miércoles, abril 27, 2005

Mmm...Soylent Green

Ya habia contado la historia de como consegui un mecenas que me mantiene el vicio de la Ciencia Ficcion, y el otro dia me entrego la nueva tanda, que junto con la pasadas que obviamente no he podido terminar, me dejan nomas con esto pendiente:




Lo que me sorprende es que el Inge los lee de nuevo antes de darmelos, para "refrescar la memoria" chale, esta cabron.

Y en realidad son libros faciles de leer; son pequeños, no mas de 200-250 paginas, y si ya se tiene algo de formacion en esta area, pues los conceptos vertidos no suenan raros y uno no se traba (preguntenle a Rox cuando intento leer alguno de mis libros, se atoraba por que no entendia conceptos que los escritores utilizan como si nada, dando por sentado que el lector ya esta familiarizado con ellos), y mas aun por que muchos de ellos podrian considerarse Space Operas; que son historias de vaqueros o caballeros, solamente llevados a un ambiente espacial, sin ser en realidad verdadera CF (Star Wars es una Space Opera)

Pero muchas veces en las tandas vienen verdaderas joyas, como "Muero Por Dentro", "En la Cima del Mundo", "Mundo Simulado" "Tragedia en el Dark Star", etc, etc, y en esta venia uno al que yo le traia ganas desde hace años: "Tropas del Espacio" de Heinlein, de este libro basaron una pelicula, que mucha gente considero mala, pero a mi me encanto: Starship Troopers ("Come on, you apes! you want to live forever?") vamos, en ella hay conceptos que no se utilizan ni en las mas modernas peliculas dizque de CF (los protagonistas NO son gringos, el ejercito es mixto en toda la extencion de la palabra, etc, etc), y curiosamente, Halo y Halo 2 tienen mucho parecido con ella.

Si se fijan en el libro de la columna de en medio, hasta abajo, es el famoso "Soylent Green" de donde basaron aquella pelicula viejisima "Cuando el destino nos alcance". Puntos extra al que pueda nombrar alguna referencia al Soylent Green. (Como por ejemplo Homero, cuando no deja ver a Bart la pelicula de Itchy & Scratchy, ya viejos van al cine y en la dulceria dice "Mmmm...Soylent Green")

Y ya, este post pitero se debe a que tengo un chingo de cosas que hacer, ademas de que, a peticion del publico, ya estoy con otro cuentito mamon, ya se como empieza y como termina; nomas es cuestion de rellenar el hueco que hay en medio, jaja.

Ahhh, y casi se me pasa, encontre un nuevo amigo!:









Es un poco feo, si (por algo lo tiraron), pero alguien con ese bigotazo no puede ser una mala persona.

No se por que, pero podria apostar que se llama Mauro.

jajajaja.



Yo.

11 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

CUAL CAPITULO DONDE QUIEREN QUE SE HAGA JUEZ??? POR CIERTO POR Q LE TAPASTE EL MESAJITO DEL PHONO

Huevo dijo...

Ese, cuando Bart ya es juez en el futuro.

El mensaje? ahh, le tape el nombre, no hay necesidad, lo cagado es lo demas.

PINCHE ANONIMA dijo...

Soylent Green

que esta madre era una bebida de FUTURAMA??

oye huevo, rolate uno que otro librito que te sobre no?

Drk dijo...

Pues yo estoy bien pinche lejos como para pedirte libros prestados (aparte de que no creo que un desconocido sea buen candidato a préstamos)

No tienes nada de CF en ebooks?? archivitos?

Huevo dijo...

Ese mero amargado, ahi tambien lo mencionaban.

Y si, tengo un chinnnnnngo, se los cambio por fotos de sus hermanas en pelotas, casi nada.

rageforst dijo...

Jaja, pues fotos de mi carnala en pelotas no pero pues que se le puede hacer, ya hace tiempo quiero leer ciencia ficción pero la verdad entre Manuales y revisiones de Programas y pecados de Samborns o Vips no me he aplicado a leer un buen libro.

Saludos

Drk dijo...

No pues ya valio...
porque no tengo hermanas, jajajajajaja
ni pex!

eM dijo...

mándale fotos tuyas hamtaro, chance y le gustas jajajajajaja


cha... por qué Mauro?!?!?! más bien tiene cara de Adalberto :P

Alice dijo...

En Saturday Night Live, en el capítulo de Jessica Simpson (que es una babosa) y su uei se burlan de que ella no sabe qué el atún no es pollo (largo de explicar) y le gritan, It's people!!!

Lindo el amigo, yo me he encontrado unos a´si que tienen casi la misma calidad y son igual de baratos y tienen blogs de cine y bueno ahi se calla la ardilla :p

Huevo dijo...

Di-je Mau-ro.

Ahh, cierto, el chiste ese del pollo-atun si me lo se, que pendeja.

Mecagas dijo...

Mijo pues cuenten el chiste del pollo-atun iluminanos k

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog