martes, abril 12, 2005

La Prueba

Existe una pelicula llamada "A Bronx Tale" con Robert de Niro y Chazz Palminteri.

Es de esas peliculas que mis amigos y yo podemos ver una y otra vez, y en ella se da un dialogo entre Sonny, el mafioso del barrio y Calogero, el muchacho que lo admira y quiere ser como el, dialogo que siempre me ha gustado, en el, Calogero le cuenta que invito a una chica a salir con el, Sonny le presta su convertible y le pide que le haga La Prueba, ¿cual prueba? esta:


-Alright, listen to me. You pull up right where she lives, right? Before you get outta the car, you lock both doors. Then, get outta the car, you walk over to her. You bring her over to the car. Dig out the key, put it in the lock and open the door for her. Then you let her get in. Then you close the door. Then you walk around the back of the car and look through the rear window. If she doesn't reach over and lift up that button so that you can get in: dump her.

-Just like that?

-Listen to me, kid. If she doesn't reach over and lift up that button so that you can get in, that means she's a selfish broad and all you're seeing is the tip of the iceberg. You dump her and you dump her fast.



Y es una mamada, pero desde entonces yo lo hago, y mas cagado aun, es que el 90% de las veces funciona, es decir, las mujeres que no me han abierto la puerta tarde o temprano valen madres, no se si sea concidencia o que chingados, pero por lo menos es divertido observar y pensar "perra egoista" o llegar con los amigos y en su cara decir: "paso La Prueba" juar juar.

Asi que ya saben amiguitos, apliquen la sabiduria de Sonny y prejuicien a una mujer en 30 segundos!


Yo.

24 comentarios:

Mario dijo...

Interesante. Me cala hondo su mensaje porque la chilly siempre me abre la puerta luego de que cortesmente yo le abri y cerre la suya ... ¿será entonces la mujer de mi vida?
Por su post ... podría serlo ...

Anonymous dijo...

Ya tengo dos años de casado y aun mi señora me sigue abriendo la puerta!!!

Hay nos leemos.

Gardenia dijo...

Y hay alguna prueba para los hombres?

Huevo dijo...

Mario:

Lo tuyo ya nomas es pura justificacion, nomas di "siiii, la amoooo" y ya, juar juar.

Marko:

Afortunadamente, imagina dos años y que apenas te enteraras? pffft.

Gardenia:

No, los hombres todos somos buenos, generosos y sinceros, y no necesitan ninguna prueba para saberlo.

Guffo Caballero dijo...

Es cierto lo que dices de esa película: uno la puede ver una y otra vez sin hartarse. Todos somos Calogeros y Sonnys en potencia. Los corazones de pollo que quieren ser malandros y los malandros con corazón de pollo. Chingonsísima película.

anaita dijo...

=oD
abrir la puerta no cuesta nada.
Y no habia puesto atencion en ello, hasta que alguien me dio las gracias por hacerlo.

Richter dijo...

Esto de acuerdo con el huevo. Generalmente si una vieja no me abre la puerta a la segunda cita vale madres...

A menos que la vieja este rebuena

Anónimo dijo...

esa prueba es la ley

mi vieja hasta la puerta abre!!!

eM dijo...

Yo sólo abro la puerta cuando él ya ha pasado LA prueba.. jo jo jo

O cuando es mi compa

Alice dijo...

y las viejas que si te abren la puerta no han valido madres???

eltax dijo...

Muy buena movie,

yo también me fijo en eso!

Saludos!

Kix dijo...

Cool, afortunadamente yo le abro la puerta a mi marido.

A ver, ¿y qué prueba le pondrán a la susodicha en cuestión cuando el coche es de esos que abres un seguro y se abren todos?

Gardenia dijo...

: DDDDDDDDDDD en que planeta son asi como me los describiste, dime Huevo que me voy pa' alla en el primer space shuttle que vaya por esos lares...

pUpPe dijo...

JAJAJAJA!

pUpPe dijo...

Por cierto, eso de galan de balneario... JAJAJA! Che mamón.

Mayoli dijo...

esa peli es la mata
a mi me encanta verla
y lo mejor es que la pasan en el cable a cada rato.

Es muy buen gesto ese.
No dicen nada de que si hay una prueba para los hombres pero si yo fuera bato me encantaria que me abrieran la puerta. :P

Saludos!

Rox dijo...

y que es mejor, que les abran la puerta o las piernas?

que guarra, me cai :(

ElMulder dijo...

Yo no he visto esa película, pero mis amigos me han dicho de ella, de esa parte en especial, y es una regla que tomamos en cuenta desde hace como un año que nos enteramos.

La última chava con la que salí no me levantaba el seguro y... valió madres, al menos aquí acerto.

Aunque apoyo a rox, si tengo que escoger, pues que me abran...

ozze_07 dijo...

LAS PIERNAAAAAAAAS!!!!!!... jajajaja...

Anastasia Beaverhousen dijo...

ay pinches viejos pendejos si asi seleccionan a las viejas pos ya se porque les va como les va. Que metodicos! jajaja.
Si babosos fijense muy bien en si les abre la puerta del carro en vez de fijarse si los quiere como son o les cambia su personalidad, si le gusta lo que le regalan material o aprecia los detalles, si les pone el cuerno con el amigo, o si de plano ya no los deja ni que salgan con los amigos, etc, etc.
Pos yo ya ni le abro el boton a mi viejo y antes, de novios, de repente se lo abria y de repente se me olvidaba, pero soy una vieja bien chingona y lo quiero un chingo, jalo parejo con el y estoy con el frente a lo que sea. Y si no me creen preguntenle a el a pero en ingles eh porque no sabe español.
A y estoy de acuerdo con Rox, mi viejo prefiere que le habra las piernas.

Huevo dijo...

Uy, y ora de pronto les crecio lengua a todos? chale.

Y rock, no mames, se supone que es a la primera salida y tu ya estas hablando de "si te quiere" no mamar!

Anonymous dijo...

Huevo said...
Uy, y ora de pronto les crecio lengua a todos? chale.


Uhhh pos quien te entiende!!!

Charliezuco dijo...

saludos pinche huevo!
esta prueba es la ley!!..
(a mi me ha funcionado).

Anabel dijo...

La mejor escena de esa película es cuando Sonny entra al bar (con cara de dueño del mundo) a correr amablemente a los motociclistas con la canción de "come together" en el fondo. Definitivamente.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog