lunes, abril 04, 2005

Dialogos Impios

Oso: -Hay un chingo de viejas, feas, pero un chingo
Pedro: -aja
Oso: -En serio! te lo juro por Dios que esta en los cielos...
Huevo: -Y el Papa que esta a su lado
Pablo: -jajajaj, no mames


Huevo: -...y ahi anda toda la gente llorando, pero ni saben que hacia el Papa, tu preguntales y no tienen ni puta idea
Pablo: -Crees?
Huevo: -A huevo, a ver, tu dime que hacia?
Pedro: -Se hacia chaquetitas con la mano temblorosa
Todos: -jajajajaja
Pablo: -simon, nomas se movia el manto Papal...
Huevo: -jajajaja, "el manto Papal"


Pedro: -...y ahi fueron a ver al señor, vivia en un pueblo, pero ya estaba bien madreado, viejo, ciego, ya nomas decia "Mexico siempre fiel" y su nueva esposa era la...
Huevo: -jajajajaja, pinche culero, ni al caso lo de "Mexico siempre fiel"
Pedro: -Ohh, pues asi estaba ya...
Huevo: -el caso es chingar al Papa verdad? jajaja


Pero tanta herejia y blasfemia me esta preocupando, sobre todo por la inminente Segunda Venida de Cristo (y a Queretaro!):




Pero no hay pedo, ya estoy quedando bien con el casero que nos espera. (la publicidad debe de servir)





Yo.

12 comentarios:

Anonymous dijo...

Oye inche Huevo, ya vez por andar diciendo que vaz a hacer comercio:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=174814

Ya todo mundo te robo la idea!!!

Hay me lees...

marko
www.munoz.com.mx

El Papa dijo...

Al parecer el senior testiculo se ha vuelto victima de los piratas, yo que aste mister testiculo protegia todo lo que dice, hace y caga, no vaya a ser que hasta la manera de cagar le copien aste.

Informo para ustedes.

El Papa.

El Papa dijo...

A proposito, escriba un libro ha de ser divertido leerlo aste mr. testiculo

Ya me voy a la verga, no hace falta que me manden.

carusito dijo...

eit huevo y podemos ir a qro a crucificar a este chucho?

carusito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el Papa dijo...

Violarona mi mama y me la chaketie mientras veia, a usted le ha pasado eso, mister huevo?
y ya lo supero?
que se siente tener una madre tan pinche fea, inculta y toda india maria?
no conozco a su madre señor huevo, pero tan solo de verlo a usted; me la imagino a eesa pobre desgraciada.

Agridulce dijo...

jajaj muy buena la foto. ya decia mi abuelita que la venida de Chuy estaba cerca.

Erich dijo...

Un saludo, y mis condolencias, hoy en un aniversario más de la muerte de Kurt Cobain.

El apostol San Pablo. dijo...

Como que esto se esta saliendo de control no? huevo pon algo de orden pues. y mas saca a ese culero de el Papa.

Anónimo dijo...

NO MAMES HUEVO, QUE PUTIZA TE METIO EL SEXORCISTA. JAJAJA.
YA VISTE LO NUEVO QUE POSTIO?

ira: http://unavezalanonohacedano.blogspot.com

POR CIERTO: CHIDO TU BLOG.

Anónimo dijo...

Que es lo que se trean el sexorcista y tu? por que no pueden ser amigos y ya?
o la neta es una broma para que tu rating se eleve y el de ese pendejo del sexorcista tambien?...

Drk dijo...

Nah...
el huevo es lo bastante culero como para hacerle el paro a alguien con el -reitin'- de su triste blog

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog