martes, abril 19, 2005

Otro Pinche Blog?

Bueno, creo que ha llegado el momento de presentar ante sus horrorizados ojos, el engendro que hemos creado.

Ta ta ta tan...

Nah, la verdad es que es feito, pero no mucho, (y lo feo seguramente lo saco del Cani)

Pero se preguntaran de que chingados estoy hablando, pues bien, estoy hablando de un nuevo blog que parimos el Canibal, Rox, y su servidor, (y esperando que El Autor deje de rascarse los huevos y escriba).

No es una idea nueva, de hecho es un fusil de un foro en el que rondo, pero el formato puedo funcionar en un blog, o eso esperamos.

Y como le decia el otro dia al Semi, (del que barata y sensacionalistamente nos colgamos para empezar) sobre el blog, que esperamos que este engendro crezca, para crearle traumas, deficiencias y discapacidades, como es el deber de todo padre, snif.

Y ya, el blog se debe explicar por si mismo, y si no le entienden, bueno...¿quien soy yo para andarles explicando cosas?

Pasen, vean, maravillense y quejense:

Cuentalo Tu

Y si, es muy probable que aparezcas ahi, pffft.


Yo.

3 comentarios:

Mathy dijo...

suena a un proyecto divertido!
buena semana,saludos.

El Autor dijo...

Ya, ya, ya, ya, ya escribí.

camila dijo...

felicidades por el nuevo blog¡

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog