domingo, marzo 20, 2005

Si Toma No Se Aviente.

A veces pienso que nuestra estupidez al embriagarnos alcanza niveles ridiculos, como sucedio ayer; no se como ni por que empezamos a alegar sobre quien era mas puto, (cosa por otro lado, bastante normal) y aquel, sabiendo que soy acrofobico, insistia en que nos aventaramos del techo, juar juar.

Pedro: -Orale pinche puto, vamos a aventarnos
Huevo: -No mames cabron, estas loco, para que chingados?
Pedro: -Pa que se te quite lo puto
Huevo: -Dudo que se me quite tirandome del techo, ademas tengo tobillos de anciana, de cuando patinaba.
Pedro: -Va guey, yo me aviento cinco veces y tu nomas una
Huevo: -jajajaja, no mames
Pedro: -Es mas, te apuesto 100 varos
Huevo: -Nel
Pedro: -200
Huevo: -Nnnnnel
Pedro: -500 cabron
Huevo: -Que no puto, y ya no mames

Despues de un rato de estar chingue y chingue, salimos y nos trepamos al pinche techo de la cochera, yo no pensaba aventarme, nomas queria que se callara.





Pero ya estando ahi a aquel se le hizo de pollo, aun asi seguia chingue y chingue, yo podre ser acrofobico, pero una oportunidad para ridiculizar a aquel pendejo no la dejo pasar por nada, asi que, ante sus ebrios y atonitos ojos, me tire (la altura es una mamada en realidad, pero ya pedos, el chiste es joder), cai, rode y me pare como si nada





Y aqui empezo la humillacion, A Pedro se le abrio y ya no queria tirarse, y no pude dejar pasar otra oportunidad de humillarlo, asi que me subi de nuevo y me volvia a aventar, juar juar (me duelen las piernas, auch), y ni asi quizo, Wendy y yo le estuvimos tirando mierda 40 minutos 40, y el pinche puto no se aventaba.





Juar juar, me canse de cargarle carrilla, Wendy y yo nos tomamos 2 caguamas y nos terminamos una cajetilla de cigarros y aquel seguia ahi arriba, pero su orgullito de borracho no lo dejaba bajarse por la escalera, al final despues de una hora, acepto que era un pinche puto hocicon y se bajo.





Totalmente humillado, despreciado por su vieja y ya medio sobrio (mas de una hora estuvo sin chupar) intentaba defenderse, pero con un "Callate puto o te subo y te quito la escalera" lo callabamos, ya cuando me iba se la aplique de nuevo y todo caliente se volvio a trepar con un "Ahora si va puto...", me regrese, le conte tres, no se tiro y me fui dejandolo ahi arriba, a los 20 minutos me manda un mensaje Wendy:

-Sigue ahi arriba

Juar juar juar, ¿se puede ser mas imbecil? lo averiguaremos la proxima peda.


Yo.

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Qué Jackass ni que la chingada. Johnny Knoxville y el Steve-O te quedan cortos, Huev- O. Saludos.

Huevo dijo...

Asi es compagre, no mamar, si no me valiera madres, me daria mucha pena tanta pendejada.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog