jueves, abril 14, 2005

Pendejadas Varias Vol. IV

Hay una estatua en la Sep de Donceles y Argentina que me intriga, ¿que chingados hace el actor ese de El Apando ahi?






Misterios del Universo.


~~~~~~~~~~~



Al ver esto no supe que pensar, y ya que yo no tengo nada que ver con el mentado negocio, no se ni quiero saber a que clase de Largas se refieren.





¿Que mas larga queretana que la mia? pffft.



~~~~~~~~~~~



Hay en este pueblo (no se si sea a nivel nacional) unas tintorerias que son un claro ejemplo de una pesima estrategia publicitaria, o por lo menos pesima al tratar de recomendarla a alguien mas:







¿¿Como chingados se llama?? ¿Quintasec? ¿Cincoasec? ¿Fiveasec? No he conocido a nadie que sepa pronunciar correctamente el nombre, pero, por otro lado, es una de las 10,326 cosas que me valen madre.



~~~~~~~~~~~



Adicion de ultimo momento:

Nirvana al Congreso.

A huevo, pa que se eduquen las generaciones futuras.



Yo.

9 comentarios:

Tourette dijo...

mmm nirvana al congreso???...

eso me hace recordar que Novoselic andaba metido en la politica de Seattle, qe habra sido de el?

pUpPe dijo...

Jajajaja!
Que risa con eso de las "largas"

PIOTRO MARTINI dijo...

t la mamas carnal juara juara juar ta convergas tu blog

Huevo dijo...

Vergas? onde? Calleja andubo metiendo mano? cha!

Adrix dijo...

jajaja... buen post Huevo... x cierto por la posición del acento en la a debe ser algo como Cinq à sec... no?

Guffo Caballero dijo...

quiero lavar mi ropa ahí, han de ser bien cheveres
saludos.

kabuto dijo...

jajajajajajajajaja ke rifado!

satrina dijo...

Se pronuncia sanc a sec... creo

satrina dijo...

se me olvidó, también por acá existen esas tintorerías

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog