martes, abril 19, 2005

Post Sin Titulo

Empece tres veces un post, pero a la verga, no ando de humor, ni siquiera me habia dado cuenta del pinche humor de perros que traia hasta que un trailero pendejo se me cerro en el libramiento, me le empareje y le grite cosas que no se escuchan un martes a las 9 de la mañana.

Afortunadamente mi factor curativo mutante que se encarga de eliminar el mal humor de mi sistema ya esta en funcionamiento.

BTW.

Sacame de aqui
liberame de mi mismo
de mi soledad, de mis miedos
de todo el dolor que nunca se fue

Sacame el alma y limpiala
curala, sanala
y ponla de nuevo en su lugar
Solo asi podre liberarme

Sacame todo el odio
la frustracion y el rencor
tocalos y cambialos por cualquier cosa
cualquier cosa seria mejor

Saca todo lo bueno que hay en mi
cuidalo, protegelo
no dejes que se vaya
es todo lo que tengo

Libera toda la pasion
todo el oceano de mis pensamientos
sumerjete en el
y dime si es bueno

Hazlo, hazlo ahora
no se cuanto durara
pero quiero que seas tu
tu quien lo haga.

Enero 1999


¿¿¿Que carajos me paso??? ¿a donde me fui?


Yo.

3 comentarios:

El Autor dijo...

¿Qué carajos te pasó?
Fácil, te volviste maricón.

¿A dónde te fuiste?
A San Francisco o a Australia.

Rox dijo...

Y de paso, madriaste tu template... psssss

Caro Azul dijo...

Mmm... si suena raro esto por aqui... pero... ya quisiera yo que me escribieran algo asi...

LAAA CURSIIII... neeeh!! jajaja!!

Saludines.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog