miércoles, abril 13, 2005

Dream On

Ayer tuve un sueño bien pinche raro, raro y medio porno, uno de esos sueños en que sabes que estas soñando, asi que no hay pedo, tu relax, tranquilo, diviertiendote con las imposibilidades que estas presenciando, riendote por dentro de lo cagado que seria si fuera real, juar.

Yo no suelo recordar mis sueños, y los pocos que recuerdo son muy simplones, supongo que todos mis pedos los manejo concientemente y al subconciente le queda poca chamba.

Cuando era adolescente era medio sonambulo, cuentan mis papas que una noche, ya tarde, ellos seguian despiertos en la sala, yo sali de mi cuarto, camine hacia ellos como si nada y empece a platicar.

-Y el pastel?
-Cual pastel?
-El pastel...ya sabes, el pastel
-Cual pastel??
-Ohquelach, el pastel, ya esta?

Aqui mi mama se dio cuenta de que yo estaba bien jeton y nomas me dio avion

-Ahh si, ya esta
-Y es de chocolate verdad?
-Claro
-Ah bueno.

Y me regrese a mi cama, cuando me lo contaron, me sorprendi mucho, por que a mi no me gusta el pastel de chocolate, pffft.

Todavia a veces hablo dormido, la ultima vez me dijeron que no se a quien le estaba mentando la madre, sabra dios a quien habra sido, pero seguro se lo merecia.

Solamente hay unos pocos que recuerdo vivamente, y no por el sueño en si, mas bien por la sensacion al despertarme, por ejemplo, cuando era niño tenia una pesadilla recurrente; bajaba corriendo una larguisima y muy angosta escalera de caracol, cuando llegaba al final, encontraba un cuarto medio inundado con un tesoro, de pronto, aparecia el fantasma de un pirata y me perseguia, y aqui es donde la angustia me despertaba; me pasaba lo que se conoce como "piernas de atole", que por mas que uno corre, no avanza, como si estuviera hasta la cintura en melaza, me despertaba nervioso y me quedaba asi un buen rato.

Otro que recuerdo es de una vez que soñaba que me estaba comiendo un helado de limon, de pronto desperte y era tan real el sabor en la boca que me tuve que levantar y buscar el pinche helado por todos lados, aun ya bien despierto seguia teniendo el sabor en la boca, nomas por que era de madrugada, si no hubiera salido por uno.

Ahh, y el clasico con una vieja con la que queria y nunca se me habia hecho, estaba soñnado poca madre, como comercial de nescafe o alguno de esos en donde las parejas corren por los campos, se calientan frente a una fogata o se miran a los ojos con cara de imbeciles, asi de feliz estaba yo cuando desperte; recuerdo que abri los ojos, vi el cuarto obscuro y dije "mierda", ah que culero senti.

Pero el que no tiene madre para soñar es mi carnal Pedro, ese guey sueña en Technicolor, HD, Widescreen y DTS 5.1, ademas de que se acuerda bien de sus megaproducciones.

Una de las mas cagadas fue aquella en donde soño que ibamos en el Titanic...y que los Back Street Boys se presentaban ahi, no se por que, el y yo acababamos madreandolos, cuando de pronto, el barco choco, y se partio en dos, y mientras terminabamos de partirles la madre a los BSB, aparecio de entre las olas el Diablo (el habia partido el titanic, que culero), ¿y quien mas sino Pedro le partia su madre? asi es señores, Pedro sueña que Satan se la pela, eso si, dice que me gritaba "Tu salvate, yo lo madreo" juar juar juar!

Yo lo mas que he soñado en ese estilo, es que tenia esqueleto de Adamantium como Wolverine, y que mis garras se rompian, juar, hasta en mis sueños valgo verga, snif.


Yo.

13 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Yo he soñado varias veces que brinco bien alto y para amortiguar la caída tengo que aletear con los brazos; que manejo la altura del salto a mi antojo y que así me muevo de un lado a otro; pero es taaan real el pinche sueño... siempre quiero soñar con eso pero ya tiene rato que no, es que se siente de poca madre.

fabiola dijo...

No manches, que buenas que están las frases a una ladito de la E.
Y con respecto a los sueños, yo he tenido varios a los que les he puesto atención y he comprobado que tienen su mensaje.
Saludos...

eM dijo...

uta entonces yo debo tener demasiados pedos.. los que resuelvo conscientemente y los que le dejo al subconsciente.. considerando que todos mis sueños son bien pinche raros... no raros mamones como los de Pedro... sino raros friki como película surreal...

Tourette dijo...

mm yo igual tengo sueños como los de pedro, me acuerdo perfectamente de todos los detalles.
Tengo uno muy recurrente en que subo las escaleras de mi casa y al final de mi escalera hay un uei alto, horriblemente palido, vestido de negro y con una pinche mirada tan penetrante qe no mames, hasta miedo me da.
Tambien he soñado que soy como Neo (ese fue en blanco y negro), que la playa llega hasta la puerta de mi casa y que estaba en un juego de peleas estilo mortal kombat pero con viejas desnudas.
Aparte estan los clasicos sueños como profeticos y otros de lo mas surrealistamente cagados. Un saludo huevo!

Huevo dijo...

Snif, entonces si sueño bastante chafa, tengo otro parecido al de mi compradre, nomas que yo caigo y reboto, y el siguiente salto es mas alto, y cuando caigo vuelvo a rebotar mas alto, asi hasta que entra mi acrofobia y siento bien culero, ya hacia al final estoy dando saltos de kilometros, y si cierro los ojos, es como si pusiera pausa, los abro y sigo cayendo, ay amasita.

Ahh, las frases son de Enrique Jardiel Poncela, uno de los humoristas mas grandes que han existido, de Groucho Marx y algunas mias.

anaita dijo...

ahhh helado de limon.

sublime

Anónimo dijo...

apenas me acabo de despertar de un pinche sueño que todavia no se si ya sali del mismo.....y lo primero que leo es esto...

Anónimo dijo...

por cierto el sueño es que caigo al vacio (nunca toco piso)...

PIOTRO MARTINI dijo...

t la mamaste caon¡¡ me cague de risa y lo peor yo tengo sueños igual de cagados q los d tu carnal pedro q para acabarla de tiznar es tocayo juara juara juara

pUpPe dijo...

Sueños bizarros: Mi especialidad.
JAJAJAJAJA!

Rox dijo...

Ah! mi sueño en el que el vedder me regentea estuvo pocamadre.

Ardegas dijo...

Estos sueños en los que uno cae son clásicos. He aquí el mío.

MasterBlaster dijo...

jajaja.... el pastel ??? Yo una vez hice algo asi de levantarme y correr al cuarto de mis hermanas gritando "Salgan Salgan hay una BOmba, una bomba!!! " pero lo mas chistoso fue que en ese instante desperte y reaccione, y mejor me quede callado porque sabia que iba ser la anectoda que ellas iban a contar a cuanta persona conozco. (novias,amigos..) Ni Pex, es la burla de mi vida.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog