domingo, abril 17, 2005

De Cervezas, Blogs, Dedos, Freaks...

Pues si, al final si fuimos Pedro y yo al DF a la reunion blogueril.

Dejare que los demas se encarguen de narrar la noche y de poner las fotos bonitas y decentes, yo me limitare a postear las pendejadas que segun yo y mi muy pinche criterio, estuvieron cagadas.

Por fin el mundo pudo prescenciar (y sufrir) en carne propia el martirio que es tratar de tomar una foto con Pedro cerca, el hijo de la chingada y su maldita y frustante obsesion por pintar dedo a cuadro fue admirada por todos los que tuvieron la desgracia de intentar tomar una foto con ese guey rondando, y para muestra, unos dedos:



Yo siempre soy el primer blanco de este cabron, y para acabarla de chingar posee una increible habilidad para encontrar el momento, tiempo y espacio justo para meter su pinche dedote.




Dedo a El Autor y a Karina




Dedo a Alice (yo y mis jetas de idiota)




Dedo a Sebastian, Caro, Arbol, Alice y a su padre, pinche irrespetuoso.




Dedo a Caro (que ni es gato, ni es azul, ni esta triste)




Dedo de nuevo a El Autor (muy concentrado en una mamadota que veran mas adelante)




Dedo de nuevo a mi, que estaba muy triste no se por que chingados.




Autodedo con dedo invitado.




Dedo con Puppe




Afortunadamente el destino es justo y como el pobre idiota no chupo, estaba bien divertido.


Pero bueno, el caso es que ya en punto pedo, me codee con la Elite de los Blogs (a huevo, yo estoy a favor de la mala leche y de desunir grupos, juar juar, es mas, yo desde el primer momento dividi la reunion en dos tipos de personas: las que eran el Huevo y las que no, pero como la division era muy pendeja, no funciono muy bien), tanto me relacione con algunos blogueros, que hasta se aprovecharon de mi, como podemos observar en la siguiente foto, en donde se puede apreciar que Arbol me esta agarrando una nalga, ante mi atonito asombro. (lo siento Arbol, no eres mi tipo, snif)





Ahh, Caro y Espiral, no se como decirselos, pero como bailarinas, son buenas escribiendo.



Pero le echan ganitas, y eso cuenta, supongo.


Y el que se llevo la noche, o por lo menos el premio al cabron mas freak, es mi estimadisimo y nunca bien ponderado El Autor, (corran a leerlo y aprendan sobre la Crapulencia, ya, anden!) que dejo boquiabiertos y asqueados a mas de dos con una demostracion de sus huesos de hule, pinche comeligas:






No se como dios puede permitir que cosas asi anden por la vida como si nada, pffft, pero por lo menos su habilidad (?) le permitio chingarse a Pedro por lo menos una vez:





Pero despues se redimio con sus servillecomics que causaron furor:



Jajaja, "Habilidad con la matatena", y en lo de vulgaridad se paso de la escala, a el le debemos una de las frases celebres de la noche: "Mira como mujerzuelea esa vieja" jajajaja, no mamar, ahh, y el pericazo de salsa, cabron, eso por lo menos debe valer ocho links, reclamalos! jajaja.

Nos corrieron del restaurant y nos fuimos al Tizoncito a tragar unos tacos, de ahi, my lindos y amiguitos todos, nos despedimos y nos fuimos, yo habia metido el carro a un estacionamiento, y entre mi peda y la pendejez de Pedro, no encontrabamos el puto local! ya estaba cerrado y como no tenia letreros, caminamos dos cuadras a lo pendejo hasta que lo encontramos, chale, que imbeciles.

Y para acabarla de chingar, segun yo tenia conductor resignado.

Huevo: -Dale, yo te voy diciendo por donde
Pedro: -Ok
Huevo: -Vete derecho por aqui...y si traes licencia verdad pendejo?
Pedro: -jaja, nnnel
Huevo: -No mames, neta?
Pedro: -A huevo, estoy en gracia de dios y no necesito de esas cosas
Huevo: -.........
Pedro: -.........
Huevo: -Quitate pendejo, yo manejo.


Pero bueno, buena peda, gente cagada, mucho freak, mucha cerveza, mucha cerveza, mucha cerveza...y por lo menos yo si saque un souvenir.






jajajaja.

Chingon.


Yo.

18 comentarios:

pUpPe dijo...

JAJAJAJA!
El Autor se ve bien freak.
Pero ahhh que bonito me la pasé!

Julieta dijo...

QUE PEDO !!!!!!!!!!!!! Con ese Autor, asi se le estira todo?

Buaaaaaaaa.

Maldigo en otro blog por ser del sur.

Mario dijo...

¿Y todos fueron con su media naranja? jaja.

saludos!
Mario

kaju dijo...

que raro se oye... HABILIDAD CON LAS MATATENAS....
O.o
jaajajajajajaja
XD

Crayon dijo...

jajajajaja, se me hace que el autor se la alcanza a auto-mamar, ni pedo.. lástima que no pude ir hasta el pinche Df, aunque de todas maneras nadie me invito.

Changos dijo...

Jajajaja!!, El Autor parece como sacado de una caricatura jaja. Habrá ke hacer un comilón con los autores de los blogs solitos, olvidados y chafitas como el mío y los ke no fueron invitados. Chales.

Anonymous dijo...

En momentos como ese... doy gracias por no vivir cerca del DF...

No en serio, que maldita envidia!!!

aaggghhh


marko

Mezquitic dijo...

Chingada madre!!! yo ni escribo chido y ni tengo huesos de hule... aun asi en una de esas me les pego a la proxima beers & blogs, tal vez con una ronda de cervezas los convenza a que me dejen sentar con ustedes.

Caro Azul dijo...

Jejeje... tienes razón, escribimos cosas muy parecidas :P

Y que chida noche me hiciste pasar neta. Te caigo en mayo seguro.

Besitos!!

Rox dijo...

Ahh que chido se la pasaron. snif.

EConde dijo...

Un placer convivir aunque sea un rato con borrachos como tu :)

Huevo dijo...

Borracho yo? debes de confundirme con alguien mas....ahh, no, ya recuerdo, si, si era, yo. snif.

jajaja, salud(os) a todos.

Raul dijo...

Que bueno que te la pasaste bien Huevo, mi duda es la siguiente. ¿Se llevo su tanga Natty? ¿Y cuando organizas una en Querétaro?

J Lo dijo...

Oye que fotos!!! Que dedo!!! :D

mugroso dijo...

Exactamente esas pedas con banda son las chingonas!....que Envidia!.....si ya se... yo aqui chupando solo como los ojetes...California.....que puta weba!

El Autor dijo...

Muy buena fiesta, espero que pronto se repita y que no nos auto-aislemos (qué le vamos a hacer, soy una persona a la que le cuesta hablar con la gente). Volviendo al tema de la reunión, fue muy buena, pero pinche huevo, se chacaleó mi encendedor y hasta puso una foto... méndigo.

adrmx dijo...

Camaras yo no tube tiempo de platicar con este grupo, olaja y pa la proxima :D

CEsar... dijo...

verga mi huevo ya inventate otra groseria con la mano, eso si medio de dio hueva, lo de las pedas pz chido, se antoja una y se recuerdan muchas!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog