miércoles, abril 06, 2005

Desde 1989

Van varias personas que via mail, comentario, messenger o señales de humo me preguntan que pedo con la fecha de los headers, hasta el vocero del vaticano, Joaquín Navarro Valls, en nombre de los cardenales que querian sacarse la duda antes del conclave, me pregunto por que chingados lo de "desde 1989".

Yo tenia 12 años cuando llegue a Queretaro, en 1989, antes de eso, en Mexico, yo era un chamaco comun y corriente, con poca personalidad, corto criterio, impedo y mas soso que ahora.

Mi infancia transcurrio sin pedos, sin broncas existenciales ni traumas familiares, yo apostaba mis canicas afuera de la escuela, jugaba quemados en el parque de la colonia, andaba en bicicleta con mi amiguitos, escondidillas con mis primos, etc, era bien portado, estudioso (diploma toda la primaria, miembro de la escolta y cara de pendejo) y ya, en pocas palabras, la vida de un mocoso sin chiste.

Pero entonces a mi papa le dieron un puesto en la nueva dependencia que se abrio en Queretaro, asi que acabando la primaria, me vine a vivir aqui.

Fue llegando aqui cuando todo valio verga, jajaja, no voy a soltar un azote del tipo "aqui me descarrie" pero si debo decir que mi insulsa vida cambio de chingadazo.

Llegue a vivir a los edificios de Primavera, nuevos en ese entonces, los cuales eran un refugio para familias recien llegadas a Queretaro, que para ese entonces todavia veia bien pinche feo a los foraneos, asi que aquello era un hervidero de chamacos de todas edades, colores y origenes, ahi conoci a verdaderos maleantes en potencia, ahi tuve mis primeros encuentros con el alcohol, el sexo, la violencia, las drogas y el valeverguismo; influencias invaluables para un niño de 12 años.

Tambien fue en ese año, entrando a la secundaria, que conoci al puñal de mi carnal Pedro, que ya era un pinche burro reprobado que repetia año, al mes ya era yo el Huevo, y hasta la fecha, la historia del apodo sigue siendo una mamada.

En dos años solamente ya habia cambiado yo totalmente, ya se podian adivinar en mi, toscas, titubeantes y apenas en desarrollo, aunque ya inconfundibles, muchas de las caracteristicas que ahora me adornan y me hacen ser el pinche simio que soy.

Esa es la simple y sencilla explicacion, antes del 89 yo era una sombra borrosa, pero desde entonces, para bien o para mal, soy el Huevo. (Sr. Testiculo para ti)


Yo.

12 comentarios:

Rox dijo...

...Y desaparecio tu nombre real. Yo me aprendi tu nombre porque pagaba el cable robado jajaja!

I dijo...

"las características q 'ora te adornan" JAjajaja..
Q weno q sucedió eso Mr Testicle, si no hubiera pasado serías la triste historia de un Huevo desabrido.

Anonymous dijo...

Jajaja, se me afigura como cuando Karol se cambio el nombre...

Hijoesu, neta que nos veremos en el cyberinfierno...

Hay nos leemos

marko
www.munoz.com.mx

Anonymous dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BADDOG dijo...

al mes ya era yo el Huevo.

nadamas falta ke salga por ahi un guey que se quiera fusilar su nombre, con eso que esta de moda fusilarlo

Huevo dijo...

Rox:

Pinche vieja, por ahi debes dos meses, que andes en España no significa que puedes dejar de pagar lo que te toca.

Ingrid:

A huevo, no dije que me adornaran para bien, soy como un arbolito de navidad con tubos de papel de baño en lugar de esferas.

Marko:

Si, te vere en el infierno...

...desde el cielo, en el ultimo momento me arrepentire de corazon de mis pecados y juip!, pa´arriba.

Guffo Caballero dijo...

Quién iba a decir qué usté jue miembro de la escolta, jajajaja, de la verch, a mi también me tocó y mi familia bien emocionada juarjuarjuar, a chingar a veinte. Soooobres carnal!!! Saludos

Huevo dijo...

A huevo! todos los años, abanderado y diploma de primer lugar, menos en 5to, el hijo deputa de Walter (con el que siempre competia por el primer lugar) me gano y me toco el segundo lugar, snif.

Maída dijo...

Andale... hasta de la escolta saliste.
¿Quién iba a decir que ese niño que marchaba tan bonito, terminaria asi?...sniff

Anastasia Beaverhousen dijo...

Pues si huevo la historia del sobrenombre esta bastante lame porque mejor no te inventas algo de cuando en cuando y la cambias asi nadie va a saber verdaderamente cual de todas las historias es la verdadera historia del huevo.

Huevo dijo...

Maida:

Deja eso, aparte estaba bonito, y mira nomas en la pinchje piltrafa en que me he convertido, snif.

Rock:

La neta si lo he pensado, pero como soy bien huevon, eso de andarme inventando una historia diferente y mantenerla nomas no creo que sea posible, pffft.

ozze_07 dijo...

jajaja!!!!.. Sr. testiculo!!!! jajajajaj... al rato saldra un Sr. escroto... y demas nombres de partes que juntas forma aaaaH!!!!...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog