sábado, abril 23, 2005

Interviu II

Una sala tenuemente iluminada.
Un par de comodos sillones.
Un entrevistador experimentado.

Entra Huevo en pantalon de mezclilla, tenis y gorra, se acomoda el microfono, toma asiento.

E: -Pues bien, aqui estamos, nos da mucho gusto que pudieras acompañarnos esta noche.

H: -Al contrario, creo que ya es hora de acabar con este pinche desmadrito

E: -Justamente ese es el sentir general, a ver, dinos, ¿que ha pasado?

H: -Pues nada, que ya es oficial, Huevo ya no tiene amigo, snif

E: -Mmm...y anunciarlo asi no se te hace, como decirlo, ¿bastante mamon?

H: -Claro, incluso ridiculo, pero vamos, tenia que decirlo, asi me ahorro despues muchas explicaciones y momentos incomodos.

E: -Si, lo entendemos, ¿pero en realidad habia necesidad de hacer un pinche drama tan mamon y puñal frente a 200 o 300 personas? (eso dicen los contadores, me cae!)

H: -Que bueno que lo mencionas, por que quiero aclarar otra cosa que he venido notando ultimamente.

La finalidad de este blog siempre ha sido unica y exclusivamente la de ser un vertedero de mis pendejadas, que algunas personas encuentren divertidas o interesantes esas pendejadas, es otra cosa, y se agradece, como no, pero en este blog yo escribo lo que se me da la gana, no tengo que guardarme cosas solo por que algunas personas esperan encontrar solo cosas "divertidas", vaya, pues si no soy su pinche bufon.

E: -Ok, ok, pero tienes que aceptar que si se vio un chingo de ardor en algunos post anteriores.

H: -Por supuesto, ardor, rencor y un puto coraje que todavia no se me baja, de hecho ayer fue el dia en que mi Berserker gauge llego al maximo, pero ya, al carajo con eso y a lo que sigue.

E: -¿Entonces es cierto que ya no habra mas fotos con dedo, ni pedas en el terreno, ni dialogos escatologicos?

H: -Tan cierto como que mi culo esta en la puerta, asi es, todo este jaleo de drag queen arañada es en serio, es castrante que aun crean que le estoy haciendo a la mamada, no se de que putas maneras entenderan que cuando yo tomo una decision asi, a ese nivel, por muy ilogica, egoista, infantil o estupida que les parezca, es definitiva, yo si tengo los huevos de un hombre, no los de un pelele.

E: -Mi ardillometro de bolsillo acaba de reventar

H: -Por supuesto, ya lo dije, traigo un puto ardor que podria calentar un boiler, seria estupido tratar de ocultarlo.

E: -Y la pregunta del millon de dolares, ¿que chingados paso?

H: -Otro punto que quiero aclarar, por que al parecer tampoco nadie ha entendido ni madres, en realidad todo el pedo fue por algo interno, no por algo tan insignificante como ella.

E: -Ehh...nos reportan que los ardillometros de dos cuadras a la redonda acaban de estallar.

H: -Ja, no, no es eso, no lo digo en sentido peyorativo, en serio, juro que es sin animos de chingar, el catalizador igual hubiera podido ser una rocaleta, o unas canicas, el que ella se crea parte de esto, es risible, y ese es uno de los aspectos mas tristes de todo este pinche pedo, por lo menos para mi.

E: -¿Y como es eso?

H: -Mira, hay muchas cosas que hubieran podido causar este desmadrito, cosas con las que yo no la hubiera hecho de pedo, como por ejemplo [tema1] o [tema2] o incluso [tema3] o [tema4], ahi yo mismo hubiera dicho, "psss, ni pedo, que culero, pero se justifica" ¿pero por eso? ja!

E: -Te acabas de contradecir

H: -No, me refiero al hecho de que mandar al carajo tantos años por algo como eso, es de dar pena, y mas pena da aun que otras personas se den aires de importancia, eso es lo triste, ahora me doy cuenta de que solo era cuestion de tiempo, la bombita igual hubiera estallado, como dije, por una rocaleta, vamos, me da risa que gente ajena al pedo (que en realidad son todos menos ese pendejo y yo) crea que de alguna manera entiende lo que paso, pero no, ni de lejos.

E: -Es una salida muy facil esa, ¿no te parece? al decir "nadie me entiende" es como si quisieras minimizar toda la sarta de adjetivos que te han enjaretado en estos dias.

H: -No, ¿crees que no se lo que dicen? jajaja, y lo mas cagado es que es verdad, entiendan carajo, si, si estoy loco, si, soy incongruente, soy un egoista y un mamon ojete, tengo tantos pedos en la cabeza que haria babear a un psicologo, (14 años de una relacion enfermiza no le dejan la cabeza sana a nadie) soy todo lo que dicen de mi y mas, nunca deja de sorprenderme que yo soy el primero en aceptarlo, y la gente hace como que me cree, pero cuando lo comprueban, se ofenden, anden al carajo, quieren honestidad y cuando se la topan de frente, no saben que hacer con ella.

E: -¿Y no sera incomoda la situacion ahora?

H: -¿Cual situacion?

E: -Ya sabes, ellos estan leyendo esto, y pues, no se, como ya dije, es bastante ridiculo.

H: -jajaja, si, asi es, pero mira, en el fondo, pase lo que pase, yo no puedo dejar de ser yo, y como todos saben, soy el primero en reirse de mi, y es lo que estoy haciendo, ridiculizar algo tan serio y personal, por que se que es ridiculo, pero vamos, ya lo habia mencionado, no pienso retractarme de nada de lo que he dicho.

Ademas, hay una cosa importantisima, que es lo que comentaba ayer con alguien, indiferencia yo la puedo sentir por lo que sea y por quien sea, pero por alguien que yo consideraba mi hermano, no puedo sentir sino rencor, y un rencor chingon, de esos que se autoalimentan, y lo que he dicho aqui ya se lo dije a el por triplicado, asi que me vale verga, ¿y ella? pffft, vamos, que piense lo que quiera, ¿quien soy yo para negarle alimento a su ego? como decia no se quien, "ahi les dejo mi reputacion para que la destrocen", claro, en el caso de que yo tuviera una.

E: -Cabron, te han dicho hasta el cansancio que estas mal, ¿que no lo ves?

H: -Claro que lo veo, pero mira, por muchos años, muchas veces, yo he sido el malo, muchas con razon, muchas mas sin ella, y he tragado mucha mierda gratuita, pero ahora, si quieren hacerlo ver asi, adelante, que por lo menos esta vez valga la pena, voy a ser como pepito el del chiste de la carta a los reyes, un muchacho malo, malo y cabron, jajaja.

E: -Pues creo que ya no hay mucho mas de que hablar, ¿cierto?

H: -Mmm, asi parece, para mi ya es asunto cerrado, pero ridiculizarlo me ayuda a sacar tanta pinche mierda que traigo ganas de repartir, ademas, sirve como post, ja!, y aun despues de lo que dije hace rato, no solo escribo para mi (ahh, contradiccion, contradiccion!), si no para algunas personas mas, que quedaran menos perplejas que el resto, y que se daran cuenta que este pinche drama gay no es tan ridiculo como parece.

E: -Si tu lo dices...y bien, como agradecimiento por haberte tomado la molestia, ¿que te parece si te invito una cerveza?

H: -Ya no tomo...

Silencio total en el estudio, incluso las maquillistas callaron, un arbusto seco paso rodando y un coyote aullo a lo lejos.

E: -..................

H: -Ehhh!, te la creiste puto!, jajaja, vamos por unas bien frias.

Se levantan los dos mientras las cortinillas pasan.
Suena musica de elevador.
La imagen se va a negros.


Yo.

10 comentarios:

ElMulder dijo...

Chale!, creo que todos vamos a extrañar las fotos con dedo. ¿Ahora quien te acompañará a las mejores pedas?.

Huevo dijo...

Por lo pronto, ya abri el paint y me dibuje un amigo.


jajajajajaja

eM dijo...

"Por lo pronto, ya abri el paint y me dibuje un amigo."

you're a sick little one... *snif* pero por eso te quiero

Toda una mujer dijo...

Que triste historia.. y todo por eso? tan insignificante? sniff.. extranaremos ese dedo..

Elotito dijo...

uta...

Casi que me sacas una lagrimita jijo del mal... pero chale, yo no soy nadie para decirte que eres un maricanena por dejar que se pierda una amistad tan chingona, pero ps ya te lo dije! mucho menos si la bronca fue por una vieja, hay que tener 3 neuronas para dejarse llevar por un enculamiento, y te lo digo por experiencia!

Lo otro muy cierto es que a veces uno debe cumplir ciclos en la vida y si has considerado que una relación -de cualquier tipo- nomás ya no da de sí, ps ni pedo, hay que seguir adelante. Conocer gente nueva, hacer cosas diferentes, darse un tiempo para rascarse la pelusa del ombligo con uñas propias.

Huevoño, deseo que hayas tomado la mejor decisión -para todos los involucrados-. Y si necesitas alguien que te pinte dedo o te recuerde lo puto que eres, cuenta conmigo... =)

Te aprecio mucho.

Charliezuco dijo...

huevo.. le estas dando un nuevo significado a la palabra CABRON.

esta cabron Mr. Huevo.. esta cabron.

megaNacou dijo...

chingada puta bombisima reculera madreeeee, no entiendou ni madres a la vertebra!!!, por que todos dicen "nomas por esou?" eso que????, eso queeeee????, no mamennnn...

y no mames huevou, NUNCA nadie va a entender completamente como te sientes, especialmente alguien ajenou a una relacion tan cercana como esa, asi que a la verga con los pinchis comentarios de la raza, a la veeeeeeeeeerga...

PIOTRO MARTINI dijo...

pos yo estoy igual con mi camarada carnal ya a la gaver pero el hijo de puta me debe 3000 lanas mejor me espero me los pague y ahora si a tiznar a su madre

Lolita dijo...

Ah, pobre huevo, es culero eso que cuentas, pero bueno, ya ponte una peda para que se te olvide por lo menos 3 días, y ya cabron, que se te resbale, si es que eso es posible.

fetqaero dijo...

ja! yo he perdido mejores amigos a diestra y siniestra. Y es que es mi lema "No necesito amigos por siempre"

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog