jueves, marzo 17, 2005

Stupid Spoiled Whore

En la mañana viendo las noticias me entere de que la putita anorexica esa, Paris Hilton, esta en mexico, eso, de por si, me vale madres, pero lo que me sorprendio fue la reaccion que tuvo a bien producir entre la gente de este lastimoso pais.

Del brazo del putazo ese Alejandro Fernandez (que a mi nadie me quita de la cabeza que es muerde almohadas), ya que asi ella lo solicito...juar juar, cual vil puta de compañia, lo exige la vieja esa y el pendejo acepta! pero bueno, me la imagino metiendole un billete de 100 dolares en la bolsa del saco mientras le dice "Ten, comprate algo bonito"

Mas soprendente aun es la cobertura de medios, nomas no me lo explico, como tampoco las concentraciones de gente que provoca, ¿por que? ¿que hace? ¿canta? ¿baila? ¿actua? ¿¿esta buena?? La respuesta a todas las preguntas anteriores es un contunente No. (en especial la ultima, que merece un rotundisimo Ni Madres)

Hasta donde se, todas sus gracias se pueden resumir en:

-Ser hija (de puta) de padres millonetas.

Y ya. (sin contar con su habilidad para meterse piñas completas por el coño, segun South Park).

Es increible que ahi anden todas las [sarcastic mode on] Celebridades [sarcastic mode off] de este paisito revoloteando a su alrededor, como si fuera la princesa de Timbuctu y su sola presencia los conviriera en cosmopolitas del jet set, asco.

Mas ridiculo aun, es que hizo esperar dos horas a toda la gente para la presentacion de su perfume, (perfume que obviamente ella jamas usaria) ¿que motiva a tantas personas a perder dos horas de su vida esperando a una estupida que seguramente ni siquiera sabe si esta en Mexico o en España?

Pero lo que raya en lo surrealista es que haya dejado plantado a Adal Ramones en su programita, juar juar, no se que es mas patetico, que el imbecil ese haya encontrado motivos de peso para presentarla a nivel nacional; el que ella haya aceptado o que al final prefiriera irse a una fiesta, juar juar, si yo fuera conductor de un programa y Paris Hilton me dejara plantado, me pegaria un tiro, no por la verguenza, sino por el evidente hecho de que mi programa es tan malo que una pendejita que cree que sus femures cubiertos de pellejos son sexys ni siquiera se toma la molestia de ir, juar juar juar.

Es insultante que se tomen tantas molestias con una estupida figurilla cuando cosas mas importantes se dejan a un lado, cosas de verdadero interes y trascendencia, como por ejemplo que ya esta en linea el segundo trailer de Sin City (no mamar!) o la salida del nuevo album de The Mars Volta

Pero no, una pendejita con ojos de vaca rumiando que camina como si tuviera la cadera dislocada acapara toda la atencion, bien dicen que tenemos lo que merecemos, un pais de caricatura necesita idolos de lo mismo.


Yo.

9 comentarios:

Oscar dijo...

Pinche vieja guanga, esta de la verga, no se como se pueden calentar los weyes...

El Autor dijo...

Pues yo no se la saco a Paris para ensartártela a ti Huevín.

-El Autor.

Anastasia Beaverhousen dijo...

Ese ultimo comentario estuvo medio rarito pero bueno (si tan solo metatron pudiera metersela a Paris primero, a mi se me hace que tiene mas chanza contigo huevo jajaja). Mi comentario es: Dejenselo a los pinches chilangos para hacer pedo con cualquier madre como Paris. A y que bueno que planto a Adal para ver si asi aprende a no invitar putas baratas de Hollywood a su programa.

Guffo Caballero dijo...

Ni con verga prestada se la meto a esa pinche vieja cuerpo de perro parado. Yo también estoy indignado y estuve a punto de patear la tele cuando ví la puta cobertura. No mames. Saludos.

ioPasita dijo...

Pues... honestamente, yo nada más tengo una cosa que decir:
¿Quién jodidos es Paris Hilton?

I dijo...

¿Quién ve la tele mexicana? yo ni sabía q iba a estar aquí.
¿Quién ve a Adal ramones? eso es más preocupante.

A mí la morra me da igual, muy su vida y sus ganas, pero me encantaría tener su lana pa desperdiciar a lo guey.. O a poco no muchos soñamos con no tener q mirar jamás el precio de lo que compramos o queremos?

Huevo me cae q te considero una persona inteligente, no me explico en qué estado andarías para dedicar tu tiempo a algo tan irrelevante. Creo q las aventuras del Hombre araña y mary jane en fotonovela son mucho más (pero mucho más) interesantes.

Huevo dijo...

"En la mañana viendo las noticias..."

Es fue lo que dije, cuando me levanto prendo la television y estaban pasando esa nota, en la que dijeron todo eso, como bien dices, preferiria hacer otra heronovela a ver a Adal Ramones, puaj.

NoBrain dijo...

hay que joderse, que parecidos son Mexico y España.
Aquí también cualquier pendeja puede lograr primeras páginas y reportajes de televisión.
¡que les den por el culo!

Vixy dijo...

Tengo una conocida que es enfermera en guadalajara, ella me conto que hace ya un tiempo le toco cuidar a el maricon de alejandro fernandez; motivo por el que estaba en el hospital? llego con los esfinteres del ano rotos (traia el culo reventado).
Jajajaja!
No es broma 8D

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog