sábado, abril 09, 2005

Como En La Secundaria

De nuevo (si, de nuevo, algun pedo?) fuimos al barecito ese ayer, por que unas (ex)amigas querian ir, asi que lleve mi crudo y desvelado cuerpo ahi.

Todo bien, buena musica, buena carrilla, incluso comprobe por enesima vez que Pedro y una camara son mala combinacion:





Ya en platica de borrachos, a una de ellas que me gusta le estaba diciendo eso: que siempre me habia gustado.

-...ja! y tu sabes que siempre me has gustado
-jaja, eso le dices a todas
-cierto, pero no por eso deja de ser verdad
-jajaja, estas loco cabron
-si, pero que le voy a hacer?

No mamar, ya no estamos en secundaria y cosas como esa se pueden decir sin ningun pedo.

Y ya, segun yo era una platica inocente, como todas las que acostumbro tener, pagamos la cuenta y ya afuera, Pedro abraza a otra de ellas, yo en mi pedez pense; "Ay que lindo, ya son amigos", se fueron y nos fuimos, ya en el carro me dice Pedro:

-No mames guey, ¿pues que le dijiste a C?
-Eh? de que o que?
-Si, ¿le estabas diciendo que eramos putos y que nos cogiamos vacas o que chingados?
-jajaja, nel, por que?
-Por que V (con la que he salido un par de veces, y que desde el principio me dijo que no queria nada con nadie, menos conmigo, juar) estaba bien encabronada, se la paso diciendo "Son unos cerdos, que poca madre, pinches hombres, no te hagas Pedro, tu sabes por que, que pena..."
-Ah chinga, no, me cae que no

Como suele pasar, yo ni cuenta me di del show.

Y aqui viene lo bueno; llegando a mi casa suena mi telefono, era C.

-Bueno
-No mames cabron, bajale a tu desmadre
-Eh?
-Te pasaste, V es mi amiga
-Uh?
-Asi que bajale, yo no me quiero meter en pedos por culpa de nadie
-Ah?
-Si, ya no quiero que me vuelvas a decir nada, que poca madre
-De que hablas?
-click

Me le quede viendo al telefono como quien ve un letrero en sanscrito (¡Mi reino por una piedra Rosseta!)

Pero eso no es todo, despues, me llego un mensaje de V.






Dime algo que no sepa.

Yo estoy a favor de que me manden a la verga, vamos, no tengo ningun problema con ello, siempre y cuando me lo merezca, pero asi de a gratis? snif.

Chale, me senti como si tuviera 15 años de nuevo.

Pero uno siempre sabe que algo bueno debe de salir de cosas asi; y que mejor que ese algo sea rosa y chiquito:





Que bonito.



Yo.

6 comentarios:

Sirienta dijo...

Jajajajajaja No mames!!
Eeeyy la peloncita de gorra se parece a una de mis ex... que pedo!?

Alice dijo...

Y es por eso que I hate people.

Guffo Caballero dijo...

Por eso yo recomiendo que se las agarre ya paseadas, ya vividas, ya cansadas; a esas ya no les asusta nada ni se andan con pendejadas como esas. Y total ¿qué tanto le molestó a la morra??? sigo sin entender...

Richter dijo...

Mujeres...

Uno dice algo y ellas entienden todo lo contrario..

Y luego por que dicen que no las entendemos

Semidios dijo...

bastante bonito ese trasero!

Huevo dijo...

Precioso carnal, precioso...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog