jueves, marzo 31, 2005

Live And Let Die

Ayer veia en las noticias al imbecil de Serrano Limon berrear sobre lo de la mujer esa en coma a la que le retiraron agua y comida.

Nunca entendere como algunas personas se creen con derecho a decidir sobre lo que esta bien o mal moralmente, como si ellas estuvieran situadas en un plano superior que les confiriera comprension total y el discernimiento absoluto sobre el bien y el mal.

Hay quienes dicen que la vida es un derecho, no una obligacion, yo ni siquiera iria tan lejos como llamar a la vida un "derecho", vivir no es mas que una situacion casual, un sinsentido en un vasto universo en su mayor parte incomprensible, de ahi a buscarnos un significado y una "mision" para no sentirnos tan poca cosa hay mucho tramo.

A mi entender, nuestra unica mision en este mundo, es reproducirnos y morir, asi de sencillo, todo lo demas es puro adorno, si se ponen a pensarlo, todo lo que hagamos, todo lo que logremos, no servira absolutamente para nada, dentro de 5000 millones de años este planetita se evaporara, pffft.

Ahora bien, si tenemos que vivir, por lo menos tratemos de pasarla bien, y aqui volvemos a principio, gente como Serrano Limon alega el derecho a vivir, ¿se le puede llamar vivir a ser un pinche vegetal? podran alegar que es un vegetal solo por fuera, que tal vez su mente siga funcionando perfectamente, repito ¿se le puede llamar vivir a eso? al carajo, a mi que me desconecten.

Dejare que gente preparada y con mas conocimientos del tema discuta inteligentemente sobre la eutanasia, yo tan solo dire que si no tenemos ningun control sobre el inicio de nuestra vida, por lo menos podemos decidir como y cuando terminarla (por que ni siquiera podemos decidir si queremos morir o no, eso eventualmente pasara, ja), ¿que ya no quiero vivir? a la verga, ¿quien me obliga a hacerlo? nadie, ni siquiera Serrano Limon ni La Iglesia con sus tacticas de terror.

Eso me lleva a pensar en los suicidas, no hay tal cosa como un "suicida frustrado", mis huevos, el que realmente se quiere matar se mata; se ahorca en su cuarto o se pega un tiro, no se toma 40 aspirinas ni se sube a un edificio a gritar "me voy a suicidar!" a esos si deberian ayudarlos, pero empujandolos, a ver si asi se les quita lo fantoches.

Desgraciadamente un debate serio y responsable sobre un tema como este es imposible, (por lo menos en este pais) ¿por que? por que no somos mas que un hato de bestias temerosas, hipocritas e ignorantes, que prefieren escudarse tras lo moralmente aceptable a reconocer que hay decisiones que aunque duras, muchas veces son necesarias, y sobre todo, personales, al carajo todo aquel que se crea con derecho a decirme como debo vivir y morir.


Yo.

P.D: Asi que ya saben, si algun dia me vuelvo mas vegetal que ahora, jalen la clavija por favor.

15 comentarios:

Kix dijo...

Efectivamente, una situación per sé penosa, es tomada como banderín político por ciertos oportunistas, y no solamente Serrano Limón (que es un caso aparte bastante vomitivo), sino en USA también. Terri murió hoy en la mañana, por lo menos su vida ya no será un circo.

Richter dijo...

Como quiera todo lo que se hablo no sirve.

Ya murio

Alice dijo...

Yo si te ando matando si lo necesitas, huevito...

y

ahora entiendo porque eres un adulto descarriado, je j eje

Alice dijo...

ejem, si se entendio que es de cariño?

enigüei, tú nomas señalas donde está el cable que hay que jalar

Mario dijo...

ah chinga?? Morir es una misión???

Es un destino inexorable, eso que ni que.

Y si, pobre vegetal, lo dejaron secar lentamente ...

saludos!
Mario

diminui dijo...

ya no hay moral en este blog mjmjmj

Huevo dijo...

Juar, no, morir no es una mision, a eso me referia con que no tenemos ninguna mision aqui, solamente preservar la raza (puro instinto animal pues) y dejar espacio para las nuevas generaciones, siendo esto logrado al entregar el equipo.

Y cuando hubo moral en este blog? alguien la trajo?

Anonymous dijo...

Moral?!?! A poco aqui hablan de eso??

Uta Huevo... ahora si que te la bañaste... normalmente entra uno buscando algo con que alivianar sus problemas!!! y sales con la Terry!!!!

Como si no tuvieramos suficiente en los noticieros... ya no hagan circo...

César Mendiburu (BMF) dijo...

Una cancion para Terri:


Bailemos todos! excepto los vegetales (8)

: Cervantes : dijo...

Pero si es un blog.

No complascencias.

flacoman dijo...

Yo leo esta madre por que aqui se dicen las cosas como son; bueno... como e huevo cree que son.

Por mi parte, a mi... que me desconecten tambien.

megaNacou dijo...

onde dijistes que taba el enchufe???...

Anastasia Beaverhousen dijo...

no huevo el pedo aqui no es que te desconecten o no. Imaginate que estas en la pinche cama sin moverte guey y no puedes hablar, ni moverte, ni siquiera puedes comer solo necesitas un pinche tubo para alimentarte pero todavia estas consciente, piensas, sientes, duermes, te da hambre....en fin.
Y luego de buenas a primeras la persona que cuida de ti decide que ya no te va a dar de comer te va a quitar el pinche tubo. Ya nada de alimento ni agua.
Sabes cuantos dias duro la pinche Terry sin comida 14 pinches agonizantes dias!!!!
Eso es lo que se discute aqui. Pos si un dia te quedas asi mas vale que aclares que quieres que te peguen un tiro como a un perro, es mejor que durar 14 putos dias sin comer y no estamos hablando de moral simplemente de tener un poquito de madre como para saber que eres mas compasivo si la matas con inyeccion letal, pistola, no se lo que sea que dejarla morir de hambre. No mamen, yo ya le dije a mi viejo que si me quedo asi y ya le estorbo pos mejor me de un pinche tiro y me tire ahi donde tiran a todas las muertas de juarez.

Anastasia Beaverhousen dijo...

A y se me olvido comentar la parte ironica del asunto. Tengo entendido que la mujer se quedo asi vegetal por un ataque al corazon que le dio a causa de falta de potasio en la sangre por que era bulimica, jajaja y la mataron de hambre, creo que tal vez si se murio como ella queria al fin..
Bueno pero no me crean esto nomas es un rumor que escuche, pero suena chistosisimo.

Huevo dijo...

Hasta donde se, ya no tenia conciencia, no sentia ni madres, de ahi lo de vegetal, asi que ni le dolio ni le dio hambre, nomas fue un game over.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog