jueves, abril 28, 2005

Huevo Cuisine

Cuando uno vive solo y es un huevon, muchas veces se da el caso que despues de un largo dia de trabajo, no tiene uno ganas de cocinarse nada y ademas, no hay variedad en la despensa, asi que uno adquiere mañas; se aprende a improvisar con lo que se tenga a la mano, y a veces el resultado es sorprendente, como me sucedio el dia de ayer, que con un poco de imaginacion, sali del atolladero, y como sigue mi racha generosa, les voy a compartir una pequeña receta con la que cualquier soltero huevon con algunas cosas basicas que se encuentran en cualquier despensa, puede preparar rapidamente algo sabroso.

He aqui como se hace.


Ingredientes:

1 recipiente
1 lata de atun
Jitomate
Queso
Aceite de oliva
Aderezo (opcional, es solo para el toque especial)
Galletas





Se vacia el atun en el recipiente. Se pica el jitomate y el queso en pedazos no muy chicos para que no se bata:






Luego se agrega aceite de oliva al gusto:






Depues el aderezo, (en este caso es de moztaza, pero puede ser de lo que se les hinche un huevo, a mi que):






Y se mezcla todo, procurando no hacer una pinche plasta por favor:







Despues se toman las galletas y se sirven pequeñas porciones, procurando que la mezcla quede uniforme:






Ahora, solo resta tirar a la basura esta porqueria que nadie en su sano juicio se tragaria:







Por ultimo solo tienen que prepararse un sangüich, que es lo que debieron hacer desde el principio.





Eso es todo.

Esperen proximamente mas recetas, por ejemplo: "Como preparar huevos con ejote, tortilla, apio y pedir una pizza"


Chepina Peralta me la pela.


Yo.

16 comentarios:

Mezquitic dijo...

jejeje, estuvo cagado, por un momento pense mientras lei tu chuperreceta, que pinches gustos del huevo a de tener un paladar muy chingon porque a mi eso me sabria a madres.

PIOTRO MARTINI dijo...

shiales yo tambien vivo solo pero el pex es q si no tengo nada a lo mejor el de pedir pizza casca jajaja las fotos del guffo en neglige jajajaja mamar¡¡¡

JaZzY dijo...

jajajajajaj en un principio dije.. quien se tragaria ese atun con todo y aceite! :S jajajajajjaja
Me encanto eso de "Chepina Peralta me la pela"

Anónimo dijo...

JUAR JUAR JUAR!!

me cae que ha sido el mejor pinche post que he leido de mr. egg

CHTM, by the way

Guffo Caballero dijo...

Snif, tanto niño sidoso y hambriento y usté tirando la comida... aunque ni ellos -creo yo-se lo comerían...

anaita dijo...

jajajaja genial
por un momento me sorprendi de que realmente comieras algo asi.

no me sonaba nada rico.

guti dijo...

si..bueno...yo también vivo solo bla bla bla....ehm....receta interesante pero....!que hueva picar cebolla y jitomate!

mejor cómprate de esa sopas instantaneas knorr de sobre, la preparas bla bla bla y a eso le echas una lata de atún y una rebanada de queso amarillo. futs! chingon, la neta.

Elotito dijo...

ja! quisiste decir "huevo con elote" no "huevos con ejote"

tu subconciente te traiciona darling

El empleado dijo...

JAJAJAJA!! inche Huevo, por eso te quiero.

Anabel dijo...

Oh, si, las comidas inventadas.

A una ex-roommate aun le hacemos carrilla por el desayuno nice que se aventó un día:

INGREDIENTES:

- 1 zanahoria
- 1 lata de cerveza

INSTRUCCIONES:

1. Muerda la zanahoria
2. Tome un trago de cerveza
3. Repita los pasos 1 y 2 hasta que alguna compañera la descubra y se ría a carcajadas de usted en su cara.


---

Mezquitic dijo...

nada raro....
yo tomo cerveza con zanahoria, dulces de leche, paletas, pan de dulce, pizza, etc, etc... pensandolo bien la tomo con todo, es que un doctor me dijo que el refresco era malo asi que lo deje por la cerveza.

Anabel dijo...

Ahh, lo interesante de la historia es que mi roommate no tomaba y lo hizo escondidita para no causar carrillas innecesarias.

Lamentablemente fue todo lo contrario.

Y si, he conocido combinaciones bastante bizarras de cerveza y otros alimentos.

Uno nunca termina de aprender.

mugroso dijo...

entiendo eso de vivir solo....la peor parte siempre es la pinche cocina...pero tu receta si estuvo chingona...

mc dijo...

no manches... tengo 3 dias picadisima leyendo tu blog desde el principio, ahora que llegue a este. me cague de la risa (literalmente) cuando lei los ingredientes te lo juro que los empeze a apuntar para cuando llegara a mi casa prepararle eso a mi marido..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA . no pinches mamesss....

Anónimo dijo...

Bola de huevones... pinches holgazanes, a ver si ya aprenden aunke sea un poquito a hacerse algo comer x si mismos... no fuera para para rascarse los huevos, x ke ahi ni trabajo les cuesta...!!

Rudy dijo...

No mames Luis, esa pinche recetita ke te aventaste esta pal' perro... ke porkerias son esas...!! y eso de tirar la comida, no manches guey, mejor hazte algo ke tu creas ke te lo vayas a tragar todo...!! pinche perezoso, minimo hazte unos huevos estrellados...!! y pa' los demas huevones... ya no sean tan lagartos y lambiscones...!! eso de que la recetita del guey ese estuvo chingona...!! ke mamadas son esas...?? a lo mejor, son igual o pero ke ese mamerto...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog