domingo, abril 10, 2005

Hogar, Sucio Hogar

No mamar, soy un pinche huevon.

Hace como un mes que apenas piso mi casa, salgo temprano y regreso ya tarde, cuando entro ni siquiera prendo las luces; me voy directo a mi cuarto y zzzz, asi que este fin de semana me levante y me puse a valorar los daños de casi un mes de hueva y/o ausencia, y aun tengo algunas dudas:




Esa revista es del mes pasado, y la ultima vez que tome cerveza sentado ahi fue hace unas tres semanas, creo.





Esos pinches libros tienen ahi mas de un mes, ya no me caben en el librero y pues que mejor lugar que dejarlos en la mesa junto a la comida? pffft






Este es otro misterio; llevo tres semanas sin tragar pizza, pero los restos de esa caja estan tan duros que ni siquiera con las pruebas del carbono 14 se logro averiguar su antiguedad.





En la barra podemos apreciar un theraflu y la taza en donde me lo servi, y si mal no recuerdo, traje gripa hace un mes mas o menos, chale.






Segun yo Irma me regreso el sleeping y la tienda hace tres semanas, las cuales llevan en el mismo lugar.






Y no podemos pasar por alto un autentico refrigerador de soltero ausente, puros huevos y cervezas.






Y esta es la foto mas preocupante.

Entre semana yo casi no fumo, de hecho creo que no fumo nada, solo los fines en la peda me atasco, asi que cada que salgo compro cajetilla y encendedor...

...y todos estos estaban en mi buro, asi que unas sencillas matematicas nos dicen que ahi hay de 6 a 8 pedas, lo que se traduce en un mes y medio sin limpiar mi buro, que al dia de hoy estaba retacado de papeles, pendejadas, cajetillas a medio fumar y chingaderas diversas, el despertador ya no se ve, en las mañanas nomas le pego un manotazo a un monton que sobresale y se calla, chale.

Pero ya me propuse limpiar y recoger inmediatamente toda la casa...de ser posible en este mes ~sigh~


Yo.

15 comentarios:

pUpPe dijo...

JAJAJAJAJA!
Che huevón.

Mathy dijo...

pssss tienes la clasica vida de weba y desmadre,ya te imaginas asi para siempre o le bajaras en un tiempo?
saludos,buena semana,nueva encuesta en mi blog

eM dijo...

uy no... ya me deprimi... mi cuarto esta limpiecito y recogido y se ve mas desmadrado que toda tu casa junta *snif*

Anónimo dijo...

Huevo no inventes, si me parecías algo coachalotón pero simplemente viendo tu refrigerador con las charolas impecables no me queda decirte que tienes todos mis respetos, parece un refri nuevecito... Viendo los refris de cada persona te das cuenta como son en realidad de cochinos...

Elotito dijo...

vea que son vitalinea?

Rox dijo...

baño!! queremos la foto del baño!!

Ga dijo...

primera vez que me paso por aquí, me gustó mucho, así que pienso volver!!! saludos!!

Drk dijo...

Y que son esas cajas de hasta abajo? leche??? para tu chocomil?? jajajajaja

(me refiero al refri)

no la neta es que ese refri esta demasiado limpio, el mio esta peor

Rondak dijo...

bahh.... esa mesa llena de libros perfectamente apilados que reflejan , lo que demuestra la carencia de polvo. Tendrias que entrar al cuarto de mi hijo mayor y despues esmerarte un poco, quiza asi aprendas lo que es mugre verdadera...

V3dd3rMan dijo...

No mames ue... ni la Rox era tan sucia en su lugar.. checa:

La revista ke esta en el piso en la primera foto.. esa la deje alli el dia ke estuvimos viendo la de 'JesusChrist Vampire Hunter' ..me acuerdo ke la estuve hojeando mientras veiamos la pelicula.

La caja de pizza debe ser entonces la de akella vez.

No mames.. eso fue unas 2 SEMANAS ANTES DE SEMANA SANTA. :S

eM dijo...

eso! eso que dijo rondak, no conoces la mugre verdadera!!

Huevo dijo...

Me cae! cuando fue semana santa? chale...

Nada les parece! nunca estoy lo suficientemente pedo, nunca la cago demasiado, no tengo mi casa lo bastante sucia...snif.

Anónimo dijo...

Nombre Huevo, es que este post se debio haber llamado EXAGERE AL CUBO, para vivir solo y ser asi de desmadroson esta bastante aceptable tu recinto y ese refri veloooo tiene hasta las lucecitas del brillo de la limpieza "shhruiiin"...

Florencia

fabiola dijo...

Cual Huevo, "Maestro Limpio" te va mejor, con la casa en esas condiciones, con gusto llega uno del trabajo... en cambio yo aveces no quisiera llegar, IMAGINATE!!
Nos vemos!!

Huevo dijo...

A ver, parece que nadie entendio que pedo...dije que era un huevon por que no recojo ni madres, no que mi casa fuera una zona de guerra, ¿como voy a hacer tiradero si estoy ahi dos horas al dia?

Lo que yo remarcaba era el tiempo que duran las cosas en un lugar, si, a lo mejor sus casas son enormes chiqueros, pero es por que estan ahi, no creo que un vaso dure mes y medio a un lado de la cama, o que un plato dure tres semanas junto al horno, eso es lo que yo alegaba, pffft.

Nadie me comprende, snif.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog