lunes, marzo 21, 2005

ZZZzzzzzz.....




Cosas como esa (que no es broma) me hacen pensar en una de mis extrañas cualidades (por llamarle de alguna manera) la extraña capacidad que tengo para provocar a un tiempo dos sensaciones encontradas.

No quisiera recurrir al cliche "o me odian o me aman" pero aqui tengo que usarlo, con una variante: me odian y me aman.

Mentiria si digo que no se a que se debe; en realidad lo se, puedo ser encantador, (bah, yo no lo creeria, pero me lo han dicho hasta el cansancio, asi que algo de verdad debe de tener) pero de igual manera puedo ser una bestia indiferente, cinica y sobre todo, conciente de ello.

No se bien que haria la mayoria de la gente ante un mensaje como ese, tal vez se ofenderia, se molestaria, se deprimiria o hasta pensaria en que en verdad algo esta mal en el, pero a mi no me produce mas que risa, si, carcajadas de hecho, pero no por la persona que me lo dice, si no por mi, por que esta bien merecido, me da risa que yo sea tan de cierta forma que provoque en alguien mas el decir algo asi.

Puedo recordar (sin orgullo, pero es un hecho) las veces que he puesto a alguien en una situacion similar por el simple gusto de poder hacerlo, si, es una porqueria, pero asi funciono, mi ego es muy extraño, afortunadamente esta forma de actuar no me ha causado problemas en verdad importantes (salvo una o dos ocasiones en que se me ha salido de las manos) y en cierto modo es gratificante el saberse tan dificil a los ojos de los demas.

A veces pienso (pero solo por un momento) en las razones por las que soy asi, pero despues, como sucede con casi todo en lo que pienso, pierdo el interes y vuelvo a reirme, reirme de mi, de ti, de todos.


Yo.

1 comentario:

pUpPe dijo...

Pssss Huevo!
No todas las que nos llamamos así somos iguales, además tengo otro nombre jejeje!
Salu2.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog