martes, marzo 01, 2005

Que Dice la Foto?

Andar cargando una camara a todos lados es un arma de dos filos.

Por un lado, es un peligro, mas cuando uno anda pedo, ya que es muy probable que los desbarres que por lo general se pierden en la noche de los tiempos (y en el amanecer de las crudas) queden inmortalizados para la posteridad.

Pero por otro lado, sirven para recordar precisamente esos desbarres, aunque, como en el siguiente caso, no se sean de mucha ayuda.

El sabado nos lanzamos a comer a un tipico y colonial bar-cantina de este pueblo, en donde por la modica cantidad de 300 pesos 300 le dan a uno un kilo de fajitas de pollo (con tortillas y demas chingaderas propias de tal alimento) y un pomo de tequila Herradura reposado, todo bien hasta aqui.

El pomo nos lo chingamos practicamente Pedro y yo, a puro caballazo, como debe de ser, repito, hasta aqui todo iba bien, ya que todavia recordamos perfectamente como su vieja lo estaba cagando por telefono por andar de pedote:







Asi como tambien recordamos que nos burlamos de Pablo por ser tan pinche cursi:







Cuando todo se empieza a poner confuso y borroso es al momento de irnos de ahi y llegar al terreno, en realidad el simple traslado no creo que tenga tanta culpa de la confusion como el hecho de que despues de ese pomo de tequila nos acabamos medio de Absolut que habiamos dejado del dia anterior, y luego habernos acabado un cuarto de Malibu que habia quedado de la semana pasada, y luego tomarnos otro pomo de añejo que yo traia el carro...no estoy seguro cuando exactamente nos pusimos muy pedos, pero debio haber sido en algun momento entre el Absolut y el Malibu.

De ahi que de las siguientes fotografias solo podamos aventurar hipotesis e imaginar que chingados estabamos haciendo.

Por ejemplo, las siguientes fotos seguramente las provoco un dialogo asi:

Huevo: -Oye guey, ¿sabes una cosa? me late que tu no sabes bailar como Beyonce.
Pedro: -Pendejo, si me se todos sus pasos de memoria.
Huevo: -Ni madres, ¿cuanto que no sabes bailar como Beyonce puto?
Pedro: -¿No cabron? se bailar tan chingon que hasta puedo bailar mientras te sirvo otra cuba
Huevo: -aja, andale, a ver pendejo, muestranos
Pedro: -Ahi te va puto, checa bien...









A eso le llamas bailar como Beyonce? estas bien pendejo, y me vale verga que te encabrones, no te salio...







Pedro: -Bueno, si, a lo mejor tienes razon, lo de Beyonce no lo tengo muy bien montado todavia...
Huevo: -neta? no pos te creo, pero eso si, yo se que hay algo que si dominas...
Pedro: -A huevo! yo sabia que no se te podia olvidar!
Huevo: -Pos claro que no cabron, si tus pasitos a lo Selena son famosos...
Pedro: -Selina guey, es Selina
Huevo: -Es Selena
Pedro: -Selina
Huevo: -Selena
Pedro: -Selina!
Huevo: -Ok cabron, tu eres el experto, pero a ver, te acuerdas o no como van?
Pedro: -Putssss, nomas checa pendejo....








Huevo: -No pos si cabron, mis respetos.
Pedro: -A huevo pendejo, pa que te calles el hocico.

Y de fotos asi tengo llena la camara, y para muetra, un boton, aca una foto en donde los dos no se que chingados estabamos haciendo en el jardin:






¿Que tengo yo en el hocico? Misterio
¿Que hace pedro con una escoba en la mano? Misterio
¿Pa que se va a subir a la escalera? Misterio

Aunque aqui si creo saber que estaba pasando; la conexion de la luz que viene del poste hace falso contacto, asi que a veces hay que darle de madrazos para que jale, pero hacerlo lloviendo, de noche y pedos, no creo que sea muy inteligente, pffft.


Y para que no crean que solo Pedro andaba hasta su puta madre, aca mi jeta, que no necesita mas comentarios:







Maldito alcohol.


Yo.

11 comentarios:

Lindalu dijo...

ah que mal cae que uno se ponga como placa de camion pa' que ni se acuerde de las pedo-aventuras sniff. yo aun no recuerdo si realmente hubo viernes o no...

Toda una mujer dijo...

Caramba! Mira tienes que poner un anuncio.. donde no te haces responsables por los tamafats.. soponcios.. o como quieran llamarle.. mi amigo.. avisa.. y hay caramba.. lo que hace el alcohol! Por eso.. yo solo agua? jajaja oh despues de un trago.. NO FOTOS!! tomalo como consejo.. NO FOTOS!!

pUpPe dijo...

Jajajaja! Bueno huevo, al menos tu expresión facial en esa foto es de purititita felicidad! Salu2 =)

Guffo Caballero dijo...

Aaaay amá, no me vaya a tirar una mordida, compadre. Es lo malo de tener esa sonrisa colgate que tiene usté. Saludos y que siga pasándola chévere. Chale, soy el único vato que le pone recaditos, puras fans viejas, mejor me voy...

Huevo dijo...

Pero los tuyos son los mas bonitos, perrrrra.

Calleja dijo...

si, solo los putos comentan en el blog de huevo


porq tiene el guey ese un condon inflado en la mano con cosas adentro?? y porq el guey de atras queire chupar dicho condon inflado?

Huevo dijo...

Pues por putos, ¿por que mas?

•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dijo...

Zas... que miedo...

Me imaginé algo así cuando respondiste, querido Huevo, el mensaje que te mandé, precisamente para echarnos unos tragos. Y acerté nuevamente en no llamarte al día siguiente, la resaca ha de haber estado pesada =S

Te dejo un saludo y seguimos en contacto ¿vale?

Saluuuuuu!!! =)

Huevo dijo...

Chale, ¿Respondi? ¿mensaje?

jajaja, no mamar...

Elotito dijo...

Todo te perdono menos que maldigas al alcohol.

Y no manches, saliste rete feote en la foto! jujuju

Anastasia Beaverhousen dijo...

Cuidado con el alcohol huevo, no vaya a ser que en una de esas pedas "no me acuerdo" de verdad se te salga lo joto o a tus compas y luego terminas con fotos mucho mas raras. Y si no me crees al rato te platico de mis pedaventuras, la verdad que ya las voy a empezar a grabar porque no me acuerdo de nada y me cuentan por ahi que estan super chidas.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog