lunes, marzo 07, 2005

Un Hombre Sencillo

Yo soy un hombre sencillo que encuentra la felicidad en las cosas mas simples.

Despues de haber dejado boquiabiertos a los lectores luego de tan tremenda afirmacion, paso a exponer algunos ejemplos.

Soy un hombre sencillo por que pendejeando en una tienda de pendejadas varias, (pleonasmo? saaabe) encontre una caja llena de juguetes usados viejisimos, y buscando, emocionado encontre ni mas ni menos que a Peter! Egon! Ray! Winston! ahhhh....mis adorados Cazafantasmas:



Estos muñecos los tuve yo cuando era un mocoso mas pendejo, me los trajeron los reyes magos, juar, (de hecho tambien tenia a Janine y a Pegajoso) me gustaban un chingo, (como alguna vez conte aqui) y encontralos de nuevo a 40 pesos 40, me lleno de felicidad nostalgica, snif.

Soy un hombre sencillo por que pendejando en un tianguis de pronto mis ojos se detuvieron en un par de tenis que no veia hace mucho, y sin pensarlo dos veces los compre:



En mi dulce adolescencia me acabe no menos de 4 pares de estas madres entre mi aficion a aplanar calles y al skate, tuve los de calaveritas, los de palmeras y dos o tres como estos, que usaba hasta que se deshilachaban o se acababa la suela (si, leyeron bien; me acabe esas suelas) me vale verga que ahora esten de moda entre las chamacada pendeja, en mis epocas eran de lo mas chafa, pero me encantaban.


Soy un hombre sencillo por que cuento con el patrocinio de un ingeniero a toda madre de la oficina que regularmente me regala sus libros de Ciencia Ficcion, siendo esta la ultima tanda:



Si, son libros viejos, de CF muchas veces mala, muchas veces buenisima, pero los devoro con una felicidad de escuincle inocente y pendejo.


Y por ultimo soy un hombre sencillo por que no estuve contento hasta tener a la contraparte de Cloud, que es uno de mis personajes favoritos: Sephiroth!



Por que es bien sabido que todos se la pelan a Sephiroth (excepto Cloud, obviamente).


Habra quienes se sienten felices por sus logros profesionales, o los que encuentran la felicidad en relaciones enfermizas o en filosofias absurdas, pero yo no, la vida es muy corta como para tomarla en serio, asi que no deben sorprenderse cuando afirmo que soy un hombre sencillo que encuentra la felicidad en las cosas mas simples.


Yo.

13 comentarios:

Toda una mujer dijo...

Oye.. que chido.. yo en verdad envidio a los hombres.. nunca dejan de ser ninos.. en verdad.. pues se ponen locos on peliculas idiotas (que jamas se acercan a la realidad) se emocionan con balazos.. muertes.. pistolas.. armas.. con los carros.. ni nombrarlo.. y tu con los monitos.. pero en verdad que que envidia..ya quisiera yo poder olvidarme un rato que soy mujer, y dejar salir la nina que se vive en mi...

Huevo dijo...

Pues yo simplemente lo veo como una catarsis.

Siempre me han dicho "madura cabron" ja, he conocido a muchas personas que se creen la madurez andando, pero que cuando estan metidos en una situacion en la que realmente se necesita madurez, responden como adolescentes pendejos, por eso es mejor ser un pendejazo, pero tener los huevos y los pantalones para responer a la altura cuando realmente se necesite, Si ser "maduro" es andar por la vida poniendole jeta a gente como yo, pfffft, me quedo verde unos años mas.

anaita dijo...

snif¡¡

Eres un hombre sencillo en cuanto al entorno. Pero a veces siento que me presionas demasiado.

Y esos tenis me recordaron algo, jeje.

Buena semana

eM dijo...

así me siento yo con mis botas, y con los playmobil que me encontre en sangron's el otro dia *snif*

Huevo dijo...

?

¿"me" o "te"?

Yo no me presiono mas que para exprimirme los barros.

Mirai Lindemann dijo...

*-* waaaa...!! yo quiero ese Sephiroth!! Es genial!!

Saludos!

•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dijo...

¡¡¡Opa!!!
Lo que acabo de leer me hizo recordar mi colección de carritos de contro remoto que dejé en mi antigüa casa... Sniiiiiiiiiiiiiif!!!

Yo aún sigo guardando cosas que usaba cuando era niña, nunca jugué con Barbies (sin ofender, a mi no me gustan las muñecas) pero con el cambio de casa tuve que dejar muchas cosas chidas como mi coleccion de carros a escala, mi Audi TT es hermoso!.

Es más, me siguen trayendo regalos los reyes a mi edad jaja y este año fué un BMW de control remoto jeje. Y no se diga mis aviones para armar! wooow!

Y buen comentario Huevo, el ser maduro no se ve en las cosas que compras o por las que te interesas, sino cuando tienes que aplicar tus conocimientos para poder dar soluciones rápidas, eficacez y con el valor suficiente como para enfrentar las broncas.

La madurez no va en funsión a la edad, sino a las experiencias.

Mi colección de coches... snif... ¡¡¡

Guffo Caballero dijo...

Compadre, me gusta cuando se pone sensible. Así es este bissness, yo también soy un hombre sencillo, me resulta pa´ser bien felizote joijoijoi... Saludos.

Calleja dijo...

ok, estaran de HUEVOS tus figuras (las de ghostbusters son las q gritan cuando les aprietas las piernas??) pero como BIEN sabemos, po mas verga q sean Sephiroth y Cloud, Sir Squall Leonheart se las pone a ambos.

al mismo tiempo

con una mano atada a un tanate

Mr. Soberbio dijo...

recordé muchas cosas con este post, mañana saco mi colección de muñecos de StarWars de los 80´s...

drk dijo...

Si, y ya de menos... si no te gusta squall, pues aunque sea una Rinoa inflable, no?

Oye por cierto, donde compras esos monitos?
Aqui en Gdl lo unico que les da por traer son los monotes gigantes de los Summons/GuardianForces/etc y estan bien pinche caros (como $700++)

Huevo dijo...

Compadre, ¿como que te gusto sensible? ya te dije que esas puterias nomas el la casa.

Calleja:

Si, son los que se espantan, y todavia sirven, ja.

Y le voy a tomar una foto al Squall ese con peluca rosa, pa que veas que chulo se ve, jajaja.

Soberbio:

Star wars??? esa palabra esta prohibida en este blog, pffft.

DRK:

Ei, de esa serie tambien estan Rinoa y Yuna, a ver si luego las compro, en el DF yo las he encontrado en bazares, uno por perinorte y el otro en Lomas verdes, en tu pueblo sabra dios.

Rox dijo...

a ver cuando lees triste domingo, wey.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog