jueves, abril 21, 2005

Musas A Mi!

No se, pero como que me siento muy pinche creativo estos dias, las pendejadas fluyen y se agolpan en mis dedos, tengo muchas ganas de escribir, y lo mas importante, no me esta costando trabajo (ojo, con esto no digo que salgan pendejadas de calidad o interesantes, solo que salen muy facilmente)

El cuento (y es c-u-e-n-t-o, por dios) de alla abajo lo escribi de un jalon, no corregi mas que uno o dos renglones, de hecho no sabia en que iba a terminar hasta que lo acabe.

De igual manera, ayer en media hora me avente el mamotreto que tengo que mandar para lo de Mr. Kinky, (que no se quien tuvo la grandiosa idea de inscribirme), y como muy cachondo no soy (soy una bestia peluda), mejor relate una experiencia veridica de la vida real, que ya luego pegare aqui.

Tambien me estoy animando por fin a comenzar mi mas ambiciosa pendejada hasta la fecha, una novelita, que obviamente sera de Ciencia Ficcion.

Me gustaria decir que es una idea mia, pero no, mi compa el Vedder fue el que me inspiro, me conto sobre una historia que queria hacer comic, el dibujando y yo escribiendo, era sobre unos piratas que encallaban en una isla extraña, y pues mi chaquetera mente cietificciosa automaticamente cambio "piratas" por "astronautas" e "isla" por "planeta".

A grandes rasgos (chingue su madre el que me la fusile) trata sobre un planeta que esta justo sobre una singularidad en el espacio (Singularidad es un recurso sobadisimo en la CF, una explicacion que no explica nada, jajaja), dicha singularidad tiene que ver con la cuarta dimension (y no, la cuarta dimension no es la pendejada que alegan misticos, esotericos, abducidos y demas fauna), que es el tiempo.

Durante toda la existencia del planeta han ido naufragando en el muchisimas naves, de muchas civilizaciones y distintas epocas, debido a las perturbaciones que producen las estrellas binarias sobre las que orbita (ahi es donde entra la explicacion y detalle cietificioso), en fin, el caso es que, debido a la singularidad que ya mencione, todas esas naves, no importando cuando fue que encontraron y cayeron al planeta, todas, sin excepcion, son transportadas a un mismo instante, asi que todas naufragan al mismo tiempo.

(por lo menos el titulo ya lo tengo fusiladisimo de un libro de Umberto Eco que me gusto mucho, se llamaria "El Planeta del dia de antes" o algo por el estilo.)

Y ya aqui empieza la historia en si, lo que sucederia a los protagonistas al encontrarse de pronto con un naufragio masivo de muchisimas civilizaciones extraterrestres, que para acabarla de chingar, son de distintas epocas, algunas separadas por eones de tiempo (ay guey, corran y busquen que significa eon), es como si se encontraran de pronto en una isla desierta los Troyanos, los Hunos y el ejercito frances de Napoleon.

Ya despues supe de un juego que trata algo parecido, sobre poner a pelear a distintos ejercitos de distintas epocas, pero me vale verga, el chiste es crear una historia sustentada en una explicacion creible, basada en una extrapolacion no muy jalada de los pelos, ademas mis protagonistas no van a andar dandose en la madre, nomas van a estar buscando la manera de salir de tan bonito planeta.

Y ya, nomas es cuestion de que tenga tiempo, ganas y que logre pasar el primer escollo en el que me encuentro atorado: los nombres de los protagonistas, jajajaja, snif.

Ahhh, y tambien el Vedder me alegro un poco el dia, casi me cago al ver esto.



Yo.

8 comentarios:

Caro Azul dijo...

Jejeje... ahora entiendo lo de "estoy en órbita" :P

*(InTensE sTar)* dijo...

lei por ahi que piensas que besar a una mujer es haberla vencido.... y luego me quede opnotizada o mas bien idiotizada con todas las frases que tienes... jajajaa, de acuerdo en bastantes sobre todo en las de el suicidio... ........... mmm, y si somos como espadas! alli fue cuando ya los vencimos! mes esfumo
te dejo un beso intenso.... muyyyy intenso..

anaita dijo...

ohhh no te quejes.
mi trabajo es coordinar a todo tu club de fans para que voten por ti.

buena onda lo de tu proyecto de CF. buena vibra para ti

Guffo Caballero dijo...

A mi se me hace que ese proyecto de la novela se lo está fusilando de la telenovela Rebelde, el argumento es muy similar... Ya díganos la neta...

mugroso dijo...

Se escucha chingon el proyecto que tienes en puerta...nunca dejes de informar que pasa...me gustaria darle seguimiento.

eM dijo...

Ja!! eso te pasa por nominar a gente inocente para otros concursitos :P

Y de la novela.. si la llegan a hacer como novela grafica, les ofrezco mi expertise de diseñadora, cobrare $1 dolaruco como le hizo tarantino en sin city

Huevo dijo...

Caro:

El 80% del tiempo ando en orbita geocentrica, es el otro 20% el que anda pendejeando aqui

Star:

Esas frases no son mias, son de Enrique Jardiel Poncela, el si es gracioso.

Anaid:

Cual club? cuales fans? sera que coordinas la jihad contra mi, snif.

Compadre:

Shhh, que los fans de Rebelde son tan pendejos que con ponerles trajes espaciales a los personajes, ni cuenta se darian.

Ecoloco:

Pues nomas que empiece algo, antes estaria cabron darle seguimiento

Maura:

La diferencia es que tu si tienes posibilidades de ganar, snif.

Y de la novela, arreglate con el vedder, uuuuiiii....

Taz dijo...

Bien interesante lo de la novela. Con lo de las diferentes civilizaciones interactuando al mismo tiempo, recordé al maestro Stanislaw Lem cuando se refería a la imposibilidad de entender algo que nos es desconocido.

Echale ganas, y cuando la termines publícala por estos lares mi estimado.

Saludos

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog