jueves, abril 28, 2005

Muy Agradecido

Quiero aprovechar este culo de blog para darle las gracias y mandarle muchos besitos a mi compadre Guffo, que tuvo el detallazo de mandarme unos libros bien chidos, (no mamar! haz tu propia a ventura!) una peliculita y un par de disquitos ponedores:






No mamar, oir al rasposo de Bukowski leer sus poemas mientras de fondo se escucha "Y soy rebelde, cuando no sigo a los demas..." es surreal cabron, surreal...

Chas gracias compadre, no me queda de otra mas que un dia de estos lanzarme a los Monterreyes a invitarte unas lager bien frias, snif.

(tambien me mando unas fotos de el en neglige sobre unas sabanas de satin, pero esas son cosas personales, perras)


Yo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu basura pseudo-intelectual es de verdad patética. por que mejor no te metes a la escuela, huevo? con todo ese tiempo libre, bien podrias usarlo en unas lcases de filosofia, para que no postees tus temas baratos y tan carentes de fondo...
(perdon, pero alguien lo tenia que decir.)

Mal Bicho dijo...

GRACIAS POR KINGDOM COME TODAVIA ALCANCE COPIA...

DE PURA CASUALIDA NO TENDRAS ALGO DE THE WATCHMEN...PARA VER SI VALE LA PENA COMPRARLO

SALU2

ATTE: SNOB LITERARIO

Huevo dijo...

Quiubo Mal Bicho!

No mames, no me digas que te tragaste aquello? jajajaja, si por eso mencione lo de Galileo, jajaja.

Pero bueno, si, ahi tengo el Watchmen, yo lo tuve que leer dos veces, pero esta poca madre, si quieres lo trepo completo.


Y pal anonimo, no se quien sea mas pendejo, tu o yo.

Yo por escribir basura o tu por venir a este culo de blog esperando encontrar alimento intelectual.

Sobra decir que me inclino por la segunda opcion.

Drk dijo...

Disculpe usted, señor testiculo, pero tengo una pregunta

watchmen es un comic medio ruquito?
empieza con una "happy face" sangrienta

y termina con un reloj, con sangre también?

o no es ese?

Guffo Caballero dijo...

No tienes nada que agradecer carnal; como tampoco tenías por que decir lo de las fotos, eso es entre tú y yo y nuestras cositas. Como quiera, una disculpa porque te quedé mal con los otros libritos chidos y te mandé los más jodiditos, pero ya ve que mi camarada los regaló. Si vuelvo a saber de algo así, pues se los mando, no se preocupe. Saludos carnal.

Huevo dijo...

DRK:

Asi es, es ochentero, no tiene superheroes en trajes brillantes ni dibujos espectaculares de media pagina, eso, para ser sincero, cundo lo lei la primera vez, siendo yo un pendejazo, me decepciono un poco, pero ya que entendi un poco mas de esto de los comics y lo volvi a leer, me cayo el veinte, la historia es envolvente y bien reflexiva, y el final es como para volverlo a uno pendejo (mas).

Compagre, pos gracias de todos modos, y a huevo tenia que presumir las fotos, tsk.

Anónimo dijo...

Permiteme explicarte, simio andrógino:
No vine a tu blog en busca de conocimiento, para eso tengo mi coleccion de libros edicion de lujo.
Y eso de que se inclina usted, pues... inclinese otro poco y ya usted me dira si le gusta o no.
saludos. snif.
(perdon, pero alguien le tenia que cantar a este retardado su precio.)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!
Pinche anonimus, estás cabrón. ya deja al huevo en paz, que no ves que está bien clavado en eso de los comics? que tu nunca tuviste infancia o que?
pinche anonimus.
No les hagas caso huevo, tu sigue embruteciéndote con tu ciencia ficcion y apostándole a tu pose de pseudo-intelectual que ya hasta yo te estoy comenzando a creer.
saludines.

Anónimo dijo...

HUEVO:


SNIF.

Huevo dijo...

No es lindo?

Que se diviertan, estan en su casa.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog