jueves, abril 21, 2005

Huevo (H)Artista

Al parecer mi racha de "creativida´ artistica" se esta extendiendo hacia campos inexplorados por mi, por lo menos hasta ahora, ante esto, yo habia decidido adoptar una actitud mesurada y conservadora al respecto, pero cuando Maura, veladamente, insinuo que era mas y mejor artista que yo, no podia dejar las cosas asi, tengo una reputacion como Hartista (de hartar) que cuidar.

Asi que yo, muy seguro de mi, le mostre una reciente obra inspirada por el viejito ese que pintaba monas con tres ojos (Ibargüengoitia dixit), como se puede apreciar aqui:







A lo que Maura, arteramente, respondio con esto, quesque de Miró:







Asi que yo contraataque con lo unico posible en estos casos:







Maura reculo (no sean malpensados, no es una mala palabra, busquenla) y respondio gritando a lo Munch:







Y no me quedo mas remedio que soltar mi carta fuerte, el master, el mas pinche loco, el que iba a fiestas y se cagaba en lugares escondidos, pa que el anfitrion jugara a la gallinita ciega con su cerote, si, el hermano del Villano Reventon:







Y ante esto, a Maura no le quedo mas remedio que aceptar y reconocer mi evidente superioridad artistica y sensibilidad sin par.

Asi que ya saben, de mi arte a su arte, me la pelan...

...o como era? bah.


Yo.

10 comentarios:

eM dijo...

Mientes!!!!!!!! la bubi of earthly delights (la doceava parte de la obra completa of course) by Maura Bosch ganó esta lucha de arte vulgar

Huevo dijo...

Nnnnel, a ver, donde esta la prueba?

Yo no veo nada, nomas son patadas de ahogado por haber sido derrotada limpitomamente

Pffft.

Yerri dijo...

No mames pinche huevo, de donde tanta inspiración, esas verdaderas obras de arte messengersero ni con una caja de ajenjo y marihuanaa o en su defecto con unas garañonas y un peyotazo, la neta si te viste master ca...

Huevo dijo...

Nahhh, pura sensibilida´ ca´, sensibilida´.....

Toda una mujer dijo...

Noo manches! las obras de ARTE de eM son superiormente SUPERIORES!! HE DICHO!

Huevo dijo...

Claro, viejas tenian que ser.

¿que saben ustedes de arte si nunca se han rascado los huevos y luego olido el bouquet?

Pffft.

Yerri dijo...

Que pinche tapon de boca, EM en sus obras trataba de representar a las venus monoliticas de la antigüedad que se relacionan con la vida y la fertilidad, en cambio el huevo representa con una magistral técnica la supremacia del falo y todo lo que esto representa

Huevo dijo...

A huevo, el pito es una verga.

Punto.

flacoman dijo...

Impresionante tu arte huevo!!!
Asi se hace!!

Emm.. como comentario el ultimo pito no es de dali, es de botero.

satrina dijo...

No, no, no, no, no... Si fuera de Botero estaría gordo, choncho y se ve más bien medio flacucho. Definitivamente no es Botero.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog