jueves, marzo 03, 2005

Pendejadas Varias Vol. III

Se venden pieles por 24 horas (Eyaculadores precoces abstenerse)



Se la dieron a Pablo dos padrotes que cuidaban a dos viejotas sobre Zaragoza, las rentaban 24 horas, el idiota no pregunto cuanto, pffft.

(nomas como curiosidad, ¿que hace uno con una puta 24 horas? el pito se puede romper, esta cientificamente comprobado)



~~~~~~~~~~


Es bien sabido que vivimos en el pais del "ya merito" del "ya casi".

La seleccion casi pasa a cuartos, Ana Guevara casi gana, la malcogida casi tiene un orgasmo, al impotente casi se le para, la comida casi alcanza para todos los invitados, etc, etc.

Por lo tanto, a nadie deberia extrañar que este pinche elevador casi llegara al siguiente piso.



~~~~~~~~~~


Ahh, y por cierto, alguien fue y le aviso a los de Moderatto que habia hablado mal de ellos, y vinieron a ver que pedo:




...y ya, prometo no volver a hacer chistes malos sobre las visitas....de hoy.



Yo.


Ahhh, casi se me olvida, esto es para todos aquellos que tomaron literalmente lo de "Hola puto"


5 comentarios:

anaita dijo...

me regresaron el protocolo snif¡

solo vine a reirme un rato, para ponerme a investigar con mas calma.

Saludos

anaita dijo...

me regresaron el protocolo snif¡

solo vine a reirme un rato, para ponerme a investigar con mas calma.

Saludos

Huevo dijo...

Uy, no se que decirte...no, mentira, si se:

A-ha!

The guy without a name dijo...

O chingadamadre, pides una cosa, se te cumple y te quejas cabrón...

q barbaridad...

nada te parece wey...
ahi la ..

Nicolas dijo...

el de grupo evi soy yo hehehe, y me vale PUTO hahahah creo que eso de decite PUTO se quedara

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog