miércoles, abril 20, 2005

...

Si, tal vez sea un bastardo egoista, y si, es muy probable que este "loco" y mas aun, hasta yo podria aceptar que mi actitud es incomprensible (carajo, ¿cuando entendera la gente que mi fama no es gratuita? ¿en verdad creen que la gran mayoria de los que me conocen acaban detestandome solo por que no se contar chistes?). Incluso alguna vez te lo dije: llegara el momento en que tu tambien me patees el culo, dijiste que tu no eras como todos los demas, pues bien, creo que alguien se equivoco, no?

Y si, puedo ser todo lo que tu quieras, puedo ser cualquier cosa que te haga sentir bien, lo que sea que te ayude a justificar lo que paso, en verdad, adelante, entre mas mierda sea yo, mejores personas seran los demas, seguro.

Pero hay que ser sinceros, vamos, ¿en verdad crees que todo esto es por ti? por favor, no te sobreestimes tanto, ¿hace cuanto te conozco? ¿dos, tres semanas?, poquisimas personas podrian haberme puesto asi, y creeme que no eres una de ellas.

No, no eres tu, aun con todo lo mierda que puedo llegar a ser, hasta yo tengo mis limites, jamas hubiera hecho lo que hizo ese ojete, asi que siento informarte que tu y tus azotes en realidad poco tienen que ver con lo que, a ciegas, provocaste. No hay necesidad que digas todo lo que dijiste, y aunque tienes todo el derecho de hacerlo y de gritar tu declaracion de principios, (lo que seguramente te hace sentir bien) no le veo mucho caso, ya que, repito, esto poco tiene que ver contigo, pero puedes pensar lo que quieras, si eso te hace sentir mejor, en serio. Creeme cuando te digo que, aunque asi lo creas, no tienes ni la menor idea de lo que hay detras de todo esto.

Y sinceramente espero que para el valiera la pena, vamos! quince años de amistad deben hacer valer y justificar cualquier cosa, de no ser asi, seria una pena (y un enorme desperdicio no?).

No se que estes escuchando, que te este diciendo, seguramente aun cree que es una broma, que le estoy haciendo a la mamada y que "luego se me pasa", pero no, no es broma ni se me va a pasar, pocas veces he hablado tan enserio en toda mi perra vida.

Y ya, incluso hasta podria sentirme mal por ti, cuando entiendas lo que en realidad paso, pero vamos, ¿quien soy yo para sentirme mal por los demas? conmigo basta y sobra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos que te hicieron Huevito, ya no te enojes, nada mas se te estropea el cuerpecillo con tantos corajes...

Atte

Florencia

Luis Muñiz dijo...

me identifico con este blog haha misma personalidad en algunas cosas haha
buen blog

Oscar dijo...

a la verga, ella y tu amigo...

sigue tu vida, sin ellos...

Anónimo dijo...

ya pinche ardido
ni que la vieja fuera de tu propiedad
nadie la obligo a hacer lo que haya hecho

Ly dijo...

Las cosas caen por su propio peso, tu sabes!
Pero es bueno decir lo que se siente y mentar unas cuantas madres! como libera eso carajo XD

Saludos!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog