domingo, marzo 06, 2005

Rios de Hermosa Cerveza

De nuevo, para no perder la costumbre, nos pusimos pedos el viernes y parte del sabado, y de nuevo, para tampoco perder la costumbre, tengo las fotos que me ayudaran a recordar que paso...nah, en realidad ahora estuvo leve, eso si, el puto estomago lo traigo hecho mierda, bien se que no debo tragar tacos, pero el hambre y la peda son malas consejeras.

Del viernes en el Bavaria, yo con mis ojos rojos y pispiretos, que solo significan una cosa: pedez. (¿que se puede esperar despues de 8 tarros?)




"Su cerrrrveza me da asco, saber a orrrines"



Ahh, y no puede faltar la ya clasica foto de Pedro siendo regañado por su vieja por andar en el pedo:



Y del sabado, tragando mariscos para la cruda:



Y luego el pendejo se pregunta por que se pone tan pedo.



Pablo con Gelasia:



Pedro con Wendy: (tanto amor no cabe en la foto...)



Y el Huevo "ay que triste estoy" solo:



Pero en cuanto veo las jetas y madrazos que les ponen a aquellos dos por que vuela la mosca, no me queda mas que poner esta jeta:




Eso e irme a acostar otro rato, ya estoy viejo, snif.


Yo.

4 comentarios:

Huevoos dijo...

Guey, 8 tarros y ya estás pedo??? te tenía en un concepto mas alto

Huevo dijo...

A ver, 8 tarros de a medio litro vienen siendo casi 4 caguamas, quiero ver que alguien me diga que despues de casi cuatro litros de cerveza anda como si nada, no mames.

Ademas, dije pedo, no que me estaba cayendo, pffft.

Pinche juventud irrespetuosa.

Toda una mujer dijo...

Oye.. y te acordaste de lo que te dije?? aunque sea un tarrito a mi salud? Espero que si...saludos..

Elotito dijo...

Creo que yo me hubiera visto bien junto al del tatuaje con la sonrisa pispiereta. Ji.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog