viernes, abril 01, 2005

Post Oportunista

Todos sabemos cual es el tema del dia, asi que me limitare a un breve comentario.

Escuchando el radio, entrevistaban a una señora en la catedral:

Reportero: -¿Y usted como ve todo lo que esta pasando?

Señora: -No pos yo lo veo mal, aqui estamos unidos para, pos, pos para dar apoyo y orar por el Papa, que es un hombre pos, que bueno, pos que ha hecho muchas cosas buenas, y en estos momentos de pesame, pos yo creo que ya todo va a estar mal, con su muerte van a empezar las guerras y esas cosas...


No pude evitar imaginarme al Papa con capa y una S en el pecho, despues de pelear con Doomsday, ya que sin el, que era el que evitaba que los villanos se apoderaran el mundo, pos van a empezar las guerras.

Y viendo venir la maratonica e interminable cobertura del suceso, me adelanto y pongo a la venta los souvenirs correspondientes: (Maura y sus Globopollos me la pelan)








Tallas M G EX

Y por ultimo, hace rato estaba yo comiendome unas enchiladas verdes poca madre en un restaurant, y en las cuatro televisiones estaban cubriendo el suceso desde Roma, la gente muy compungida comia y veia las ventanitas, no se, supongo que esperaban que saliera volando el Espiritu Santo o algo asi, yo que se, pero bueno, decia que me estaba chingando unas enchiladas verdes poca madre cuando me llega un mensaje del pinche Pablo al celular:





Me cague de risa. (aclaro para los que no entendieron, que Pablo es igual de blasfemo que yo)

Ya no hay respeto (ni lugar en el infierno), me cae.


Yo.

8 comentarios:

Mulder dijo...

"no pos ahora si van a estallar las guerras". -Señora resando por el papa.

Chale!, es increíble la ignorancia de la gente, y como dice Rius, desgraciadamente, eso va ligado del nivel de catolicismo, así los países más creyentes son los más malhablados, ignorantes y prejuiciosos.

¿Que México qué?, ¿que es el segundo país del mundo con más católicos?, me lleva la CHINGADA, o mejor dicho, ya nos llevó a todos, por eso estamos como estamos y tenemos el gobierno que tenemos (merecemos), ni pedo.

Mulder dijo...

Jajaja, leyendo lo que puse, ese "resando" de arriba era rezando, ¿de qué estaba hablando?, ¿de la ignorancia?, bueno, para muestra basta un botón. Chale.

Nicolas dijo...

yo quiero una camisa mediana, y la neta que se mura pinche viejito metiche con la union sovietica, por su culpa polonia se convirtio en la puta de europa

Changos dijo...

Pues la neta en la tele (bajo mi muy particular puntoo de vista) era más morbo ke pena. Solo faltaba ke hicieran sus encuestas de esas mamonsísimas del 01 900 xxx.

Y la pinche gente, chale, rezando para ke siga viviendo; pobre viejito ¿No creen ke ya ha sufrido suficiente?

Pero pues bueno, si el huevo vende playeritas yo puedo correr apuestas ¿no? $500 a ke no pasa de mañana.

Anónimo dijo...

Yo quiero una camiseta de la de "Amigo" en M... por cierto un contacto mío del msn me dice "no eres catolica verdad??" y yo "¿porqué, en que se me nota que no lo soy?" y me dice "es que no tienes una florecita al lado de tu nick y yo "queeeee y que chingados le va a hacer mi florecita en el msn al Papa, lo va a curar o que" y me contesta "no pero es un acto de fe, un acto de union" AAYYY QUE NO MAME ahora me explico tantas y tantas... cosas...

Florencia

Anastasia Beaverhousen dijo...

ay hombre claro que el papa ya se petatio! nomas que los que manejan todo el pedo todavia no quieren decir, yo creo no hallan como hacer el show mas grande. Ese pobre hombre ya estaba mas pa'aya que pa'aca y la gente todavia lo quiere vivo, que barbaros.
A y antes no han dicho que ya se nos viene la apocalipsis si se muere el papa como se habia dicho en las profecias que este es el ultimo papa o el penultimo, no se. Bueno fuera que las profecias se cumplieran porque no significa la apocalipsis sino la caida de la iglesia catolica, pero eso todavia lo veo muy lejano si nomas con Mexico tienen para mantenerla, aqui tenemos mucha gente de fe y poca de razon.

Anastasia Beaverhousen dijo...

disculpa las faltas de ortografia, acentos y gracia es que estoy de hueva.

Canibal dijo...

Yo quiero una que diga "No quiero que muera el viejito del pellejito colgante" y en la parte de atras diga "Karol rules!", en talla grande porque aunque estoy bien pinche flaco me gusta traer las palyeras guangas.
Gracias.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog