aqui les dejo el enlace
ed2k://|file|Shaolin%20Soccer%20Con%20Subtitulos%20En%20Espa%C3%B1ol%20Artik.avi|716085248|0AC0408534B0F10A83304E6D2FAF73FC|/
esta subtitulada al español

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog