martes, abril 19, 2005

.................

Traigo una emputada como pocas en mi vida, la puta sangre me hierve en las venas y me cago de ganas de azotarle a alguien la cabeza contra la pared.

Pinche ojete, ¿me estas cobrando una mamada como esa? te vas a la verga, ten huevos y acepta que nomas lo haces por caliente y por ojete.

Que te aproveche culero, en dos semanas vas a andar de culon de nuevo, por mi, vete a la verga.

4 comentarios:

Raul dijo...

Ahora si andas encabronado..

Ya lei el blog de tu comentario anterior, muy chido, te mando esta mamada que se me ocurrio por si lo queres poner.
Saludos.

Me dijo que el fin de la blogosfera esta cerca y que...

Para evitarlo debíamos reunir a tres individuos, un cabron con huesos de goma, una vieja que tenga el cabello hecho de caca, y un guey con una obsesion por poner pito en cuanta foto tenga oportunidad, pero eso me vale madres en este momento, ¡Me cargo un pinche dolor de cabeza! Me cae que no vuelvo a tomarme tus pinches preparados de Drano con cerveza...
Dizque para la cruda... ¡Eres un culero!

Cani: No manches, a mi nunca me ha hecho daño.

Semi: Pinche negro, tienes estomago de piedra...Por cierto, ¿donde chingados estamos?

Cani: te traje al antro donde me hice mujer...¡digo HOMBRE! Mi alma mater, el Tabares de Acapuco.

Semi: ¿Y como chingados llegamos tan lejos? Mejor no quiero saber.

Cani: Bueno mease, mejor entramos, ando crudo y filoso.

Semi: Pero acuérdate que ya no traigo feria, y no me vuelvo a prostituir para pagar la cuenta cabron, ahora te toca a ti.

Cani: Ni pedo, lo que será será ...

Entrando al tugurio Inmediatamente posan sus ojos en una vieja de no mal ver.

Cani: Mease, yo voy sobre esa.

El Semidios todavía aturdido por en alcohol le da su bendición al Cani, el cual sienta a la “hermosa chica” en el mismo sillón donde duerme la siesta el Semidios, en el atasque el cabello de la chica cae en la cara del durmiente, el cual se levanta en chinga.

Semi: ¡No mames pendejo, te volviste a cagar en mi cabeza! No, no puede ser, he encontrado a la primera, la del cabello de cachana, ¿Cómo te llamas dulce chica?

Cica desconocida: yo, yo soy Natty-Dread.

Changos dijo...

Jajaja, ke peeedo.

"Ar yu tokin tu me?"

Guffo Caballero dijo...

¿Qué fue carnal, a quién hay que madrear o qué pedo??? Se ve usté muy feo cuando hace berrinche. Saludos.

El empleado dijo...

No se awite mi querido huevo, aqui estoy yo si quiere que le aga piojito o unos wawis, pero animo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog