domingo, abril 24, 2005

Pendejadas Varias Vol. V

Para empezar, el header que esta ahi desde el otro dia me gusto bastante, y lo voy a dejar hasta que alguien le atine a que chingados me refiero (mas claro ni el aceite, ademas, para eso esta google).

Doscientos talentos de oro al ganador!


~~~~~~~~~~~~


El sabado andaba pendejeando en una plaza de este pueblo, y me llamo mucho la atencion un evento que se estaba desarrollando, era una especie de convencion chafa de pseudociencias esotericas, misticas y fantoches, Quiromancia, Numerologia, Astrologia, Flores de Bach, lectura de Pendulo, etc, etc:



Como se puede apreciar en la imagen, habia bastante gente, y yo, siendo un amante de las ciencias ocultas, no pude resistir la tentacion de unirme al festejo, asi que le quite el stand a una gorda que vendia fundas para telefono, una silla a un señor que vendia llaveritos, me robe un mantel de Sanborns y le quite las propinas a un cerillo de la Comercial (esto fue bonus, ya encarrerado el raton...), me puse el mantel a manera de poncho, me rape la cabeza con un rastrillo que siempre cargo en mi cartera y con este aspecto me acomode entre una señora que le estaba tronando la espalda a otra y la de las flores de Bach:



Despues, escribi una cartulina que decia, en letras grandes y gariboleadas:

~Huevomancia~


Que por si ustedes no lo saben, ignorantes, es el arte, dominado por un servidor, de adivinar el grado de imbecilidad de alguien solo con el poder de mis huevos.

Tengo que mencionar que la Huevomancia tiene un grado de exactitud de un 100%, sobra decir que fui un todo un exito, la gente se amontonaba a mi alrededor, sedientas de saber que tan imbeciles eran, apenas y me daba abasto, hasta que se me ocurrio una idea genial: aplicar la Huevomancia a varias personas a la vez, esto podra parecer dificil, pero en realidad es pan comido; simplemente se reune a un grupo variado de personas, se las mira a los ojos, y luego se pronuncia muy serio "Si la imbecilidad doliera, vivirian en agonia", despues, solo queda recibir las muestras de asombro y de respeto, nunca falta la señora gorda que se acerca a uno para decir "Es usted un santo! dios lo bendiga!"

Incluso me invitaron a su gira nacional, pero como no puedo dedicar todo mi tiempo a la practica de la Huevomancia (ocupo mis huevos para otras cosas) tuve que declinar la oferta, muy amablemente.

~~~~~~~~~~~~


Muchos ya conocen a algunos de mis queridos actores, algunos de los cuales aparecieron en la Heroenovela (que es una pendejada MIA, por mas que linkeen a Calleja por fusilarmela), otros que esperan un papel para una futura produccion, como Cloud, Sephiroth y los Cazafantasmas.

O algunos recien llegados, como Roy Focker en su Varitech:



Y Shiryu: ("Malvado Shiryu!" le gritaba Cancer antes de chingarlo, jajaja)



Pero Huevotopia Productions encontro al que a huevo tendra que ser el proximo protagonista de una Heroenovela , ni mas ni menos que a a Karol Wojtyla!:




No se de que tratara, pero seguramente el titulo sera algo como:

"Migthy Karol & The Punisher VS The Sodomits From Hell"

a huevo!.

~~~~~~~~~~~~




Veo mi cama y trato de recordar aquella ultima noche que pasamos juntos, pero no puedo (o no quiero), no se por que, solo recuerdo cuando desperte y te vi ahi, dormida a mi lado.


Yo.

8 comentarios:

manematico dijo...

tchale me cae que el google nos atrofia. tu answer:

In some ancient Greek drama, an apparently insoluble crisis was solved by the intervention of a god, often brought on stage by an elaborate piece of equipment. This "god from the machine" was literally a deus ex machina.

me imagino que te piensas como una deidad balin que desde el anho de la caida del muro arregla los pedos del personal de manera mitica y mitificable.

si le atine me mandas el equivalente en eurodolares por westerunion...

Charliezuco dijo...

sobre 'deus ex machina balin'
LOTR related.. libro: the hobbit.. balin: dwarve.

no tenia nada que hacer..
saludos huevo.

Mezquitic dijo...

Segun yo te refieres a esta pagina: (http://www.ibiblio.org/lunar/mst3k/mst3k.html)

Calleja dijo...

guey todavia hace como una semana recibi un mail de algun disque-fan tuyo mentandomela por fusilarte la heroeaventura...me dolio en el alma que me dijeran tan feo por estar solamente molestando a un cuate...tanto me dolio que ni mi gansito me pude acabar....snif

y HOMONIMOS(tuyos) por mencionarme sin linkearme, pesimos modales bloggales

Huevo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PIOTRO MARTINI dijo...

naH¡¡¡¡ el dios valin q vino de las maquinas .

a la cuenta de garcespalax en BBV torrion cahuila

Anónimo dijo...

Yo si me acuerdo... no se te paró nunca!

Slade dijo...

¿Eso es plaza del parque? a que pendejo estoy, llevo algo de tiempo leyendo tu blog y apenas me di cuenta que también vives en este pinche pueblo conocido como Querétaro.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog