lunes, abril 11, 2005

El Hijo Prodigo

Mama: -Oye, ve a la tienda no?
Huevo: -Nnnnnnel
Mama: -andale, ve
Huevo: -Nnnnnnel, que hueva
Mama: -Eres un mal hijo
Huevo: -Si, y que? me vas acusar con mi papa? jajaja
Mama: -Si, vas a ver...Gordo! ven!
Papa: -Que paso?
Mama: -Manda a tu hijo a la tienda
Papa: -Ve a la tienda
Huevo: -Nnnnnnel
Papa dandose vuelta: -No quiere, jajaja
Mama: -Imponte! dile algo!
Papa: -Ve a la tienda o te castigo la television
Huevo: -Cual de las tres que tengo? jajaj
Mama: -Que malagradecido eres
Huevo: -Psss, al contrario, casi no vengo y cuando vengo me quieres poner a hacer cosas? al rato vas a querer que levante mi plato
Mama: -Pues no tendria nada de malo
Huevo: -Si no levanto los de mi casa, menos los de aqui
Mama: -O deberias ayudarle a tu papa con el pasto, el ya esta viejito...
Papa desde afuera: -te oi eh!
Mama: -jajaja, bueno, ayudalo
Huevo: -Nel, de quien es el pasto? yo ni siquiera tengo
Mama: -Bueno, vas a ir a la tienda o no?
Huevo: -Esta bien lejos y ando crudo, que vaya mi hermana
Hermana: -A chinga, yo por que?
Huevo: -Pa que te de el airecito, y te circule la sangre, te van a salir hemorroides y varices, fijate, me preocupo por ti y tu salud
Hermana: -aja cabron, no seas huevon y ve por los cacahuates de tu madre
Huevo: -¿Quiren que vaya hasta alla por unos pinches cacahuates?
Mama poniendo cara de martir: -Es que tengo el antojo desde en la mañana, andale hijito, ve...
Hermana: -Mira la cara de tu madre, no te da pena? ella que te dio la vida y tu que eres un ojete
Huevo: -Chale, par de chantajistas, no puede uno nacer por que se lo estan cantando toda la vida, esta bueno, de cuales?
Mama: -Unos grandes, los mas grandes que haya...
Huevo: -¿Cacahuates grandes? ¿que tan grandes? ¿quieres que garapiñe unos huevos?
Mama: -jajaja, respeta a tu madre...una BOLSA grande
Huevo: -ahh, bueno, eso es diferente
Hermana: -Y a mi unas poffets
Huevo: -Mta madre, nel, engordas
Hermana: -Te vale madre no? muy mis lonjas
Huevo: -Bueno, bueno, esperenme tantito...
Mama: -A donde vas?
Huevo -A acostarme un rato, al rato voy a la tienda
Mama: -........
Hermana: -.....recabron.
Papa: -jajajaja.

Y luego me reclama mi mama el por que casi no voy a visitarlos, pffft.

Yo.

11 comentarios:

Rox dijo...

pero a chingar a tu madre vas bien facil! ira:

Chinga tu madre.

Guffo Caballero dijo...

La vida me bendiga con un hijo como usté, si me sale desobediente, pos de perdido me la curo un rato. Nnnnnel, mejor no tengo hijos...

flacoman dijo...

Deberias de pedirle a tu mama que te visite, asi de paso te limpia tu casa...

Plop.

Raul dijo...

Si llegara a tener un hijo como tu, si le daba unos madrazos por baquetón.

pUpPe dijo...

Dios me libre de tener un hijo como tú JAJAJA!

Huevo dijo...

Rox:

Andale, faltame al respeto a mi, ya que nunca pudiste decirle nada al tu papa el Brujo Chaman. (te podia embrujar, unga burunga)

Compadre:

No te preocupes, dios no castiga dos veces; ya estas pelon.

Ñango man:

Pues si me dice que si quiero va a mi casa a hacerme de comer, juar! la ultima vez que fue si se puso a hacer quehacer, lo cual seria bueno en este momento...mmmm.

Raul:

El pedo es que yo estoy mas pesado que mi jefe, asi que ya nomas se rie.

Puppe:

Brincos dieras por tener un hijo la mitad de pendejo que yo....eh? asi no era....

eltax dijo...

jaja

no mame master!

"¿quieres que garapiñe unos huevos?
" jajaj estuvo conmadre esa!!!

Saludos !

maYa dijo...

que bonita familia, que bonita familiiia...

Saludos Huevo¡

Anónimo dijo...

tan insignificante y pendeja que esta la doña que hasta el huevo la babosea y la manda a la verga jajajajajajajaja
Se ve que te tiene miedo el culon de tu jefe porque cuando los mandas a la verga nomas se rie como pendejo
madreatelo al cabo que tu estas mas pesado que el
ponle unos chingazos pa que quede todo chonte y se muera a la verga y te herede todo y ya vendes la casa y sacas a la verga a las pendejas de tu ruca y tu carnala pa que dejen de estar chingando y por chantajistas que las violen a la verga y se mueran de chancro o sida o una madre de esas
pero primero compreles un seguro a los tres pa que te quede un chingo de lana
exito

Huevo dijo...

Increible.....


Ni una sola coma o punto!

Eso es ser exitoso.

Anónimo dijo...

esque no las uso porque mi religion me lo prohibe huevo
asi como tu con la mamada de los acentos
dales cran a al verga a tus rucos y a tu carnala pues al fin que valen verga si hasta tu los mandas a la chingada es que han de estar bien chontes
pobres weyes quitalos de sufrir a la verga y luego pones otro post con eso del hijo prodigo 2 a ver como te fue
exito huevo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog