domingo, abril 03, 2005

?

Tengo un puto post en la punta de la lengua, pero por alguna extraña razon no quiere salir.

No se si es falta de creatividad (que no me soprenderia) o simplemente tengo algun mecanismo desconocido para mi incorporado en mi software mental (que probablemente es pirata) que no me permite escribir sobre ciertas cosas.

Muchas veces cuando voy en carretera o estoy haciendo cualquier otra cosa, me vienen a la cabeza post larguisimos, personales (o eso creo), los trabajo, los acomodo, les quito aqui, les pongo alla, y cuando al final creo que tengo algo consistente, llego a la maquina y me quedo en blanco, simplemente no me sale nada, no puedo retomar el tren de pensamiento, nada, cero.

Tal vez sea una analogia de mi vida, muchas veces, con algunas personas, imagino conversaciones, o algo que me gustaria platicarles, pero cuando llega el momento, algo pasa dentro de mi cabeza y resumo todo lo que habia pensado, trasquilo todo pensamiento e idea, y dejo tan solo el esqueleto patetico que ni siquiera a mi me interesa despues.

El problema es que en el fondo yo me quedo con la primera idea, con el primer borrador, el completo, y asi me manejo despues, es por ello que me desespera que alguien despues no me siga el hilo, siendo esto injusto considerando que no tienen ni la menor idea de lo que quiero decir.

Tal como esta pasando en este momento, sono mi telefono y perdi el tren, la estacion y cualquier puta idea de lo que estaba tratando de decir, y como no pienso siquiera intentar averiguarlo, aprovechando que me llamaron para invitarme, me voy por una cerveza.


Yo.

12 comentarios:

Oscar dijo...

Despues de todo tuviste un post para poner

megaNacou dijo...

me pasa lo mesmou compilla: cuandou planeo algodon, ya sea una conversacion o algo que hacer, hagou cualquier pendejada menos la que tenía en la cabeza...

mi conclusión ante esou es que ya no wa planear nada, tengo que confiar en mis instintos y hacer todou como me salga a la primera sin prepararme para hacerlou... el pedou es que siempre estoy pensandou cómo chingados wa hacer las cosas y no lo puedou evitar... chingadou...

I dijo...

Cómprate un gagdet para grabar tus pensamientos posteadores.. (como el MuVo de Creative)

Alice dijo...

nah, lo que pasa es que andas posteando con la puta lengua
intenta postear con los dedos, por lo menos ha de ser más rápido

:P

Rox dijo...

Eso te pasa por borracho. Veme a mi, que hasta he recobrado neuronas.

Huevo dijo...

Oscar:
Pero ve nomas que porquerias, snif.

Nacou:
Te cabe toda la razon, igual intento no palenar, peropos ni modoque me apague el cerebro.

Ingrid:
jajaja, pienso tan aleatoriamente que grabar algo asi seria peor, puras pendejadas incoherentes.

Alice:
Otra de esas y te la arrancas (?)

Rox:
Eso crees tu, que inocente.

eltax dijo...

Shit happens...

Es normal que las neuronas que se mueren sean las débiles, por lo que las pocas que tienes son aquellas chingonas que resisten las embestidas del apendejamiento humano.

Saludos!

eltax dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pos como que yo quiero tener otra cosa en la punta de la lengua

heil huevo!

Rondak dijo...

tenia un comentario divertido, bah... eso crei, pero cuando llegue aca ,descubri que era una tonteria....


¿es algo asi no?

Caro Azul dijo...

Juar juar... hace poco escribí algo parecido aunque mas cursi... en fin... saluditos!!!

Huevo dijo...

No lo encontre, pero eso probablemente se debe a que no se leer, snif.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog