viernes, abril 29, 2005

Quien Pidio Huevos?



Ayer fui a renovar mi licencia, y mientras estaba en el pseudo examen fisico (que consiste en taparte los ojos y recitar P F R O A C H) el doctor de pronto me suelta un:

-¿Desea ser donante de organos?

Y yo como estaba en la pendeja, para variar, solo dije:

-Eh?

Me señalo un poster en donde venia la informacion, y me dijo que en las nuevas licencias aparecia la opcion de aparecer como donante.

Y entre en conflicto por un segundo.

Yo ya habia pensado en eso, pero huevonamente siempre habia postergado la decision, mi egoismo entraba en conflicto con mi sentido comun (mi egoismo por decir "ah chinga, son mis tripas" y mi sentido comun por "¿Y para que las quieres ya muerto cabron?" ).

Pero mi debate interno duro un segundo, le dije que si.

Por que no mamar, en verdad, ¿para que chingados queremos las putas tripas ya muertos? se que podra sonar muy mamon, pero si le pueden servir a alguien mas, adelante, o veanlo un poco como lo veo yo, por pura conveniencia: ¿Y si yo necesitara un transplante?

Asi que adelante, sirvanse cabrones, obviamente hay dos cosas que quedan fuera de la rifa: mi cerebro por obvias razones.

Si, mis dos neuronas han resultado ser indestructibles y me siguen funcionando sin muchos pedos (una se encarga de las funciones basicas, como respirar, y la otra para lo que se ofrezca, es por eso que no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo, como caminar y mascar chicle; se me cae el sistema) pero yo ya me acostumbre a usarlo, y dudo que alguien mas pueda encontrarle la maña antes de quedarse cuadraplejico.

Lo segundo es mi higado, que si no esta muy madreado, no garantizo nada, solo seguir puteandolo.

De ahi en fuera, atasquense, eso si, hay dos premios mayores:

Mis ojitos pispiretos, tengo una pinche vision 20/20 (o como chigados se diga), puedo verle las estrias a una teibolera a seis mesas de distancia.

Y obvio, mis huevos, que son enormes, peludos y feos como la chingada, como debe ser, afortunado aquel que se los lleve, al principio sera dificil para el acostumbrarse a caminar con aquellas tremendas cosas colgandole, pero despues estara eternamente agradecido, snif.


Yo.

14 comentarios:

PINCHE ANONIMA dijo...

si tu necesitaras un transplante te dejaba morir, igual que lo harian conmigo, digo quien necesita gente como nosotros. (ah que pinche vida tan jodida tengo)

religion mi chavo y el porque no serian donadores, pedos religiosos.

Huevo dijo...

"si tu necesitaras un transplante te dejaba morir, igual que lo harian conmigo, digo quien necesita gente como nosotros"

jajajajaja, que culero, snif.

brenda dijo...

pues si ya no queda de otra, entre morir o vivir con uno de tus organos, la verdad no me decido

Huevo dijo...

jajajajaja, ojetes.

Lo que no sabes es que casi adivinas mis planes, tal como Snake, el de los Simpsons: utilizar mis tripas repartidas para seguir pendejeando por el mundo.

brenda dijo...

chance y acabas en las entrañas de un culturoso, hijole eso seria.... no se que seria, pero se oye espantoso

Cyrus dijo...

hahahha lo que no sabes es que si ya sufriste hepatitis o tetanos te la PELAS por ke no puedes donar.... iwal si tienes perforaziones o tatuajes


jejejejje por eso io ia tengo mi perfo i me pintarrajie la ezpalda jojojo

Rondak dijo...

que se yo.... la verdad es que tambien dije que si a esa pregunta, pero cuando me iba con el documento me entro la duda de si se aseguraran de que me mori antes de usar lo que les sirva.... puedo regalar mis organos pero la "estadia" la quiero completa!!


.

.

Hoagie1 dijo...

How old do you have to be to get a liscence in Mexico?

Huevo dijo...

16, if your parents accept, 18, like an adult.

Never, (I whish) if you are a woman.

mecagas dijo...

Mamar, quesque examen de la vista y donador de organos pa poder manejar??? Renovarla??

Aca en el defectuoso para tener la licencia solo pagas la cuota y en 10 mins te toman foto y te la dan (la licencia), ah y es permanente.

Saludos

Calleja dijo...

wish, zopenco


y si, no mamar, entre morir una horrible muerte lenta por insuficencia de algún organo y recibir un organo tuyo.....la decision no es nada dificil, nos veremos con el maricon de Satan.

Calleja dijo...

y "license" zopenca/o

Huevo dijo...

A ver, checa que esto este bien escrito:

Huevos pinche mamon.

Un pinche typo y hacen una tormenta, pffft.

Ingrid dijo...

Yo le saco a poner que si porque no fallan las malas lenguas q dicen q si llegas a un hospital no privado y ven eso, te pueden complicar hasta un dedo roto pa matarte y q tengan organitos.. DICEN... y pos q miedo

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog