viernes, abril 15, 2005

Mamonometro

Yo, Huevo, siempre pensando en idear cosas nuevas, en revolucionar, en innovar y ser lider de opinion, he ideado (valga la redundancia) una nueva forma, novedosa e ingeniosisima de introducir nuevos conceptos en el ya anquilosado inconciente colectivo (¿es inconciente o sub conciente?).

Se preguntaran como hare eso, pues bien, es facil, simplemente pondre a disposicion de la humanidad nuevos y revolucionarios instrumentos de gran utilidad, he aqui algunos ejemplos:

El Distanciometro -Instrumento para medir distancias.

El Calientometro -Aparato para medir la temperatura.

El Kilometro -No se confundan, este artilugio permite saber cuantos kilos pesa algo.

El Profundometro -Baliza de alta tecnologia para medir las profundidades

El Huevudometro -Utilisimo gadget que mide la fuerza

El Ruidometro -Como su nombre lo indica, mide el ruido

y asi ad infinitum, ahora bien, podran alegarme que son nombres estupidos para aparatos ya existentes y que ademas, ya tienen un nombre, pues bien, me vale verga, si Chevrolet lo puede hacer, ¿por que yo no?









Chale.


Yo.

7 comentarios:

El empleado dijo...

mmmh... que onda huevo?? otro post sin chiste... ya vete a chupar eso hace que seas mas creativo en tus post.

solitario. dijo...

Esa cosa mide la hora o las veces que alguien pendejo como yo dice ora??

JaZzY dijo...

jajajajaja yo quiero uno de cada uno! onde los venden! jajajaja

camila dijo...

que tal con el horometro??? jajajajajjaja si me rei

mugroso dijo...

Me cay que las pedas te dan mas imaginacion Huevo......anda ve con Dios.

moun keisi dijo...

hola aqui saludando tambien, pero fijate muy buenas ideas

Respuestas dijo...

Respuesta a tú pregunta: inconsciente(no subconciente)

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog